Le dije - hola amor, ¿como estas?... Te he echado mucho de menos..
Por su parte ella solo atinó a decir... - Lo siento Alex... Te falle.
Sentí un dolor intenso en mi pecho... Y le dije... ¿Que sucedió Julia? ... Cuéntame..
Ella calmo su llanto y me contó que había visto a un amigo suyo días atrás y que no sabe por qué.. Pero el la beso y ella le correspondió y que se sentía confundida.
Yo con un nudo en la garganta solo pude decir - Ya no tiene caso entonces seguir estando juntos...
En cuanto ella escuchaba mis palabras me habló en tono suplicante que la disculpara y que me amaba.
Pero que podía ser creíble en sus palabras, por mi parte yo estaba herido y lastimado. Solo corte y tire el móvil sobre mi cama, tuve ganas de golpear la cama fuertemente sobre el cubrecamas... Pero me contuve y solo respire profundo y me tumbe en mi cama a llorar desconsoladamente, a fin de cuentas, estaba solo.. Así que nadie lo notaría.. Eso creería yo.. Pero al cabo de un rato oí que alguien tocaba la puerta de mi habitación, ya eran altas horas de la noche, pero me daba curiosidad. Saber quién era... Para mí sorpresa era Mariana.
Traia un rostro desencajado, supongo que no podía ocultar mi pesar por lo dolorosa de la situación actual.
Caída de un ángel y el abismo de la depresión, suspiros angelicales y salvación?
Al verla, quise preguntar la razón por la que estaba en mi puerta.. Pero me dijo antes - ¿Puedo pasar?. Yo asentí, ya que no pensé que diría eso. Le dije que tomará asiento, seguido de ello ella mencionó que me había oído llorando y que eso la preocupo. Por mi parte solo pude decir - solo fue un mal día, eso es todo, no te preocupes, estoy bien - lo decís mientras trataba de articular una sonrisa creíble. Aunque se que la situación es distinta. Ella me abrazo y me dijo que estaría para lo que necesitará y se despido de mi con un beso en la mejilla. Por mi parte la acompañe al marco de la puerta y al verla alejarse pprl pasillo, me entraron ganas de contarle sobre mi y lo sucedido, pero se que son temas que debo cerrar yo, heridas que debo cauterizar.
Pasaron los días, trate de que todo marchará tal cual, evitando que alguien notará algún cambio en mi vida.
Hasta que un fin de semana, cuando me disponía a cruzar la acera de en frente, recibí una llamada de Julia. Una parte de mi se emocionó, aunque otra parte de mi recordó lo doloroso que había resultado su recuerdo y lo mal que estuve durante estos días. Quise simplemente ignorar el tema y seguir mi camino. Pero mi mente fue superada por la nostalgia de mi corazón y cus do lo note, ya había contestado el móvil y oí nuevamente su voz...
Julia dijo con tono tímido - Hola, pensé que no querrías oír mi voz nuevamente, lamento lo que pasó, no fue mi intención hacerte daño, te extraño mucho, me siento muy mal estos días y no se que hacer para recuperar tu amor... - pude notar que acabo esta frase con voz entrecortada.
Pero aunque quisiera, mi corazón no era el mismo.
Antes que pudiera contestar, note una silueta femenina, que me arrebato el teléfono de las manos.. Era Lucero, que había estado presente ahí desde la llamada de manera silenciosa, pero al coger mi teléfono dijo con voz segura-Dejalo en paz, lo perdiste y no merece pasar por esto o a alguien como tu..
Oi risas al otro lado del móvil y Julia decía con voz segura y algo arrogante - El me ama x seguro me perdonará..
En mi mente trataba de hallar sentido a sus palabras, como es que me enamore de alguien que era tan egocéntrica y manipuladora.
Por ello me arme de vaor y conteste finalmente-No quiero verte nuevamente y déjame en paz..
El ambiente quedó en silencio, y el tomo de voz de Julia cambió a un tono reflexivo y temeroso que trataba de entrar al papel de arrepentimiento. Pero ya me sabía esa mentira por su propia boca.
Al finalizar la llamada, le pregunté a Lucero-¿En qué te puedo ayudar? , gracias por lo d hace un momento.
Ella respondió algo alegre - solo trataba de protegerte de esa chica, no quiero verte mal Alex, y quedó pendiente mi respuesta a mi pregunta esa noche pasada en el cine.
Yo quise decir que si, la verdad había demostrado que ella era alguien que se preocupara por mí,perp quería tomar mi tiempo en conocerle y apre ser más de ella. Así que luego de ordenar mis ideas le dije con una sonrisa - Tomemos el tiempo necesario para conocernos más como amigos y ya vemos. Como nos va, no puedo darte una respuesta rápida si deseo formar una relación contigo por que, debo cerrar esa etapa de mi vida completamente y madurar más acerca de una relación, ya sabes, quiero que todo nos vaya bien.
Ella asintió con la cabeza, mientras sonreía y tomaba mi brazo. En ello dijo-¿Vamos a tomar un café y charlar de las clases, para distraernos un poco de los exámenes?. Yo asentí con la cabeza y cambiamos de rumbo y salimos caminando al centro. Comercial de la ciudad. Y pasamos la tarde juntos, jugando en máquinas de video, tomando un café en las tiendas de el centro comercial y bromeando, fue una maravillosa tarde.
Llegada la noche me dijo que la acompañará a casa.
Llegamos a su casa,ells vivía con su madre, y resto de familia, pero esa noche estaba sola y me pidió - quedate conmigo por favor, tengo miedo estar sola.
Por un momento considere la idea, pero, sería muy mal visto si yo me quedaba a dormir ensu casa aunque fuera en habitaciones separadas. Así que solo le dije - llego a casa y podemos hacer una videollamada hasta que te quedes dormida, ¿vale?.
Ella asintió algo decepcionada.
Yo sonreí y le di un beso en la frente, nos abrazamos y me. Marche camino a mi casa.
En cuanto llego a mi habitación, le marco al móvil para hacer la videollamada y así estuvimos converssndo parte de esa noche.
Hasta que pasado un buen rato decidimos descansa y dar por concluida la videollamada.
Al día siguiente, y durante esos meses todo marchó su curso sin novedad alguna, salimos entre semanas con Lucero y llegaba el final de semestre, así que nos juntamos a repasar. Ella un día antes del examen vino y me llamó ala puerta de la casa donde residía el complejo de cuartos. Baje a recibirla y empezamos a repasar, entre términos como neuronas, corazón, pericardio y otros temas así. Fue una tarde muy informativa. Llegada la noche, hice de cenar y mientras veíamos alguna serie en línea, ella se quedó dormida, yo le ayude a que recueste en mi cama, mientras yo iba a lavar los trastes y ordenar mis elementos de cocina... No note que ella se había levantado y que al ella besarme.. Note algo extraño en ella, no creía que ella llegara hacer algo así pars besarme o tal vez tenía alguna intención que no me menciono....
ESTÁS LEYENDO
La belleza de tu mirada
Teen FictionÁlex tiene una vida algo solitaria ,pero interesante , hasta que un día llegará una chica a cambiarlo todo y aprendera sobre el amor y pasarán una serie de sucesos en los cuales veremos ,que tan fuerte es el amor ...¿Que tan fuerte es el amor? , En...