Capítulo III

12 0 0
                                    

Alas rotas de un querubín.
Al llegar donde estaba ella ,el hombre que la seguía se detuvo, yo por mi parte la acompañe hasta su cuarto y en la puerta me despedía ,pero sin darme cuenta me besó.
Yo tenía los ojos como platos , pero ella no me soltaba aunque yo la separaba de mi lado .Luego de por fin separarme de esos besos , ella con voz coqueta me dijo - Acaso, ¿Extrañas mis besos ?.
Yo sin inmutarme le respondí - Cállate,maldita sea.
Di media vuelta y me marché ,mientras ella se reía .
Llegando a casa me encuentro con Mariana , quien era la chica a quien ayude a abrir su puerta , me saludo y dijo - Hola Álex , ¿Tan tarde ?.
Yo solo atine a sonreír y correspondí el saludo ,luego ingresé a mi habitación y luego tocaron la puerta ,salí para ver quien era .Era ella ,con una mirada comprensiva me dijo ¿Estas bien ?.Yo por dentro decía - No pende que alguien notaría eso ,Pero bueno .por ello le respondí- No te preocupes ,ps no es nada ,no quiero incomodar con mis problemas .
Ella me dijo - ¿Puedo pasar ?,bueno o salimos un rato al parque a conversar si deseas , aunque bueno ya es muy tarde .
En ello recordé que estábamos en la zona universitaria de stellzent ,nuestra ciudad era peligrosa en ciertas zonas , por ello al haber muchos Universitarios en este lugar ,eran recurrentes robos por la noche .
Por ello le dije que pasara y nos sentamos ella en un extremo de la mesa y yo en frente suyo .
Me miro con un rostro comprensivo y dijo - Bueno , Cuéntame ,¿Que ha pasado?.
Yo respire y le dije - Sabes ,hace un momento cundo fui a ayudar a mi ex , ella antes de irme ,me besó , trate de separarla de mi ,pero no me dejaba y me siento mal .
Ella abrió los ojos como platos , en su sorpresa solo pudo decir - ¡Como se atreve!, Pero ...Bueno ya no le veas más ,no fue tu intención , tranquilo Álex , eres un buen chico ,muchas chicas quisieran estar contigo ,entre ellas me incluyo , pero se que amas a alguien , espero les vaya bien .Luego de decirme eso ,me abrazo ,luego me miro y me dijo - Bueno descansa ,cualquier cosa que necesites avísame si .
Solo pude decir - Gracias... . Con una voz temblorosa y nerviosa .
Abrumado por todo lo que había pasado ,me recosté sobre mi cama , cuando ya estaba cerrando mi ojos , escucho que tocan la puerta , pienso .. ¿Acaso ,será Mariana ?. Me incorporo y abro la puerta , era ella .Con una mirada triste y me dijo con voz dulcemente melancólica  - ¿Me abrazas ?.
Yo sin saber por qué ..la abrace , no entendía que había sucedido . Ella estaba tan triste ,me dio mucha tristeza verla así . Luego me mira y solo pudo ver sus vidriosos ojos llenarse de lágrimas . Luego de un rato se tranquilizó ,me senté a su lado y le dije - ¿Que ha pasado ? ,¿Te puedo ayudar en algo ?.
Ella me mira a los ojos y me dice - No quiero que tú ex te bese ...
Yo me sorprendo y digo - Ps ,no ocurrirá de nuevo, ya la he bloqueado del todo .
Ella sonríe y me dice - enserio la amas a esa chica con la que estás ?.lo dice con sus ojos aún con lágrimas .
Yo le digo calmado y con voz Serena - Si , claro que amo a Julia , es una gran mujer .
Ella sonríe y dice - Lamento haber hecho esto , no le falles si , yo te quiero mucho ,pero quiero que tú seas feliz con quien tú ames .
La abrazo y ella también lo hace ,luego me acerco y le digo - si te hubiera conocido antes ,lo habría intentado , pero no puedo fallarle a la persona que amo .
Ella me dice - La verdad , es que si me conocías ,solo que no te acuerdas , eres un tontín .lo dice con una sonrisa .
Yo confundido ,le pregunto - ¿En que momento nos conocimos ?.
Ella me responde sonriente - Yo vivía en Zekirg , en el barrio 2 .
Al oír ello mi mente viaja al pasado ...Como no recordar mi infancia...
Dulces recuerdos , recuerdos son ,solo así quedarán .
Yo nací en la casa 23 - B de el barrio 2 , ahí fue donde jugué mi primer partido de fútbol, donde conocí a mis primeros amigos Julián , Zack , Jay , Samy .
Ellos eran mis amigos ,con quienes íbamos a jugar a los campos de cultivo o salíamos a jugar las chapadas o embrujados , fútbol , encantados , entre otros juegos más .
Siempre me gustaba estar al lado de Samy , ella era muy buena para escondernos en el juego de escondidas .Yo por mi parte era el estratega , Julián era el futbolista, Zack era el matemático, Jay era el mejor en manejar aparatos tecnológicos,por mi parte , siempre ayudaba en lo que sea y ps solíamos jugar a quien era más fuerte y nos sentábamos ,y con nuestra mano derecha tratábamos de que el otro toque la mesa y le ganemos . Por mi parte nunca me ganaron , en caso de Samy , ella era muy buena imaginando diseños y era buena en matemáticas también , aunque "Samy" era el apodo con el cual la conocí , nunca supe cual era su nombre real , ella siempre hacia una tijera con sus dedos anulas y medio sobre su ojo derecho, ese era el sello de Samy ...Que recuerdos de mi infancia , fue genial sin duda ...
Desgarra la realidad , golpea la vida ,se destrozan las esperanzas.
Volví en si y ella al verme ,me dijo - Yo soy Sami ,mi nombre real era Mariana.
Me quedo atónito de la sorpresa , solo atino a decirle - Vaya ,ha pasado mucho tiempo ,¡waoo! No me lo creo .
Ella sonríe y me dice - Ps como verás Álex ,no era alguien que no te conociera , a decir verdad me gustas ,pero se que estás con alguien ya , lástima que llegue tarde a tu vida . Termina la oración con un rostro muy pálido y triste .
Luego se despide y yo entro también a mi habitación , pienso un momento en como hubieran sido las cosas si ella llegaba antes que Julia , luego mis pensamientos desaparecen ,porque llega un mensaje de ella , sonrió y digo a mi mismo - Lo vees ,es por que ella es única e incluso rompe esquemas . Me detengo para no exagerar de cursi ,hablo con ella esa noche , luego nos despedimos cariñosamente y olvido todo ,solo me concentro en ella ,en sus ojos ,su mirada ,aquella mirada que me volvía loco.
Aún desconocía sobre que aguardaba en estos tiempos ,sobre que tenía preparado el destino .
Hasta que sucedió , un tarde Julia me dijo que estaba confundida ,que no sabía si me amaba o si solo era una obsesión o costumbre. Fue como un baldazo de agua fría sobre mi ,ya que nunca espere eso ,teníamos unos meses ya ,nos conocíamos poco a poco ,claro no en persona ,pero veíamos la manera de estar ahí , mi mente se Nublo, yo empecé a llorar esa tarde ,había vuelto de la Universidad y como siempre ,quería hablar con ella ,pero sucedió esto .
Llore como un bebé , por qué la parte más profunda de mi la amaba ,tanto que me dolía ,por qué me llegue a enamorar perdidamente de Julia , ella sabía que era mi sol ,pero era una pena , trate de convencerla ,pero no servía ya que no me escucho ,en mi mente divagaban muchas ideas .
Solo ella sabría la respuesta .
El ocaso cae , la luz muere en el mar y llega la oscuridad ,que envuelve al mundo entero.
Empiezo entonces la mañana ,con el ruido del despertador levantándome ,abrí los ojos y fui a asearme como siempre ,cogí el móvil ,como siempre para hablar un poco con ella para hablar ,pero justo en ese instante llegaron los recuerdos de ayer , mierda ,no podía hablar con ella ,ya que no me contestaba ,solo me dejaba en visto ,además ,no sabía cómo empezar a conversar o algo así .
Estaba mirando a la nada , no tenía putas ganas de ir a la Universidad ,lo sé , probablemente dirán ,pero dirán ,es una chica ,ya llegará la persona indicada.
Yo también siempre creí que ello pasaría , desde muy joven ,me ilusione y enamoré ,pero simplemente con ella ,todo era distinto , había algo que le hacía especial de otras chicas , habían chicas en mi entorno lindas ,pero no me atraían a tal punto como ella ,la extraña mucho .
Pero tenía que ir a estudiar , por suerte Tommy me llama y me dice - Hey , Álex , Hola ,¿A que hora vendrás ?,ya falta poco para empezar la clase , apúrate .
Al oír ello doy gracias y corto la llamada , tomo mi bata y mi maleta y salgo con un auto que pasaba de taxi por ahí y llegó a clases .
Todo paso normal ,hubieron clases aburridas ,entretenidas , trabajos y cosas muy universitarias .
Salí al receso ,note que me seguía Tommy , antes de darme cuenta me saludo y dijo - Álex ,¿Estas bien ?.
Yo le dije - Bro ,la verdad es que Julia me ha dicho que está indecisa sobre si me ama o no .
El se quedó petrificado por qué el pensaba decir - ¿Como te va con Julia ?. Pero trago sus palabras y solo me dijo - Como puede ser posible,¿Has hecho algo acaso tú ,Bro ?.
Yo hago memoria y no recuerdo haber hecho nada .
El me dice con un tono de fracaso - Lo siento Bro , así son las cosas , tal vez no funcionó y se enamoró de alguien más o habrá pasado algo tal vez .
Recuerdo que me dio ánimos y dijo - No te rindas Bro , aún tienes cosas por las que luchar , aún hay mucho por que seguir y tienes a tu familia ,amigos y a mi compadre , Por que somos como hermanos ,no te rindas Bro .
Esas palabras me llenaron de energía, abrace a mi compañero ,era prácticamente un hermano para mi , regrese a clases y trate de seguir con mi rutina normal ,cuando noto que Julia me residió al chat ,no lo lei al momento ,luego de un buen rato mire y decía - Hola , creo que es mejor que sigamos caminos distintos ,no quiero dañarte , eres una buena persona ,además , no puedo decidir bien ,tengo miedo de muchas cosas .
Mire su mensaje y anduve pensativo , que responderle , la verdad es que la amaba mucho aún , así que decidí arriesgarme y le dije - Intentemos nuevamente, se que es complicado y difícil ,pero funcionará .
De poco íbamos empezando a recuperar el tiempo perdido , hablábamos cada vez más íntimamente ,hasta que luego de unos días ,logramos entender que en verdad si nos necesitabamos , aunque desde un principio supe que iba a ser complicado luchaba por Julia ,para enamorarla y salvar lo nuestro , ella también puso de su parte y gracias a ella es que lo logramos .
El brillo de tus ojos me tiene hechizado , tu sonrisa yo la quiero siempre conmigo , por qué eres lo mejor que pude haber tenido .
Pasaron los días , volvimos a ser enamorados Julia y yo , me sentía muy feliz y halagado , pero como saben en la vida ,hay momentos buenos y malos ..
Julia .
Hoy he hablado con Álex ,al parecer lo hemos arreglado ,es un bien chico ,es muy persistente , no se fue como otros , y me quiere tal como soy , lo amo muchísimo .
Hoy asistiré a clases , al parecer sera un día pesado , nos toca con un profe algo aburrido ,en fin ,le escribiré a Álex .
- Hola amor ,¿Que haces ?
Bueno esperaré a que responda un momento ,mientras trataré de apuntar la clase a ver si con un repaso puedo entenderlo mejor .
Ya ha pasado un buen rato y Álex no me ha escrito .
Bueno ,capaz este ocupado , bueno ,ya escribirá.
Ohh Álex me ha respondido 😊 - Hola amor ,estoy haciendo unos trabajos de la uni ,no bien llegue a mi cuarto te escribo si .
Espero se esfuerce en sus trabajos .
Estaba saliendo de mi universidad y me encuentro con Guido . Un amigo que hace tiempo hice aquí en esta ciudad ,es de los poco amigos que tengo aquí en Zticen , al verle emocionada digo - Hola Guido ,¿Como estas ?, Ha pasado mucho tiempo , WoW has cambiado eh . El solo se ríe y me dice - y tú Julia ,¿Como estas?,¿Que tal la uni?,todo bien , ¿Te parece salir el fin de semana?, no se ,un rato ya sabes .
Me pregunto si Álex dejara que vaya con Guido ,bueno el hace poco tiempo atrás se me declaró ,luego de pensar unos instantes respondo - No se bueno si hay tiempo ,ps por qué no ,¿No ?.
Guido sonríe y dice - Esta bien ,ahí te escribo entonces para ver qué día salimos .Por mi parte me despido y salgo camino a casa ,Álex me llama ,le saludo ,me cuenta que todo añada bien y que esa pensando en venir a verme . Al oír ello ,mis ojos se abren como platos ,¿Enserio vendrá ?,una parte de mi quiere creer que es verdad ,que el si vendrá ,me pierdo en mis pensamientos , imaginando mi primera cita con él . A dónde iríamos a pasear , ¿Como será él ?, Lo poco que se de el es que ha sido un buen chico siempre conmigo . Pero y el dinero ,¿Como lo obtendrá ?,es muy sorpresivo todo esto pero le preguntaré para saber si el realmente vendrá aquí a Zticen.
Álex.
Ayer por la noche ,le dije a Julia que iría a verla .La verdad es que no conozco la ruta ,pero quiero ir ,a fin de cuentas ,lo nuestro ha perdurado pese a todo . Ya eran las 7 am ,pero como ya estoy en vacaciones ,respiro sonrió y doy gracias que hace unos días atrás habían acabado las clases .Aprovecho mi tiempo y empiezo a buscar información sobre el viaje que realizaré . Veo mi presupuesto también ,ya que no quiero llevar muy poco y luego quedarme varado ,en si esta idea la tuve hace casi apenas un par de semanas después de conocer a  Julia y que ella fuera mi enamorada.
Estoy buscando información en Google , para suerte mía , descubro que mi presupuesto alcanza ,¡bienn! ,Sonrió y cuando le iba a escribir a Julia ,veo que llega un mensaje de ella ,que dice - Álex Hola ,¿En verdad piensas venir aquí a Zticen?, Es que debo pedir permiso y también debemos pasar tiempo juntos y no se a donde ir .
Luego de leerlo le llamo al móvil y le explicó , ella se sorprende y me dice - Seguro ,no estás mintiendo ,¿De verdad ,vendrás ?. Noto su voz vidriosa ya que ella también estaba emocionada así como yo lo estaba por vernos por primera vez en persona ,ya que ya habíamos hablado muchas veces por videollamada.
Pasaron 2 días y ya estaba listo , me tomarían unas 10 horas llegar allá ,bueno en el mejor de los casos sería así .Hoy alistate todo y amaneceré ahí en Zticen.
Le digo acerca de mi viaje y que ya estoy en el bus y me siento un poco asustado , entusiasmado y emocionado por qué nunca había viajado a un lugar desconocido , en fin fue un trayecto largo ,vi una serie de ciudades de la capital Tzrtosk ,tenía muchos barrios ,pasamos por hikken , bustk y ceryk ,este último era muy peligroso ,por qué había muchos ladrones ,luego pasamos a un paraje desértico , al otro lado estaba el Mar Surukem, era la porción marítima del país .después de muchas horas ,pasamos por Kigishen ,donde vivían mis abuelos ,era un valle muy próspero ,hacia mucho calor,julia me enviaba mensajes para saber cómo iba todo ,poco a poco le informaba de como iba llegando ,luego de unas horas más pasamos por Kheltuin, eso significaba que faltaba una hora o cerca a ello, yo andaba cansado por las muchas horas de viaje ,fue rápido el recorrido .
Finalmente llegamos a Zticen, busque alojarme en un hospedaje barato ,para maximizar el presupuesto. Después de ello acomode mis cosas para pasar la noche ahí , ella me llamo ,hablamos un buen rato y luego ella se fue a dormir ,yo por mi parte andaba alistando y para mañana , luego de prepararme me presenté en una de las banquetas cerca al óvalo ,justo donde acordamos vernos .Estaba nervioso y emocionado por su llegada.
Julia.
Hoy veré a Álex ,ayer ultimamos detalles ,dice que irá con una camisa y Jean ; espero reconocerle a la primera ,bueno creo que iré con algo sencillo pero bonito ,hará calor así que un short y un atuendo de manga corta que me beneficie estaría bien .
Estoy nerviosa por verlo en persona , no he pensado aún que haré cuando le vea , espero le agrade mi forma de ser .
Creo que ya tengo todo listo para ir a verle , bueno tomaré el auto para llegar a nuestro encuentro.
No me lo puedo creer ,le he visto al fin ,esta al frente de donde le indique ,aunque anda desorientado 😁, le ayudaré a encontrarme ,aunque me da Roche levantar la mano ,pero no importa - ¡¡Hey Álex!!.
Al fin se dio cuenta de donde estoy ,te extrañe mucho ,ni te imaginas cuánto ,lo abrazo  fuerte por qué estoy nerviosa y no se que hacer , pero el al separarse ,me mira unos instantes y me besa ,se siente tam bien ,estaba nerviosa por hacerlo yo ,pero gracias amor mío ,es lindo tenerte aquí conmigo.
Álex.
Al fin le he podido ver ,esta preciosa , me encanta , no aguanto más las ganas de tenerla aquí y abrazarla y besarla ,cruzó la avenida y al tenerla cerca ,ella viene y me abraza fuerte , yo la abrazo muchísimo también ,ambos esperábamos este momento ,pensábamos que nunca iba a darse ,pero aquí estamos Juntos al fin ,no puedo esperar más y la beso ,suave y dulcemente ,mis labios con los suyos , la abrazo rodeando su cintura con mis manos y disfrutando lentamente a aquellos dulces y sensuales besos que nos dábamos ,paramos un momento ya que recordamos que era un lugar público ,nos sentamos y hablamos un poco para calmar ese fuego que sentíamos ,luego de decidir a donde iríamos ,marchamos juntos hacia la agencia ,ya que iríamos a Kheltuin , ya que había playa y podiamos salir a pasear por muchas calles ,subimos al bus ,iba repleto ,vimos parte de la película y ella tomo mi mano,fue un lindo gesto de su parte ,me sentía muy amado ,estaba deseoso de llegar y divertirnos más ,y no quede decepcionado ya que nos divertimos ,bromeamos ,nos
miramos ,nos besamos ,sus válidos labios devoraban los míos ,luego cuando ya se acercaba la hora del almuerzo ,le sugerí que ella eligiera donde comeríamos ,habían muchas opciones ,chifas ,restaurants criollos ,cevicherias ,menú marino y otras opciones más .Ella optó por unos platillos del menú marino y me gustó la idea así que pedimos ,hablamos un poco y luego empezamos a comer ,estuvo bueno ,luego pedimos unas bebidas por qué hacía mucho calor , finalmente nos retiramos del establecimiento,y nos dirigimos a ver la playa ,a ella le encantaba el Mar , yo por mi parte ,apreciaba su belleza así como la belleza del mar , la bese muchas veces demostrándole lo mucho que la amaba ,tomando su pequeña y delicado mano .
Luego por la tarde ella me guió camino al paradero ,no conocía la ruta ,pero lo logro encontrar ,se puso muy feliz y presumió como niña pequeña ,yo la bese y le di la razón .Camino a la carretera donde tomaríamos el auto de regreso ,estaba la plaza de Kheltuin, con banquetas sencillas ,áreas verdes ,y un monumento de la cuidad en medio ,a la esquina principal ,estaba la iglesia ,con un paseo hecho en bloquetas pequeñas ,nos tomamos muchas fotos así , luego nos recostamos sobre el césped , yo estaba sentado y ella en mi regazo ,me incline y la bese ,la trate de la manera más tierna ,por qué amo y amaré engreirla mucho , apapacharle un montón .
Luego cuando ya se nos hacía muy tarde , tomamos una miniban que iba camino de vuelta a Zticen. Nos sentamos en la zona posterior , durante el viaje estuvimos besándonos y viendo los diversos parajes , aunque siendo sincero , la miraba más a ella ,por qué estaba preciosa y era muy tierna ,me encantaba ,nos sentíamos como si hubiésemos sido más íntimos , luego de ello , ella recibió una llamada ,por qué le había encargado comprar unas cosas ,anduvimos en el supermercado ,buscando lo que le habían pedido ,en el transcurso imaginábamos como si fuéramos pareja ,nos reunamos ,me apegaba a ella y la bese mucho también ,al salir ,le ayude a llevar las comprar y ella fue a entregar y yo me quedé esperándole unos minutos , después de ello, nos encontrabamos en un parque con no muchas personas ,mis manos rozaron sus nalgas y ella al sentir el tacto mio ,se ruborizó y pidio que siguiera ,la bese ,un beso muy apasionado.Me perdía en mis pensamientos y solo me concentro en nuestro beso ,luego de ello caminamos un poco más , al llegar a una zona con casi nada de gente ,ella empezo a besarme ,yo acaricie sus senos ,tan suaves ,lindos y delicados ,mientras ella gemía en silencio y disfrutaba de nuestro encuentro, mis manos recorrían sus senos ,sus pezones estaban duros ,quise lamerlos y chuparlos ,pero temía que alguien llegará ,acariciaba sus nalgas y ella tocó mi entrepierna ,yo sentí como esa electricidad recorría mi cuerpo y la besaba excitado , toque más sus senos y sus pezones de tornaron duros , ella acariciaba mi abdomen ,mientras yo acariciaba su rostro ,admirando su belleza. Ella exhaló fuerte y se contuvo su gemido ,que solo yo pude oír ,por qué estaba besándome y cerca mi cuello y mis manos ,tomaban sus manos ,me entregaba a la pasión que sus labios desataban en mi .
Julia.
El ver a Álex tan excitado y que me tocará , despertó como una sensación eléctrica ,que recorría mi cuerpo ,siendo sinceras ,se sintió muy rico ,tuve que aguantarme muchas veces para no gritar y gemir por el placer que sentía . El era un gran chico ,todo iba bien ,me sentía segura al lado de él.Alex siempre me besaba,ya que me decía ,después de un tiempo te veré así que te besare lo más que pueda y la pasaré junto a ti .No hay muchos chicos que te ofrecen el luchar por ti ,A pesar de mis defectos ,el me ama y lo soy todo para él , eso me hace sentir muy especial,y si hago al con él ,lo disfrutaré al máximo con él.
Se que suena muy alocado nunca sentí sensaciones así de placenteras y con él es que estoy aprendiendo de este mundo de sensaciones ,me gusta mucho quien es él,Además siempre trata de dar lo mejor de si , eso es algo pocas veces se encuentra. Me siento afortunada de tenerla aquí en mi vida.
Es divertido , le encanta hacer bromas un poco calentonas , me saca una sonrisa en cuento puede ,de una manera u otra me enamoré de él.
Un sueño realizado , niña amada , de ti yo estoy enamorado, te amo tanto más que a nada .
Luego de estar unos días juntos ,debía volver ,ya que debía hacer cosas propias en casa ,despedirme de ella ,fue difícil ,por mi quedarme y dormirme junto a ella . Previamente estábamos en un parque , hacia un poco de calor ,pero nos fuimos a la sombra de un árbol de la plazuela , nos besamos muchas veces ,con pasión y ternura , nos abrazamos muy fuerte , nos miramos previamente, ella se subía su taxi camino a casa y por la luna trasera me miraba y se despedía ,yo también agitaba la mano,despidiendome y mandándole besos ,me sentía un poco triste al volver a casa .Solo puedo decir que estos días junto a ella habían sido los más lindos que había tenido , espero pronto verla nuevamente pensaba.Tome el camino de vuelta con rombo a stellzent durante el trayecto empezamos a hablar por teléfono ,o textearnos al WhatsApp.
Finalmente llegue a stellzent por la madrugada .Entre a mi habitación y puse mi alarma ,ya que mañana tenía que hacer trámite urgentes . Mi Julia se había quedado dormida ya muy tarde ,por qué estaba al pendiente de mi viaje de regreso , era lindo ese detalle .así fue como conocí a la mujer tanto amaba .
Al llegar a stellzent , tome un taxi y me dirigí  hacia mi cuarto ,llegando ahí ,pague el taxi y mientras subía las escaleras ,veo que alguien estaba por bajar las escaleras ,era nada más ni nada menos que Mariana ,que me decía - ¡Hey ! Álex , ¿Donde te habías ido ?,espero hayas tenido un buen viaje .
Yo la mire y solo respondí - Gracias por preocuparte por mí ,pero estoy agotado sino por el viaje , mañana podemos hablar más tranquilo ,
¿Te parece?. Ella sonrió y me dijo - Esta bien ,bueno que descanse buenas noches .Yo le di las gracias ,me despedí de ella y me fui a mi habitación a dormir unas horas .En mis sueños aún la veía junto a mi ,aunque dentro de mi sabía que pronto la volvería a ver .
Toma mi mano y yo te enseñaré lo bonita que es la vida , no me sueltes y estaré a tu lado siempre , hay que amarnos locamente ,por qué lo nuestro es cosa de otro mundo.
Durante ese día , estuve haciendo trámites de estudio y le enviaba mensajes para saber cómo estaba y darle cariño ,fue un día tranquilo ,La escuché bien ,me encanta verla así de bien . No se que tiene sus ojos o su mirada ,que me encanta❤️.
Todo me parecía bien a mi , pero ,era consciente que al estar ella lejos de sus padres y familia ,necesitaría volver así que cada noche me quedaba junto a ella para entretenerla ,apapacharla y hacerle sentir especial en estos días difíciles.
Finalmente sucedió aquello que probablemente sea lo más difícil que estén pasando cada uno de nosotros, se desató una enfermedad , muchos lo tomaban a la broma,pero nos fregó a todos .
Me preocupaba mucho de Julia y de su familia ,como también de los míos ,por qué poco a poco se fue haciendo un problema mayor ,se que estos momentos son difíciles para todos ,pero ella sabe que siempre estaré ahí a su lado ,por ello cada noche en el cielo estrellado cierro mis ojos e imagino su bella sonrisa que tanto me enamoro y repito la promesa que cumpliré pronto .......Volveré por ti amor mío ❤️, aún nos queda una vida juntos.
"Tus ojos de Rubí ,no pueden ser comparados , por qué yo me muero por ti , y siempre estaré aquí a tu lado ❤️"

La belleza de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora