Antes de iniciar me gustaría hacer una aclaración.
Cuando encuentres párrafos en cursiva es porqué estás viendo un recuerdo de Tsukishima.
Cuando encuentres palabras en cursiva puedes darles el significado que desees.Ahora sí los dejo con la historia :)
☠︎︎☠︎︎☠︎︎
El mar.
Ese era el sonido más predominante en el lugar en el que se encontraban ambos, lo acompañaban los graznidos de las gaviotas que llegaban en grandes grupos, atraídas por el apacible sonido que emanaba las olas. Tsukishima miró a su pareja, el más bajito estaba fascinado con lo que veía, era una pequeña cabaña al lado del mar.
En algún momento Shoyo le había mencionado al rubio que le encantaría ir de vacaciones a un espacio aislado, en donde lo único que los acompañara fuera el sonido de las olas quebrarse a la orilla del mar, mientras sentía la brisa marina sentado en un camastro, viviendo la vida al máximo. Eso es lo que nos lleva a este punto, Tsukishima quería cumplir el sueño vacacional de su pareja, por eso rentó ese lugar, no había sido nada barato, pero la sonrisa de su amado fue paga suficiente para él.
- ¡Mira Kei! Las gaviotas están volando sobre nosotros - Hinata parecía verdaderamente entusiasmado con el momento que estaba viviendo, eso se le hacía tierno a Tsukishima.
- Sí, parecen estar conmocionadas con nuestra llegada - respondió con un tono calmado, tratando de no mostrar lo feliz que le hacía verlo tan asombrado con su alrededor -. ¿Qué tal si vemos la cabaña? - Shoyo asintió con entusiasmo, mientras se dirigía a la construcción con pasos veloces, impaciente.
Abrieron la puerta e inmediatamente un olor a madera los invadió, era agradable e incluso cálido, era un lugar perfecto para pasar una semana entera. Hinata estaba realmente agradecido con Tsukishima por la oportunidad, corrió a los brazos de su pareja y le dió un beso profundo, apasionado.
- No tengo palabras para agradecerte, estoy muy feliz con todo esto - el rubio simplemente soltó una risita y acarició el despeinado pelo del más bajito, dejó un beso en su frente.
- Idiota, no tienes nada que agradecerme, conseguí esta oportunidad porque te amo - a Shoyo le sorprendieron éstas palabras, su novio no era para nada el tipo de personas que mostraban su afecto con acciones o palabras, era alguien muy reservado, por eso cuando esas palabras salieron de la boca de Kei se sintió extrañado, pero a la vez, le hizo darse cuenta que lo que su pareja le decía era genuino y de corazón. No pudo evitarlo y lo abrazó con fuerza.
- Tsukishima Kei, eres un romántico - ninguno dijo nada más, dejaron que las caricias hablaran por ellos.
[...]
- Creo que eso es todo - ambos habían pasado el día entero arreglando la cabaña, desde las habitaciones hasta la sala, era cierto que no se iban a quedar mucho tiempo pero querían sentirse lo más cómodos posible durante su estadía.
- Tomemos un descanso - ante las palabras del más alto, Hinata asintió, se sentó en el sofá cerca de la ventana y la abrió un poco, inmediatamente sintió la ventisca nocturna, era fresca, y el sonido del mar era tan relajante, sí eso era un sueño, no quería despertar nunca.
No pudo aguantar más y decidió salir de la cabaña un momento, el de lentes se dió cuenta de esto, así que siguió a su pareja a las afueras de su lugar de estadía. Hinata rió ante el escalofrío que su cuerpo recibió por las múltiples sensaciones que lo golpearon de repente, miró al cielo y apuntó a la luna la cual se veía muy nítida, era una preciosa noche de luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Un vistazo a ti (a glimpse to you)
FanfictionNo lo había superado. Aún cuando dijera que iba a estar bien, aún cuando dijera que podía seguir, era mentira. El mar le recordaba tanto a él. Lo extrañaba. 📌Los personajes no me pertecen, créditos a Furudate y su serie Haikyû!! 📌La portada no me...