quien sera?

120 3 0
                                    

......
PROFESOR:buenos dias jovenes .porfavor tomen sus asientos - dictó con vos de autoridad el profesor ...-muchas gracias jovenes ,Hoy les quiero presentar a su nuevo compañero..por favor recibanlo bien háganlo sentir  comodo ..si? - miro al recien llegado -Quieres presentare?- pregunto al chico ..

El chico levanto la cabeza y prosiguió a presentarse ...

X:Hola buenos dias ..amm..mi nombre en Min Yoongi ... -mirando hacia todos lados ..

PROFESOR :muy bien joven Min ..puede tomar el lugar que usted quiera .. 

NARRADORA: Min yoongi se dirigio a el que seria su lugar ... al lado de Jimin ... y este se preguntaba hay tantos lugares por que vino justo a aqui ?... Jimin dejo que se acomodara y sacara sus útiles .. 

Jimin miro de reojo a Jae para ver que viera q estaba por mirar a su nuevo compañero ...cuando estaba punto de hacer la acción de mirar a su compañero .. Yoongi le hablo..

Yoongi:em ..Disculpa se que es mi primer dia y todo eso. ..-decía mientras se rascaba la ceja con su dedito...-pero me podrias prestar un lapiz ..al parecer me olvide el mio -sonrio-

JIMIN:oh claro si toma- le dije mientras le daba mi lapiz..-úsalo cuanto quieras- seguido por una sonrisa ..

YOONGI:okey gracias ..por sierto ..como es tu nombre ??

JIMIN- park jimin ..pero solo dime jimin .. -le extendí mi mano sin pensar.  

YOONGI: un gusto jimin .. Min yoongi pero tu puedes decirme Suga ..-me sonrió mostrando sus ensillas ...

NARRA JIMIN :las horas pasaron lentas para mi ...sentia una mano que tocaba mi pierna derecha ..era Jae quien me acariciaba ..yo solo miraba de reojo a suga ..para que no me viera ..o no viera a jae hacie do esta acción.. .
La hora del almuerzo llego ...y Jae se va con sus amigos hacia la cafeteria ... yo sali tranquilamente del salon .. cuando sin queres choco con suga .. senti tanta vergüenza ..era su primer dia y yo ya lo habia golpeado ...

JIMIN:l~lo siento de ver~verdad lo siento .- ayudándole con unos libros ..

SUGA:no pasa nada ..estoy bien..tranquilo -sonreia

JIN:jimin ..vamos a almorzar ..quien es el?-lo miro a suga ..

JIMIN: el es min yoongi ..es nuestro nuevo compañero .  -

JIN: ah pues que venga con nosotros ..como la ves ..-sonriendo a suga y a mi ..

JIMIN: si obvio . Verdad yoongi ..

SUGA: -me miro y luego miro a jin. . - si ..claro dejo esto y vamos ...

JIMIN:bien-aplaudo

Nos dirigimos a la cafeteria con suga ... llegando nos esperaban los demas  ..todos preguntaron quien era el nuevo chico ...y el solo les respondio estrechando su mano y diciendo su nombre ... de tanto observarlo me di cuenta de que tenia la carita igual que un gatito ..
Pero no dije nada y segui comiendo ... cuando terminamos nuestro almuerzo . Jae me llamo y me llevo a un curso vacío .. me preguntaba que tanto veia al nuevo ??

Yo solo le dihe que estaba viendolo.  Y el me dio una cachetada y luego me beso bruscamente ..algo que odio que haga...me solto y me dijo que no me queria ver serca de yoongi de nuevo...yo trataba de decirle ..que lo acaba de conocer...
Jae se fue y me dejo solo ..tomándome la mejilla y llorando en silencio.. derrepente siento que alguien me mira ... me di vuelta y hay estaba ..era suga ..me pregunto que paso?.. intente secar mis lagrimas lo mas rapido que podia .. para sonreír y decirle q ne habia golpeado con alguna mesa .. o no se .en fin mentirle ...
Suga se estaba acercando a mi ...solo pensaba otro jae .. pero me equivoque ...el se me acerco y me miro a los ojos diciendo...porque mientes??yo lo vi todo...
....




⬇️⬇️⬇️


baby +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora