CHAT

151 5 0
                                    

....

JIN☆

A ENVIADO UNA FOTO↪

     
                                   YO
Y eso jin?

JIN☆

es namjoon 😦

                
                       YO

SI, ya se que es el .pero que pasa?



JIN☆

Es que .. a quien esta esperando ..porque todos los chicos ya se fueron ..y solo quedo yo que estoy en clases...

YO
Oye jin puedo preguntar ..q tenia exactamente ese papel de hoy?

JIN☆

No tenia nada ..solo mis horarios .nada mas .

YO
Y porque dijiste q tenia los horarios de todos allí...
Acaso lo hiciste porque en realidad sabes los horarios de namjoon ???
El te gusta jin.??

JIN☆

que? No digas locuras jimin

YO
Entonces ?

JIN☆

Jimin, es q tienes razon ..si me gusta ..pero no se lo puedo decir y tu menos okey??

YO
Quieres q te ayude jin???

JIN☆

No porfavor no ... te lo suplico es mejor que no se entere ...

YO
   Okey ..jinnie ... pero tarde o temprano le tendrás que decir lo que sientes ...

JIN☆

esta bien ..pero por ahora no se lo dire .. ya tengo que salir ..nos menos mañana ..y te si me esta esperando o algo haci te cuento jimin ... ♡

YO
SI obvio .cuentame todo eh ..no vemos mañana.♡

NARRA JIMIN
Espero que jin se declare ante namjoon ellos son grandes chicos y espero que de verdad se den cuenta ..Jin es aveces como un niño aunque es un poco mas grande de namjoon ..espero que puedan a estar juntos ...

JIMIN:espero que jin se anime a hablar con namjoon ..-suspiro y cierro mis ojos para poder dormir otra vez ...

MIENTRAS TANTO NAMJOON Y JIN

JIN: voy a salir y lo saludo y me voy -pensaba mientras miraba por la ventana ..

PROFESORA: bien jóvenes ya son libres nos vemos mañana -sonreía ..

Todos salian de clases .. se saludaban entre ellos .con un "HASTA MAÑANA" "NOS VEMOS"o "CUIDATE " y se marchaban cada uno por su camino ... excepto jin que esperaba a que namjoon se fuera con algunos de ellos ..pero no fue haci ..no le quedo de otra a jin que salir de la Uni ... ir directo a namjoon que estaba afirmado en una pared ..miraba hacia otro lado ... jin se le acerco tocando su hombro ..el cual namjoon se asustó al sentir ese toque ...

JIN:oh perdon ..te asusté nam..?-lo mire nervioso..

NAM: En si ... un poco -me miro mientras hacia una pequeña pero hermosa sonrisa ...

JIN: y~y a quien esperas-le pregunte sabiendo su respuesta ..

NAM:ah ti ..-me miro sonriendo-no queria que te fueras solo a tu casa ..

JIN:yo siempre me voy solo Nam .. -rei aunque es algo triste ...

NAM:si ..lo se .  Pero si quieres puedo llevarte - apuntando un auto que estaba un poco mas adelante nuestro.

JIN:n~no hace falta ..de verdad puedo irme en autobus ... - no sabia que hacer..

NAM:insisto jin ..te llevo yo ... - me miro con cara de cachorro .

JIN:okey ..esta bien ..-me subi al auto un poco nervioso ... porque no lo podia creer ..estaba en el auto del chico que me gusta ... solo rogaba que el no se entere de eso ...

NAM:oye jin puedo hacerte una pregunta??- mirando por el retrovisor ..

JIN:S~SI ..porque no?- le respondi y pregunte al mismo tiempo ...

NAM:porque mentiste ? -me miro un poco serio ..

JIN: s~s~sobre que ..- estaba muy nervioso ..sentia que me iba a dar un pare cardiaco ...

NAM: sobre ese papel que tenias ..- me miro mojando si labio inferior con lengua...

JIN:a~ah ..sobre e~eso ..-nam me miraba atendo ..esperando una explicación ..- Yo pues ..solo era una broma ... no sabia que saldría despues de ti ..-dije despues de hacer un trago seco de mi saliva ...

NAM:......-solo se queda callado mirando a jin .fijamente ..sobandose su labio inferior con su dedo ..

JIN:Y~yo te pido perdon ..S~SI eso broma no fue de buen gusto para ti ... de verdad lo siento ..-se sonroja un poco y sus ojos se cristalizan un poco ...

NAM: la broma de fue tan mala-dijo acercándose un poco a jin ...

JIN:...-jin giro un poco su cabeza y vio a namjoon serca de el ... -nam???

NAM:que, ? Tienes algo que decirme Jin?..- se va a acercando mas a el ..

JIN:S~si ..




⬇️⬇️

baby +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora