Narradora:
Despues de ellos se separaron de aquel beso .. los chicos tendrían que explicar el porque de ese beso ..NAM:Okey ..em haci como se reciben a los nuevos hoy en dia?...- giro su mirada a jin ,que estaba a su lado .
JIN:No lo se - dijo levantando sus hombros
JIMIN:O~oigan ..y~yo se los puedo E~explicar todo ...-dijo Jimin algo nervioso..
TAE: eso seria ..ammm bueno ..creo-
SUGA: porque él debería explicarle algo a ustedes?- dijo mientras miraba hacia abajo y rascaba el piso con su pie ..
JIN:por que nunca nos dijo que tu le gustabas- dijo con una sonrisa ..
JIMIN:n~no ...yo hace poco que lo conozco .., c~como me va a G~gustar ...- sonrojado ..
NAM: entonces por que otra razon lo besarias ...- mirando a jimin con una chispa de picardía .
SUGA: el no me beso - mirando a todos .. -Yo lo besé...-mirando a jimin.
TODOS: AHHHHHH.- dijeron a son de coro ... y luego re rieron ....
Jimin y Yoongi se miraron con una sonrisa dibujada en sus rostros ... para luego sentir que cinco chicos se les abalansaban para abrazarlo .. como en un grupo ,JK: Entonces Yoongi... a ti te gusta Jimin- Aclaro este menor ..
Todos se dieron la vuelta para ver a yoongi y oir la su respuesta .. hasta jimin miraba sonrojadi y con algo de timidez a yoongi ..
SUGA: De verdad le tengo que responder eso?- dijo algo serio ..
JIMIN:N~n.... - fue interrumpido por nam
NAM:si ..obvio que si..- mirandolo con seriedad ..
SUGA:OKEY -miro directo a jimin.-S~si me gusta jimin - luego sonrio algo sonrojado ..
TAE Y JK: awwww ..que tierno - se miraron ...para luego reirse ...
Narradora: luego de que suga le dijera a los chicos que a el le gusta jimin ... los chicos le hicieron la misma pregunta a jimin ..solo que este fue salbado por un timbre que informaba que ya era hora de regresar a sus clases . Porlo tanto todos se quedaron con la intriga por la respuesta de jimin ...
Luego de entrar a sus clases..suga y jimin.. no se miraban ..ya que al lado de jimin se sentaba Jae .. y a cada rato miraba a jimin ...mientras tocaba su pierna o metia su mano por el costado de la remera de jimin tocando su piel ... Suga miraba de reojo a jimin ..hasta que vio cuando jae le tocaba la pierna a jimin ... a suga se le ocurrió una idea para poder saber por que jae haci que jimin se asustara asustara o que se pusiera nervioso ...mostrándole miedo..
Pero para su plan nesecitas la ayuda de los amigo de jimin...Antes de la salida .suga vio a Jae acercarce a jimin y decirle algo al oido ... a lo cual jimin solo bajo la cabeza y asentia y luego lo siguió.. hasta que llegaron al auto de Jae ... Suga vio como jimin se subía la auto con jae .. haci que fue hasta donde estaba el curso namjoon .. y alli le pidio que lo ayudara con su plan..
Namjoon no sabia nada de lo que le pasaba jimin ..entonces vio que tambien seria su oportunidad de saber ..por que jimin estaba cambiando ..
Nam y Suga fueron buscar a los otros chicos..y todos salieron en busca de jimin y jae ..que para su suerte aun estaban en el estacionamiento a punto de salir ... Nam encendio su auto llevando con el a jin y suga ..
Encambio J-hope,Jungkok y Tae ..irian a casa de nam y alli los esperaría ... por si acaso ..Nam se dispuso a seguir siguilosamente para que Jae no se diera cuenta de que lo estaban siguiendo ...y haci siguieron hasta que vieron que jae se estaciono en el mismo lugar. En donde llevaba a jimin todas las veces que abusaba de el ... obvio que los chicos no sabían de eso ..
⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
baby +18
Romanceun chico (P.Jimin) maltratado por un posesivo sexual (Jae). (P.J)Dispuesto a darse por vencido por los maltratos ..su vida da un pequeño giro. ⚠️ATENCION ESTA HISTORIA NO BUSCA EN DAÑAR LA IMAGEN DE LOS NOMBRADOS ⚠️ #Yoonmin #Namjin #taekook #T/NH...