Yo lo vi todo...SUGA:por que dejas que te trate haci?-se acercaba lentamente a jimin
JIMIN:no se de que hablas -trato de safar de dar explicaciones
SUGA:no me mientas ,apenas te conozco y ya me mientes??- lo miro con el seño fruncido
JIMIN: justamente apenas te conozco para darte explicaciones..- se puso serio
SUGA: eso no importa..lo que importa es que tu novio te trata mal..porque se lo permites??-continuo el acercamiento hacia jimin
JIMIN:novio? E~el no es mi novio - su voz se quebranta...
SUGA:si no lo es porque te dejas tratar haci???-esta muy secar de jimin ,mirándole al los ojos
JIMIN:porque ya lo escuchaste ...-dejo caer una lagrima-S~s~soy su perra ...-dejo caer una lagrimas por sus mejillas ...
SUGA:no ..no es haci ...-levanto levemente el menton de jimin y empeso a secar sus lagrimas ...- Tu eres una persona muy linda con una mirada angelical ... porque crees que habiendo tantos lugares .me sente justo al lado tuyo???
JIMIN: Digas lo que dias Yoongi no cambiara el hecho de como me siento ..- sujetando la muñeca de suga quien sostenia mi menton ...-por favor ya tengo que irme ...
SUGA:entonces dime como te sientes - sacando la mano de jimin ..
JIMIN: Si de verdad quieres saber ..me siento fatal ..una mierd* ... haci me siento- ya no aguante mi llanto y lo dejé salir ..
SUGA : Bien ..-me dijo ...
JIMIN:Q~que???-lo mire fijo .. - por que dices es...??- le dijehasta que algo me interrumpió
Narradora ..
SUGA SE ABALANZÓ haci jimin y lo beso cariñosamente y a lo que jimin primero se separo del beso mirando fijamente a suga .. luego suga lo volvio a besar y esta vez jimin si le correspondió .. y se pesaron tiernamente ,Jimin nunca habia sido besado de esa manera.... todo iba bienn hasta que algo los interrumpió...se escucho a alguien a garraspiar ..
Jimin y suga se separan rapidamente .. y ven a Nam,tae,jin,jungkook,jhope...
Mirandolos casi sorprendidos......
ESTÁS LEYENDO
baby +18
Romansaun chico (P.Jimin) maltratado por un posesivo sexual (Jae). (P.J)Dispuesto a darse por vencido por los maltratos ..su vida da un pequeño giro. ⚠️ATENCION ESTA HISTORIA NO BUSCA EN DAÑAR LA IMAGEN DE LOS NOMBRADOS ⚠️ #Yoonmin #Namjin #taekook #T/NH...