El día era bastante soleado, a decir verdad, el calor también era algo insoportable, los "mini harrington's" como les dice Eddie a los más pequeños para molestar a Steve, se encontraban en casa de los Byers, quejándose de que literalmente se estaban derritiendo, abanicandose, e incluso compraron helado para la ocasión, hasta que uno de ellos prendió foco y se le ocurrió una idea.
-Oigan- menciona Dustin, trayendo la atención de todos, esperando a que dijera lo que fuera que iba a decir -¿Y si planeamos un viaje? No sé... ¿A la playa? Hace un calor de mierda- todos se voltean a ver, llegando a un acuerdo. -No veo porque no, supongo que un día ahí no estaría tan mal, lo merecemos después de todo, ¿no?- dice Nancy con una pequeña sonrisa, todos concordaron, salvar al mundo merece un descanso digno y más con el calor que hacía. Así todos siguieron habitualmente, hasta que llegó la mañana siguiente.
La mañana llegó, acordaron verse en la casa de Steve, así fue, los primeros fueron los Wheeler, Dustin, Lucas, Will, Jonathan, Max y Once llegaron después, para último ir Robin y Eddie, cuando al fin estaban listos para partir, se acomodaron todos en la camioneta de Eddie, el cual se ofreció dado a que el coche de Steve era demasiado pequeño para que dieran todos ahí. El que manejaba era Steve, Eddie de copiloto, Nancy y Robin juntas, los demás se acomodaron como pudieron, fueron rumbo a su destino.
Dado a que era un viaje algo largo, todos empezaron a hacer sus cosas, escuchando música, platicando o calculando cuando iban a llegar, a todo esto, Eddie empezó a señalarle a Steve cada cosa que se cruzaban en el camino, los árboles, cuántas nubes había e incluso si paraban en alguna tienda, aunque le gustaría prestar atencion, a menos que quieran chocar, no podía, pero lo veía de reojo.
-Corazón, ¿cómo putas quieres qué mire? No ves que ando manejando- Eddie echó una carcajada ante eso, le gustaba molestar a Harrington después de todo.
Paso un rato, dado que aún faltaba para llegar, Steve decidió prender la radio, poniendo música pop, el cuál era su género favorito, cosa con la que no concordaba con Eddie.
-Agh, Harrington, que pésimo gusto tienes, déjamelo a mi, yo si sé de buena música- mencionó el pelinegro, agarrando un cassette que tenía guardado ahí, pero Steve trato de arrebatarselo.
-No lo haré, tu música me explota los oídos.
-¿Y la qué pones no? Dios, porqué no me mandaste un novio con buen gusto, me siento muy ofendido.
Empezaron una pequeña discusión, que terminó con una patada en las costillas a Eddie, accidentalmente, ya que este para joder un poco a Steve, empezó a hacerle cosquillas, aunque no salió como esperaba, el castaño le pidió disculpas por eso. -Bueno ya, en una de estas nos harán chocar con sus niñeces, yo pondré música- mencionó Robin, yendo al estéreo y poniendo un álbum que trajo consigo por si acaso, sabiendo como son sus dos mejores amigos, y así es como terminaron escuchando la música de Robin que a decir verdad, no estaba tan mal, incluso a Eddie no parecía molestarle tanto.
ESTÁS LEYENDO
Beach for us || steddie
FanfictionLuego de la derrota de Vecna, los chicos deciden ir a la playa y olvidar sus problemas un rato. One-shot ! Eddie Munson x Steve Harrington ♡- ❝ simplemente somos nosotros dos ❞