[Character information]

48 4 1
                                    

[Información sobre los personajes]

PD: Cabe recalcar que no se los años de escuela secundaria en corea, por lo tanto solo serán 3 años, primero, segundo y tercero.
Gracias por su atención ♡

Han Jisung, 17 años, skater, estudioso y amante del café, ante último año de secundaria (segundo año)

Lee Minho, 18 años, amante de los gatos, y un chico educado, último año de secundaria (tercer año)

Hwang Hyunjin, 17 años, amante de la ropa y popular entre hombres y chicas, ante último año de secundaria (Segundo año)

Felix Lee o también YongBok, 17 años, amante de la cocina, chico bien visto pero olvidadizo, encantador por su voz gruesa, ante último año de secundaria (Segundo año)

Kim Seungmin, 16 años, amante de la fotografía y la naturaleza, chico responsable pero también juguetón, (Primer año de secundaria)

Yang Jeongin, 16 años, escucha rock y pop, y mira videos de Mukbang, amante de los niños y popular entre los maestros por su arduo trabajo (Primer año de secundaria)

Christopher Bang o Bangchan, 23 años, hermano mayor de Han, estudiante de medicina, mejor amigo de la infancia de Changbin, amante de los libros y deportes (último año de universidad de medicina)

Seo Changbin, 23 años, hermano mayor de Minho, estudiante de medicina, mejor amigo de la infancia de Bangchan, le encanta hacer aegyo, ama a su peluche Gyu, personalidad tierna y encantadora (último año de universidad de medicina)

Give me another chance // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora