A new beginning

45 3 0
                                    

La noche llego rapido, y los dos chicos fueron a esa casa, minho hizo lo que dijo que haria, espero que Han entrara para poder ponerse en la esquina.
Mientras tanto Han sintio un espantozo escalofrio al volver a pisar un pie alli. Las luces estaban apagadas, las ventanas cerradas, sin dar tantas vueltas fue directo a su habitacion, agarro dos bolsos grandes y guardo todas sus pertenencias, desde la niñes hasta ahora, no era mucho, pero eran importante para recordar que alguna vez de niño fue feliz y tuvo una familia.
Termino de guardar, raramente esta con una triste nostalgia, no queria irse y dejar atras todo como si nada, asi que antes de irse tomo lapiz y papel, tristemente comenzo a escribir una carta para su madre:

Mama, soy Han, seguramente estes durmiendo mientras hago esto. Queria aprovechar a dedicarte unas ultimas palabras antes de no podernos vernos por un largo tiempo.
Tengo un novio, y soy feliz despues de muchos años, se que estas en contra de eso, pero ya no podras hacer nada.
Gracias por cada recuerdo de niño, por cumplirme mis caprichos, por salir a pasear juntos con papa, sinceramente extraño eso, si tan solo pudiera volver todo eso a estos dias. Estoy celoso de los otros niños que salen a pasear con sus familias y se divierten, desearia que fueramos asi, tan solo por un minuto otra vez.
Ahora soy feliz, y puedo formar una familia junto a el, mis amigos tambien me hacen felices, sus tonterias, son realmente graciosos, y estoy muy agradecido por conocer personas que no me dejan de lado.
Mama, te extrañare toda mi vida, estaras en mi corazon todos los dias presente, sos mi madre, y no puedo olvidarte, no por ahora, te amo demaciado y fui feliz tristemente a tu lado, deseo que tambien seas feliz y puedas conseguir un mejor esposo que te haga reir, y un hijo al cual estes orgullosa de sus logros y sus desiciones.
Te amo demaciado mama, con mucho amor hannie, espero podernos volver a encontrar y poder sonreir

Jisung dejo esa carta encima de la mesada de la cocina, limpio sus lagrimas nostalgicas y salio por ultima vez de esa casa.
Lo que no sabia el pobre era que su mama se habia ido a otro pais con otro hombre, se habia ido hace unos dias, pero no dejo una nota, tampoco informacion alguna sobre ella, era mucho mejor que han no supiera eso y solo se fuera sin buscarla.

Minho corrio hacia los brazos de han, lo veia llorar y no podia respirar

- Han cariño ¿Que paso? ¿Te lastimo? -

- No fue nada, solamente me despedi - Procedio a abrazarlo para poder llorar desconsoladamente

Pasaron varias horas y ya estaban de vuelta en casa de Minho, cansados por acomodar las cosas de han en la habitacion

- Vamos a dormir Hannie, estoy exahusto hoy - Se hecho a la cama junto a Han

- Vamos a dormir cariño, gracias por ayudarme hoy - se acurruco junto al pecho de otro

- Te amo hannie, y siempre estare para ti -

Los dos durmieron felizmente, cansados, pero felices, se tenian el uno a otro y ahora si nadie podria separarlos. Por mas problemas o desacuerdos que tengan se seguiran amando.

Han contaba con Minho, sus amigos y su nueva familia, no podria pedir mas felicidad que esa, aunque en el fondo de su corazon seguira triste por su mama, pero eso no puede impedirlo a ser feliz.

Minho tampoco puede pedir mas felicidad de la que tiene, han esta a su lado siendo su pareja, aunque nunca creyo que fuera real, sigue despertandose todos los dias asustado por miedo a que solo sea un mal sueño y que han realmente no estaria a su lado.

Son dos adolescentes disfrutando de su amor, aunque sufrieron cosas inexplicables, son las personas mas felices de mundo si se tienen a su lado.

Fin de esta historia, gracias por el apoyo 🌹

Give me another chance // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora