La alarma volvió a sonar, repetidas veces, y era molesto el tener que levantarse para apagarla, pero eso pasa por olvidar desactivarla un fin de semana. Un Jisung somnoliento y desarreglado se levantó con todas sus fuerzas para darse una ducha de agua tibia. Luego de quedarse dormido en la bañera se preparó una taza de café, ese olor amargo lo termino de despertar, el aroma, el humo que salía de aquella taza, tomarlo una mañana sin responsabilidad ni preocupación alguna era la mejor sensación.
- Sera mejor tomarlo en el cuarto y terminar esa tarea de Química-
Minho por otro lado no pudo dormir en toda la noche, todavía recordaba con cada detalle aquel accidente con Jisung, por más que intentaba pensar en otra cosa volvía en el mismo pensamiento. Siendo las 10 a.m. se decidió relajarse un rato en la bañera para luego tomar una taza de café e ir a buscar comida para sus gatos, no necesitaba, tenia de sobra, pero era mejor eso que seguir en los recuerdos.
Llegando a esa tienda de comida para mascotas compro 23 sobres de comida. Cuando salió de la tienda una pequeña brisa hizo mover su pelo, el clima estaba soleado como para hacer frio, pero son cosas de la naturaleza engañosa. Una vez que llego a su casa, 3 felinos estaban apoyados en las piernas de Lino, 2 durmiendo y Dori revolviendo la bolsa que traía Lee, claramente quería lo que había dentro de ella. Sin más aquel castaño saco un sobre y trajo a Dori hacia un costado para darle de comer
El fin de semana fue aburrido, no hicieron más que hacer tareas, ver series, leer, o deambular por sus cuartos. Era un lunes por la mañana, los chicos estaban esperando que Jisung llegara. Habían pasado 10 minutos y el castaño todavía no aparecía, 15 minutos y todavía nada, llego a los 20 minutos arriba de un auto, negro descapotable, allí se veían dos chicos bajar. Uno de estatura más o menos 1,81, y otro de estatura menor 1,70 podría decir. Los dos chicos se acercaron al grupo donde estaban los demás esperando a Jisung
- Hey Han- el menor de todos con su mano levantada saludando
- Jeongin, chicos ¿Todo bien?- dijo medio confundido, ya que los demás estaban viéndolo raro
- Todo bien, excepto por el hecho que me hayas hecho perder 20 minutos de la clase por esperarte genio –
- Perdón, fue repentino, estaba viniendo bien hasta que me cruce a Yeonjun e insistió en venir con el – Dice de reojo hasta que percato que alguien faltaba – ¿Dónde está Lino?
- No lo sé, estaba aquí con nosotros, deja que lo llame – Felix busca su teléfono intentando llamar a Lee pero no responde, recibiendo un mensaje diciendo que estaba en su clase, tuvo que ir rápido porque hoy tenia examen y no podía llegar tarde, el pecoso transmitió el mensaje a los demás y cada uno fue yendo a su clase apurados antes que sea más tarde
Minho encontrándose con esa escena de Jisung bajando en el auto del otro tuvo que salir rápidamente de allí, la presión que sintió en el pecho fue inexplicable, como su garganta se secaba y sentía ganas de correr hasta que nadie este ceca suyo.
Años atrás Lee sufría presión social, no podía expresarse claramente, por eso le decían que era frio, no tenía sentimientos, que no sabía cómo hacer sentir bien a alguien. Esos comentarios siempre los tuvo en mente, pero sabía que no debía darle importancia, por más que lo intentaba, una parte de su cabeza le decía lo contrario, era como un Yin y Yang, lo bueno y lo malo, el ángel y el diablo. Tenía mucho miedo de volver a ser así, lo reconocía, había veces que necesitaba esa soledad, no tener sentimientos, dejar de ser tan ingenuo, pero esa época se fue disminuyendo, no se fue, pero está muy lejos en su alma lastimada.
Llegando a la hora del almuerzo Lix fue junto a Hyunjin para buscar la comida, al rato llegaron los otros 4 chicos y se sentaron en su respectiva mesa, siempre era lo mismo, charlar de la comida, de que estaban cansados de la escuela, hablar de materias, tareas, etc. De un momento a otro una voz fue interrumpida, obviamente era Yeonjun intentando encajar en ese grupo, especialmente por Jisung, se sentó alado de este y no dejo una sola mirada en el aire, mientras hablan no despejo su concentración de este. No es que nadie le desagrade Yeonjun, pero tampoco les agradaba, querer ser bueno a la persona que engaño ¿Tiene alguna lógica? a Minho le molestaba esa situación más que nadie, pero ¿Porque debía enojarse de más?, si solo eran amigos ¿Pueden ser celos de amigos? O ¿Descubrirían lo que estaba empezando a sentir?
ESTÁS LEYENDO
Give me another chance // Minsung
FanficJisung de 17 años, quien busca que le den el amor que no tiene de su familia, su vida de adolescente es complicada, su infancia marcada, y esas palabras lo dejan en la nada Minho de 18 años, busca sacarlo de su oscuridad, junto a sus 4 amigos y 2 hy...