El tiempo pasaba, era hora de irse.
Haber pasado esa noche los dos era lo mejor que les podía pedír a aquella luna que iluminaba cada rincón de la mesa, las luces de la ciudad pareciendo miles de estrellas caídas, las miradas de sus ojos tampoco se quedaban afuera, estaban tan iluminados como el mismo sol.
Jisung esa noche se quedaba a dormir en lo del mayor, llegaron eso de 22:30, hora donde Changbin ya estaba descansado luego de su largo día en la Universidad, y hora donde el padre de Minho no volvería hasta el otro día.Luego de que se bañaran, ya se encontraban acostados en aquella cama, los dos encagaban perfecto, aunque había días en los que el menor tiraba a Minho por tantas vueltas que daba, se le hizo costumbre al otro, dormir años con su amigo así era imposible no acostumbrarse, aunque cada acción del menor le parecía lo más hermoso de la galaxia.
- Minho? - Dijo el menor con un tono adormilado
- Que pasó Jisung? -
- Esta noche puedes abrazarme? -
Minho miro con sorpresa a Jisung, abrazandole y dedicándole un susurro que decía "Claro hannie"
A los pocos minutos sintió como la respiración del menor se hacia cada vez más rápida, sintiendo gotas caer en su pecho, bajo su mirada, viendo como el menor lloraba- Jisung ¿qué pasó? ¿por qué lloras?- Con una mano acaricio su cabello y en el otro brazo lo abrazo más fuerte
- Minho, estoy cansado, nose cuanto pueda seguir soportando, se que debo dejarla, pero... - Jisung respiro profundamente mientras sus lágrimas seguían cayendo sin aviso - No puedo, me hace sentir que me quiere, pero luego demuestra lo contrario. Minho, ya nose que hacer para que me dejé tranquilo y poder ser feliz con ella.-
- Jisung cariño, sabes que no cambiará, lo intentaste por años ¿verdad? Ella seguirá siendo así lastimosamente, lo único que puedes hacer es alejarte si no quieres terminar peor y no podrás irte asi- Minho pasó sus dos brazos encima del menor atrayendolo más hacia su cuerpo para que sepa que no está sólo
- Debes irte Jisung, ahora, no más tarde, tienes que hacerlo rápido, no sigas soportando tu solo ese infierno- Pero se quedará sola ¿qué pasaria si se lastima? Será mi culpa lo que vaya a hacer Minho, será solo mi culpa por dejarla abandonada, sin nadie con quien hablar por las mañanas. extrañaría todo de ella, aunque sea poco el afecto que me da, lo extrañaría incansablemente- Jisung volvió a esconderse en el pecho del mayor
- Hannie, no será fácil, y eso lo entiendo, dejar ir a la persona que amas, pero te está haciendo daño, velo Jisung, te está matando lentamente - Pasó sus manos en el rostro del otro para que pudiera dedicarle una mirada - Todas esas noches que pasaste llorando, ahogandote solo, Jisung, quiero que me dejes ayudarte a salir de allí, por favor, acepta mi ayuda cariño
Jisung balanceo su cabeza lentamente diciéndole que si aceptaba. Los dos durmieron abrazados, uno con sentimientos rotos por su madre y el otro con sentimientos de desesperación por querer ayudar a la persona que amaba.
No es fácil entender al menor, tampoco en algún momento de su vida entendería el por que quiere a su madre si le hace tanto daño como para crearle inseguridades y problemas psicológicos, no era entendible el amar a una persona que te lastima inconscientemente. Sólo quería ayudar a su otra mitad, salvarlo de esa oscuridad y sacarlo a la luz, donde debió estar desde un principio. Pero el menor tenía otro pensamiento, cada palabra, cada acción lo estaba confundiendo cada vez más ¿Realmente lo quiere? ¿lo está usando para desquitarse? ¿es un mal hijo por recibir ese trato? ¿lo estaba usando para no sentirse sola? Una duda que es peor que la otra, su cabeza es lo único que piensa todo el día, dudas, dudas y más dudas que lo terminan acabando y consumiendo en un dolor solitario, un llanto silencioso, un respirar entrecortado y costoso.Por favor, que alguien lo despierte de esa pesadilla así finalmente puede vivir su vida felizmente, con una madre que lo despide cuando se dirigue hacia su trabajo, una madre que lo espere para desayunar, para comer, para dormir, para poder pasar aunque sea 5 minutos como una familia de madre e hijo que de aman con todo su corazón ¿tan difícil es pedír amor de tu madre? Y a la vez tan asqueroso, admitamos, si su madre quiere darte un pequeño de afecto Jisung lo reacciona de una manera desagradable, no era consciente de ello, pero tantas veces que sus padres le rechazara un abrazo o una palabra, Jisung ahora es quien lo rechaza, ama a esa mujer, pero le molesta que le de afecto luego de hacerle esas cosas, eso era lo que menos comprendía ¿era apropocito? Lo maltrata para luego tener que esperar su perdón y le de afecto que odio ¿es una burla? ¿tan inútil era para dejarse manejar de esa manera? ¿tan débil es?
ESTÁS LEYENDO
Give me another chance // Minsung
FanfictionJisung de 17 años, quien busca que le den el amor que no tiene de su familia, su vida de adolescente es complicada, su infancia marcada, y esas palabras lo dejan en la nada Minho de 18 años, busca sacarlo de su oscuridad, junto a sus 4 amigos y 2 hy...