Capitulo 12: Chicas Demoníacas

862 59 8
                                    


--Luego del discurso de Tanjiro este le entro a todas sus subordinadas conocimiento de batalla con cualquier arma o ya sea sus propias manos les dio el poder se ser un batallón de asesinas implacable ante cualquier enemigo--.

--Ya era de noche en las montañas y había una densa neblina que reducía el campo de visión y desorientaba a los cazadores y es por esa razón que la Sede envió a 4 Tsugukos a derrotar a un demonio que se encontraba en un templo y que mataba muchos humanos de los pueblos cercanos--.

--Los Tsugukos que fueron enviados a la misión eran los del pilar del sonido, serpiente, amor y viento (el de masachika) ellos eran una fuerza intermedia que podía derrotar a una luna inferior dependiendo su número--. 

--los 4 iban conversando pues se conocían hace poco pero como cualquier cazador el trabajo en equipo es vital para asegurar su supervivencia y victoria, los Tsugukos tardaron 2 días en llegar a la montaña y apenas entraron la niebla se hizo notar--.

Oye Tai? Puedes oír algo? - Pregunto un chico albino a su otro compañero de cabello negro.

Nada aun Son - dijo el peli-negro a su compañero este era el Tsuguko del sonido.

Entiendo entonces aun no estamos cerca - Respondió el Tsuguko del viento.

Oigan chicos? - pregunto la voz de una chica calmada esta era la Tsuguko del amor.

Que pasa Shiyo ? - Pregunto Son a su compañera.

No sienten como que nos están observando? - pregunto Shiyo a sus compañeros.

No seas idiota Shiyo si hubiera un demonio ya lo hubiera detectado - dijo el Tsuguko de la serpiente.

Kin... entiendo entonces no debo preocuparme - respondió Shiyo.

Quisiera poder ver a mi hermana - Dijo Son mirando el camino.

En donde se encuentra tu hermana Son? - pregunto Tai.

Ella esta en otra unidad de cazadores junto con otros Tsugukos - Dijo y Tai freno en seco.

Que pasa Tai? - Pregunto Shiyo.

Oigo el sonido de espadas chocando - respondió serio.

Si! Detecte a un demonio esta a unos metros en frente - Dijo Kin corriendo hacia el demonio.

Vamos no debemos separarnos - Dijo Son corriendo siendo seguido por los demás.

--Los Tsugukos fueron donde se encontraba el demonio al llegar solo encontraron 2 cazadoras luchando entre si, eso les pareció raro pues tenían prohibido luchar entre ellos--.

Oigan! Oigan! - Dijo Tai deteniendo la lucha de las cazadoras.

Que es lo que pasa? Tenemos prohibido enfrentarnos entre nosotros ese es el código - explico Tai.

Enserió? Ella no me agrada discúlpame chico lindo - Dijo la "cazadora" a Tai quien quedo sonriente.

Oh no es nada no puedo verlas matarse son muy bellas las dos jaja - dijo Tai quien quedo asombrado por la belleza de las dos cazadoras.

~ algo no anda bien aquí - susurro Kin mirando a las cazadoras.

A que te refieres? - pregunto Son viendo la escena.

Es muy extraño no mencionaron nada de cazadores cercanos - Dijo y Son abrió los ojos en Shock.

Tai!!!!!!!! Apártate de ellas!!! No son cazadoras!! - Le grito a su amigo quien quedo confundido pero noto la presencia de las cazadoras.

Parece que nos descubrieron Kikyo - Dijo con una sonrisa sacando su Katana.

Esto será divertido Lucy - Dijo sacando igualmente su Katana y mirando la cara de sorpresa de todos.

El Asesino De Cazadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora