Capitulo 10: Un Gran Cambio

616 46 6
                                    


(Narrador)

--Luego de que Tanjiro fuera convertido en demonio por Muzan Kibutsuji este se dedico a matar y comer humanos para así volverse mas fuerte y invencible--.

▪︎
TIME SKIP 3 MESES. . .
▪︎

--El tiempo paso y Tanjiro devoro alrededor de 3500 personas siendo así buscando por los cazadores de los cuales tuvo varios enfrentamientos con cazadores de menor rango todo muy sencillo para el, pero hasta ahora no se topo con ningún pilar--.

--También mejoro sus Técnicas de Rayo haciéndose realidad su arte de desaparecer en un segundo dejando solo a la vista un pequeño rayo y su fuerza, agilidad, velocidad y dominio en la espada mejoraron bastante el ya estaba listo para luchar contra un pilar--.

--Tanjiro era catalogado como un demonio agresivo y grotesco pues le gustaba torturar a sus presas ver la cara de miedo en sus rostros eran la informacion que los cuervos entregaban a los pilares y al Patrón--.

(Presente)

--Se puede ver a Tanjiro caminando tranquilamente por una ciudad estaba todo muy iluminado y con muchos puestos de comida pero eso no le importaba a Tanjiro este solo se dirigía al lugar mas oscuro y abandonado de la ciudad un lugar donde abundaba la delincuencia, Tanjiro era un demonio especial pues poseía capacidades que otros demonios no y una de ellas era poder convertir demonios que solo lo sirvieran a el--.

--Tanjiro llego al lugar habían muchas casas en mal estado y personas en la calle pidiendo algo para comer sin dudas un lugar que le causaba asco a Tanjiro pero este estaba buscando algo--.

--Este seguía y seguía su camino cuando escucho las risas de muchos hombres este se acerco silenciosamente y vio ¿Cazadores? Eran de bajo rango por el aura que podía ver--.

Jaja muy bien compramos a esa chica - Dijo lujurioso un cazador.

Esta pero si es una ciega? - pregunto el que parecía vender personas esclavizadas.

Para lo que la queremos no necesita la vista - Dijo pagando le mucho dinero al hombre quien asintió gustoso.

Si es así pueden llevársela y hacer lo que quieran con ella - Dijo marchándose.

Ven amigo vamos a divertinos con ella en otro lado - Dijo el cazador a su compañero quien asintió.

--Ambos cazadores se llevaron a la chica a una casa en ruinas mientras eran seguidos por Tanjiro quien se mantenía en silencio observando la escena--.

Vamos chica abre la boca yo se que quieres - Dijo lujurioso el cazador.

"Mierda cada vez son peores estos cazadores" - Pensó Tanjiro para seguido cortar las cabezas de ambos cazadores.

--Los cuerpos cayeron al suelo y las cabezas rodaron, la chica no sabia lo que pasaba pero se mantenia en silencio mas parecía un cascaron vacío--.

Respondeme algo niña - Dijo Tanjiro hacercandose a la chica.

"....." - La chica no dijo nada.

Veo que no hablaras muy bien no me importa - Dijo cortándose un poco la mano.

Bebe rápido - Dijo acercando su mano ensangrentada a la chica.

"......." - Esta luego de un rato termino bebiendo la sangre del pelirrojo.

▪︎

▪︎

▪︎

--La chica tras recibir la sangre cayo al suelo mientras se retorcía pues su cuerpo comenzó a cambiar se estaba transformando en una demonio y gracias a eso curo todas sus enfermedades incluyendo su vista--.

El Asesino De Cazadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora