▪︎
▪︎
Time Skip 1 semana
▪︎
▪︎
(Narrador)
Paso un tiempo desde que el pelirrojo mato cruelmente a la cazadora pero gracias a eso tuvo la informacion que quería pero ahora los cazadores estaban detrás de el por ser una amenaza y un estorbo en su lucha contra los demonios pero eso a el no le importaba le ahorraba el tiempo de buscar cazadores a los cuales matar.
▪︎
▪︎
Se podía ver a Tanjiro escribiendo una carta mientras estaba sentado en la rama de un gran árbol este estaba muy tranquilo la carta era para Kanae a quien le prometió enviar una carta siempre que pueda para mantenerla informada sobre su estado actual.
creo que con esto será suficiente se la entregare cuando tenga un medio para poder enviarla - dijo bajando del arbol.
Descanse un largo rato ahora lo siguiente es buscar algo que comer - dijo caminando por un pequeño sendero.
(Ya en la noche)
Encontrar un pueblo o ciudad sin algún mapa fue mas tardado de lo que esperaba el pelirrojo pero por suerte logro llegar aunque en la noche pero lo que le sorprendió fue ver todo iluminado parecía un festival estaba todo alegre y con muchas personas que portaban ropa de calidad parecia un pueblo de ricos.
Oye tu! Joven del casco! De donde vienes ? - dijo un hombre que tenia cara de arrogante.
Yo llegue aquí siguiendo ese sendero - dijo el pelirrojo apuntando a sus espaldas.
Ya veo así que un forastero y traes ropa desgastada y rota por lo que no eres importante - dijo y provocando que al pelirrojo se le marcaran las venas de ira.
Cállate cerdo y dime que están celebrando aquí - dijo Tanjiro muy serio con su mano izquierda en su espada.
Estúpido niño estamos celebrando el cumpleaños N° 16 de la hija del jefe de este pueblo - explico.
Entiendo sabes donde puedo conseguir comida? - dijo Tanjiro y el hombre se hecho a reír.
Niño ni vendiendo todo lo que traes contigo podrías comprar un plato de la comida de este lugar ya que es muy caro - dijo arrogantemente.
"Ya veo en este pueblo todos son ricos y arrogantes este mundo esta podrido" - pensó Tanjiro furioso apretando el puño.
Ya vete de este pueblo maldito pobre - dijo empujando al pelirrojo para segundos después caer muerto.
El que se va de este pueblo eres tu - dijo Tanjiro y sacudió su espada limpiando la sangre que había proveniente del hombre.
(Narrador)
Tanjiro siguió caminando luego de ocultar el cuerpo del hombre cabe decir que le robo todo el dinero que traía y se dispuso a comprar comida por todos los puestos de servicio que habían poco después escucho las voces de las personas que hablaban de algo.
~ Hay esta es la hija del jefe ~ ~ es muy hermosa ~
Tanjiro al ver a la chica noto algo extraño sentía un aura como la del demonio anterior por lo que supo que esa chica no era humana rápidamente fue a su ubicación.
Al estar cerca la vio entrar a una gran casa custodiada por guardias aunque para Tanjiro no era difícil pasar desapercibido al estar en la habitación abrió despacio la puerta solo para toparse con la chica quien al notar su presencia le sonrió y cambio de apariencia.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Cazadores
AzioneEl mundo de un amable y compasivo niño se vería destruido por un alcohólico cazador quien asesinaria a toda una familia a sangre fria.