(Narrador)En una cabaña oculta en el bosque se puede ver a la Cazadora que ayudo al pelirrojo matando al demonio esta estaba atada de pies y manos a una silla se encontraba inconsciente siendo vista por Tanjiro quien tenia cara seria carente de emociones.
Esta cazadora no piensa despertar - dijo y agarro un cubeta con agua muy fría.
~ le tira el agua fría encima ~
Aaaaa!! Donde estoy ? - dijo reaccionando y ver que estaba en un lugar desconocido con el pelirrojo enfrente.
Por fin despiertas niña - dijo el pelirrojo sentándose en una silla para ver a la chica.
Quien eres? Y donde me trajiste? - pregunto muy seria la chica al pelirrojo.
¿Mi nombre? Eso no importa y ¿donde te traje? Eso menos importa ahora - dijo despreocupado.
Maldito en cuanto mis compañeros se enteren pedirán ayuda - dijo esperando la llegada de su cuervo.
Si te refieres a tu unidad de 10 chicos te digo que los asesine a todos junto con ese pajaro - dijo y la chica quedo atónita.
Eran muchos y muy experimentados como para que los hayas derrotado a todos - dijo no creyendo lo que decía.
Bueno si no me crees por que no hechas un vistazo a tus espaldas - dijo y la chica miro detrás de ella solo para quedar asqueada.
Lo que vio fueron las cabezas de todos sus compañeros estaban apiladas en una esquina la chica al ver eso no pudo evitar vomitar de tal grotesca escena.
Oye oye respondeme algo? - dijo serio.
Coff coff no te dire nada no importa lo que hagas - dijo mirando con rabia al pelirrojo.
Enserió? Es una lastima realmente eras hermosa - dijo para seguido enterrar un cuchillo en la pierna de la chica.
AAAAAAAAAH!!!
Los gritos no se pudieron evitar el dolor era mucho para ella y el pelirrojo al escuchar los gritos mas enterraba el cuchillo provocando mas dolor en la cazadora.
BASTA!! PARA!!!!
Eran las suplicas de la cazadora, Tanjiro solo dejo el cuchillo en la pierna de la chica para seguido agarrarla del pelo y quedar cara a cara.
Ahora si hablaras? - dijo serio mirando a la chica quien solo lo miro con una sonrisa.
Pudrete pedazo de mierda - dijo y escupió la cara de Tanjiro.
Jaja así te vez mejor idiota - dijo sonriente mirando al pelirrojo quien solo fue a una mesa.
Maldita cazadora voy a obligarte a hablar - dijo agarrando unas manoplas con putas de hierro.
*Golpe* *Golpe* *Golpe*
Tanjiro comenzó a golpear constantemente el estomago y cara de la cazadora provocando graves moretones y heridas en esas zonas.
Te vez mejor con la cara molida cazadora - dijo Tanjiro parando de golpear a la chica.
Pudrete.... - dijo la chica escupiendo sangre.
Las dos cosas que me gustan es asesinar y torturar me gusta ver como las chicas fuertes como tu se quiebran ante el dolor - dijo calmado.
Tengo una idea para que hables - dijo agarrando una de sus espadas y dejándola encima del fuego.
Yo no te conozco que tienes contra mi? - dijo la chica mirando fijamente al pelirrojo.
Contra ti nada pero eres parte de su organización la cual quiero destruir y por eso estas atada a esa silla - dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino De Cazadores
AksiEl mundo de un amable y compasivo niño se vería destruido por un alcohólico cazador quien asesinaria a toda una familia a sangre fria.