El padre de Namjoon había caído en cama "enfermo" al enterarse de su supuesto hijo. Hasta ahora, varias cosas no cuadraban en su investigación, primero, ¿Por qué Seokjin no le dijo nada cuando lo vio? ¿Cómo supo Eunjin sobre el rubio antes que él? y por último pero no menos importante, ¿Qué hacia Kim Seokjin besando a su hermano mientras este dormitaba en el camastro del jardín?
Leeteuk vio a Namjoon alejarse del menor rápidamente, Jin intentó acercarse a él de nuevo, pero terminó haciendo que su hermano se marchara con rumbo desconocido, dejando al menor con un tierno puchero de frustración.
- Seokjin..- llamó al rubio desde el balcón de su habitación- ven aquí un momento.
- Si, padre.- respondió caminando hacia dentro de la casa.
Cinco minutos después, el rubio entró a la habitación con una sonrisa en sus pomposos labios, tomándose la libertad de dejar un beso en la frente de su padre.
- ¿Por qué tardaste? Venir a mi habitación no es más que dos minutos cuando mucho.
- Me encontré con la señora Eunjin, me dijo que fuera a verla después de venir contigo. Así que, dime, padre, soy todo oídos.
El mayor carraspeo tomando asiento frente a él, en la cama.
- Creo que no hemos tenido el tiempo de hablar- el menor asintió- Empecemos con el nombre de tu madre o padre, así sabré si es alguien que recuerde.
Seokjin tosió nervioso pero aceptó- mi madre se llamaba Hyori, ella trabajaba en el teatro cuando se embarazó de mi, luego se tomó un tiempo de maternidad, pero regresó a trabajar hasta su último aliento, ella amaba el teatro tanto como a mi, y allí murió. ¿Algo más padre?- el mayor negó, quizás después tendría otro momento para hablar con él.- hasta luego, tengo que ayudar a mi nueva mamá, chao.- se despidió antes de salir.
- ¿Hyori?.. no recuerdo a nadie con ese nombre, bueno si hay como unas tres que me llegan a la mente, una esta casada, la otra es mi tía abuela, que esta en el cielo, y la última era maestra de piano en Daegu.. no es ninguna de ellas, ¿Quién eres Hyori?... recordé, hay una cuarta pero ella vive en Francia cantando opera, no, no la conozco.
🐹
Los días habían pasado, Namjoon no dejaba de pensar en Seokjin, por más que él trataba de hacerse la idea que eran hermanos no lograba dejar de amarlo, intentó de todo, salió con una chica, amiga de su niñez, pero no funcionó, pues el rubio lo supo e interfirió alegando que él era un mujeriego, por supuesto lo supo y reclamó aquello, pero ya la situación estaba perdida.
Bajó las escaleras de la casa con pesadez, la noche anterior no logró dormir lo suficiente, Seokjin se escabulló en su habitación alegando escuchar ruidos extraños fuera de su ventana, y como era la habitación más cerca, además al único que tenía más confianza, se acomodo a su lado. Hasta ahí, todo bien, la cosa fue después, pues el rubio comenzó a repartir pequeños sobre sus mejillas, avanzó hasta su frente hasta terminar en sus labios, nuevamente su lujuria- según él- lo atacó de nuevo, ya que aceptó cada uno de los besos de su "hermano".
- Buenos días, Seung.- saludó al hombre que regaba las flores de su madre.
- Buenos días, joven Namjoon. Si busca a su madre ella está en el pueblo, su padre el disque enfermo está en cama, solo bajó a robar galletas que su mamá hizo para su sobrino. El señorito, perdón, el señor Taehyung llevó al señor Jungkook a la pastelería, y si pregunta por su sobrino, él está con su nuevo hermano en el jardín trasero haciendo la tarea que su ex-amigo Jimin le dejó en la escuela.
El moreno parpadeó varias veces y luego se incorporó, no había duda que ese hombre era el periódico de Ilsan.
- Muchas gracias, ¿Cómo sabes todo eso?... Te juro que me perdí cuando me dijiste que mi madre está en su habitación con Jungkook y Tae está comiendo galletas con mi padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Jin es mi hermano?✨NAMJIN
FanficUn hombre adinerado se va de fiesta con sus amigos, ahí es donde conoce a un chico cantante de teatro, quien está molesto con su novio. Él decide ir de fiesta con el hombre, sin embargo allí su novio lo encuentra abrazado de aquél. Por otro lado al...