- ¿Para que vienes? ¿No ya fue suficiente con lo que ví? Seokjin me engañó, fue a esa fiesta sin decirme nada.
El mayor lo miró con pena.
- Lo lamento, yo fui quien le insistió a Jinnie que fuera a la fiesta, además solo es un hombre de esos adinerados que buscan jovencitos para platicar, me encargué que ese vejestorio no intentará algo más con él.Croe que exageras.
Namjoon levantó al hombre del suelo apretando el cuello de su camisa.
- ¿A quien le dices vejestorio?- preguntó.
- A ese monumento antiguo andante.- respondió Taeil.
- Pues ese monumento antiguo como tú le llamas, es mi padre.
El hombre abrió los ojos llenó de sorpresa, trago seco, estaba tan avergonzado. Namjoon termino de soltar al mayor, ya que tenía una maleta por acomodar.
- Leeteuk es un hombre muy respetado, ¿Te he dicho que yo lo admiro?
- No lo quieras componer, y respecto a Seokjin dile que terminamos, no quiero escuchar su explicación, suficiente tengo con lo que ví.-El moreno cerró la maleta y se giró hacia él.- me voy por un tiempo a mi casa, no quiero que me llamé.
El mayor asintió moviendo su cabeza, después de ver al mayor salir del departamento, corrió hasta la habitación de Leeteuk. El señor Kim estaba de pie junto a la ventana cuando Taeil entró.
- ¿Que demonios haces en mi casa?- preguntó mirándolo respirar agitado.
- Lo siento, vine a ver a su hijo por un detalle. ¿Recuerda al chico de ayer?- el hombre afirmó moviendo su cabeza - era el novio de Namjoon, su hijo, señor Kim, élse fue está mañana ha su casa.
Leeteuk tomó algunas prendas de su maleta y entró al baño cerrando la puerta detrás de él.
- ¡Maldita sea! Tengo que llegar antes que él, puede meterme en problemas si abre la boca, mi esposa va a matarme.- exclamó desde el baño.
[....]
Taeyong la noche anterior había tomado el último vuelo a Ilsan, dónde su hermana esperaba noticias sobre su esposo. Últimamente Leeteuk hacia viajes constantes a Seúl, y no quería imaginarse, que tal vez sea por otra mujer.
Su hermano a penas llegó la tomo del brazo llevándola hacia la sala, ahí le contó todo con lujo de detalle.
- ¿Estás seguro de lo que estás diciéndome?- preguntó la mujer aún con dudas.
- Lamentablemente así es, hermana, yo sabía que esas idas a la ciudad no eran del todo para ver a Nam.
Eunjin lloraba desconsolada, siempre tuvo a su esposo como un hombre atento y responsable con su familia, jamas puso una mano sobre ella con una doble intención, era un hombre de familia, por las tardes salía al parque con su único nieto, mientras que por las mañanas recogía las cosechas con los trabajadores del campo. Todo el pueblo sabía que Leeteuk era un hombre respetado, ahora no sabía cómo definirlo.
- Ve, tráelo, esa pobre criatura está sola ahí.
- ¿Estás segura?
- Somos una familia, Taeyong, no puedo alejarlo de aquí. Yo hablaré después con mis hijos y con Leeteuk.
El castaño salió de la casa hacia la estación, aunque sin saber dónde buscarlo, pero era lo de menos, con tan solo preguntar en el teatro, ya podía tener la dirección del chico.
- ¿Mamá? ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?- preguntó su hijo desde el marco de la puerta.
La mayor negó secando sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Jin es mi hermano?✨NAMJIN
Fiksi PenggemarUn hombre adinerado se va de fiesta con sus amigos, ahí es donde conoce a un chico cantante de teatro, quien está molesto con su novio. Él decide ir de fiesta con el hombre, sin embargo allí su novio lo encuentra abrazado de aquél. Por otro lado al...