Ultimate Marvel vs Capcom: La Colisión de los Mundos.
Capítulo 7.- Doomwar y Willy Wars.
En cierta torre de la ciudad de New York, una gran batalla está por comenzar. Un grupo de súper héroes ingresaron a cierta torre, que en realidad pertenece a Wilson Fisk: El Kingpin del crimen.
La intrusión de los héroes había sembrado el caos por todo el lugar. Numerosos delincuentes y miembros de IMA corrían por el edificio, armados y dispuestos a acabar con los intrusos. Poco sabían que Frank West y Phoenix Wright caminaban disfrazados con uniformes de IMA.
Phoenix.- Insisto, nos van a reconocer... Además, este traje es ridículo.
Frank.- Está lejos de ser lo más ridículo que he vestido. Además, es bastante cómodo y venían con armamento incluido.
Phoenix.- Ni siquiera sabemos cómo utilizar este armamento.
Frank.- Supuestamente son pistolas láser o algo así. Es sorprendente lo avanzado que está este mundo...
-¡Hey! ¡Ustedes dos!
En ese momento, Frank West y Phoenix Wright se congelaron asustados, pues un extraño sujeto acababa de meterse en medio de su camino. Vestía una especie de malla roja por todo su cuerpo, le faltaba un brazo y en lugar de eso tenía un extraño aparato metálico a manera de brazo de repuesto. Basado en lo que habían visto desde que llegaron a ese mundo, un traje extravagante como ese, solo podía significar una cosa: Ese sujeto tenía alguna clase de súper poder. Algo nerviosos, debían continuar con su fachada e intentar evitar cualquier conflicto.
Phoenix.- Verá, señor...
-¡Klaw! ¡Soy Ulysses Klaw! Ustedes deberían saberlo.
Frank.- Eh... ¡Lo sabemos! Claro que lo sabemos, somos admiradores suyos.
Klaw.- ¿A sí? ¿Entonces porque están avanzando en dirección contraria mientras todos los demás soldados de IMA se dirigen al campo de batalla?
Phoenix.- Oh, claro... Eso es porque... ¿Por qué lo estamos haciendo, compañero?
Frank.- La verdad...
Klaw.- Ustedes dos, no será que...
Frank.- ¡Se acabó! ¡Toma esto!
El fotógrafo intentó disparar con el arma que había robado al soldado de IMA, pero... No sabía cómo activarla.
Klaw.- ¿Qué demonios tratas de hacer?
Frank.- Solamente... ¿Quería pedir un autógrafo?
Klaw.- Acabaré contigo.
Phoenix.- ¡Protesto!
El grito de Phoenix fue capaz de llamar la atención de Klaw, el tiempo suficiente como para que Frank utilice el arma que robaron de IMA y... ¿La use para golpear a su enemigo en la cara? Por desgracia, eso no pareció hacerle mucho daño a Klaw, quien parecía furioso.
Klaw.- Acaban de firmar su sentencia.
El villano extendió su brazo hacía los héroes, quienes sabían que no podrían hacer nada para frenar su ataque. Y fue en ese momento, cuando Felicia llegó girando como si fuera una bola de espinas y golpeó a Klaw, mandándolo a volar. El villano estaba reponiéndose cuando salieron varias cuchillas gigantes del suelo y lo cortaron. Hsien Ko y Mei Ling también habían venido a ayudar.
Frank.- Nuestro dúo favorito de gatita y zombi. No tienen idea de cuánto me alegro de verlas.
Mei Ling.- Siempre se olvidan del talismán parlante.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Marvel vs Capcom: La Colisión de los Mundos
ActionLa realidad misma está inestable, dos mundos muy distintos están a punto de chocar entre sí. La situación es aprovechada por los seres más temidos de ambos universos, quienes reunirán su propio ejército para apoderarse de todo lo existente. El desti...