Perdón por las faltas de ortografía, a y también lean la descripción. Dedicado para BearTomme.
Se puede ver a los integrantes del equipo 7, caminar hacia la casa de su sensei.
Naru:creen que kakashi sensei este en su casa??.
Saku:yo digo que si, la verdad no tiene nada que hacer.
Llegan a la casa y toncan la puerta. Esperaron afuera unos cuantos segundos, y ven que habré un peliplata.
Kashi:oh! Ohayo chicos, que los trae por aquí?.
Nar\saku\sasu:ohayo sensei.
Sasu:venímos, porque nos obligaron a tomar unas vacaciones.
Naru:y cómo Sarada y Boruto están en una misión por dos meses, Himawary y Hinata están en la casa de su papá, no tenemos nada que hacer.
Kashi: ya veo, pasen -dijo haciéndose a un lado para que sus alumnos pasarán a la casa. Una vez adentro se sentaron- quieren algo de té?.
Sasu\Naru\saku:hai.
El peliplata con sus ojitos felices, entró a la cocina, trajo el té y se sentó junto a sus alumnos.
Kashi:y hace cuanto estas aquí sasuke??.
Sasu:la verdad no tiene mucho -dijo dándole un sorbo a su té.
Kashi:a ya. Por sierto, no me dijeron a que se debe la visita.
Naru:ah! Esque la abuela stnade, nos dijo que pasáramos un tienpo en equipo.
Kashi:ya veo, y por cuanto tiempo van a estar de vacaciones??.
Sasu:por tres semanas.
En eso tocan la puerta, kakashi se levanta y habré la puerta, y ve a un ambu.
Kashi:que nesesitas.
Ambu: la hokage nesesitas a su equipo en la torre.
Kashi: enseguida vamos.
El ambu desaparece, y el peliplata sierra la puerta .
Saku:que paso kakashi sensei? .
Kashi: la hokage nos nesesitas en la torre.
Naru:ja! de seguro ya se canso de firmar papeles, y me quiere devuelta.
Sasu:solo vamos.
Se fueron caminando a la torre hasta llegar, y se dirigieron a la oficina, tocaron y Stnade les dijo que pasarán.
Naru:Ja! Ya ves abuela ni duras te una hora.
Stna:no de hecho no, los voy a embiar a un recorrido por las afueras de konoha, para sus vacaciones -dijo con una vena en la sien por el enojo.- el viaje va a durar veinte días.
Naru:y yo pensando que se había hartado de estar en esta jaula.
Stna:van a ir con una guia, para el viaje -dijo, para luego suspirar-déjenla pasar.
En eso entra una chica de unos 17 años que llevaba una paleta en la boca, tenia cabello azabache corto hasta los ombros, ojos café oscuro, piel canela, llevaba unos lentes negros, una plallera olgada completamente azul, que le llagava arriba de los muslo,un panst negro, unos tenis negros con detalles rojos, su banda ninja de konoha atada en el cuello y se equipamiento ninja.
??: olip, un gusto, soy Yoruichi kisuke, y yo seré la guía.
Sasu:enserio?? Una niña.
Stna:esa niña es una de los jounin más buenos de konoha, y conose bien el lugar donde van a ir.
Naru:y a donde vamos a ir 'tebayo??.
You:ohoh, mi querido rubio hokage, esa es una excelente pregunta, el lugar a donde vamos a ir es............................................................................. ES SORPRESA así que vayan a empacar. Mucha ropa, su trage de baño y pónganse algo cómodo para estar en el bosque, ah! Y también mucha comida y agua. Bueno ya saben las cosas necesarias para acampar. A no ser que ya se ocidaron.
Naru:Claro que no!.
You:si tu lo dises, pues, nos vemos en la entrada de konoha en 2 horas. Nos vemos -dijo desapareciendo en un shunshin.
El equipo 7 suspiro con cansancio y salieron de la oficina para ir a sus casas a empacar.
ESTÁS LEYENDO
El rostro de kakashi-sensei.
FanfictionEsta historia es diferente a la original. Obikaka Kakashi Esto se origina en boruto.