Hasta aqui mi reporte Juan Carlos.

26 2 0
                                    

Sasuke era un sasUKE bien pinche complicado, que porque?,pues el muy wey es:

1.Emo
2.Le falta flow
3.Amargado
4.Un poco bipolar
5.Gay
6.Enojon
7.Agua fiestas

Se me olvida algo más? Oh claro.....UN PINCHE VENGATIVO . Acompáñame a ver está triste historia.

Desidi que ya era tarde ... bueno no desidi ví,y pus ya hacía hambre.Y que mejor idea que hacer un pequeño pikni  o como se diga,yo siempre quise hacer uno,peroooo obviamente nunca lo puede hacer,(incerta cancioncita triste)Pues mi padre se fue por los cigarros y mi mami fue una Shinobi chingona con dos hijos y un niken.

Mi hermanito tiene 6 años y es de un diferente padre,ese hombre era muy pendejo......Era jgsgd

Mi mami hermosa ....está en un lugar mejor.......exacto ,en mi casa.

Pero volviendo a dónde estábamos ,no guié a el bosque , encontré el lugar indicado y preparamos todo.

Estábamos comiendo , y Kakashi comía dándonos la espalda a todos. En eso me acerco con Naruto.

—hokage-sama—

—qué sucede, Yoru-chan?—

—Kakashi siempre ha llevado mascara? y por qué no se la quita?—

—ahora que lo dices nunca supimos por qué, pero lo intentamos, cuando teníamos como 12 años intentamos ver su rostro, pero fallamos en cada intento, hasta que le preguntamos, ese baka nos engañó haciendo que se quitara la máscara y revelaba otra debajo—decía el rubio nostálgico y con una pequeña sonrisa.

—oh debió ser un poco frustrante—dije, sin obtener respuesta y con un silencio cómodo.

Genial tenía material!!! Podría unirlos más como equipo y llevar a cabo una misión que abandonaron. Pero ahora eran más grandes y eran 1000 veces más capaces, lo podríamos lograr, no.... más bien lo íbamos a lograr. Estaba decidida ya sabía qué hacer en ese tiempo libre que les había dado la ex hokage. Iban a ver...... El rostro de Kakashi sensei.

Se dejó llevar por la emoción que empezó a reír como maniática mientras los demás la veían como si estuviera loca, cosa que era cierto, pero no podían culparla, ella iba a poder completar su misión con éxito, y podría contarle esa gran historia donde dejo al sexto Hokage sin máscara, a los niños del huérfano. Era un hecho, tenía que lograrlo.

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que no había comido y ella ya tenía hambre, vio en el plato donde tenían bolitas de arroz rellenas de jitomate, nada más quedaba una!. Le encantaba el jitomate y el arroz esa bolita tenía que ser suya. Estaba dispuesta a agarrarla que no se dio cuenta que el portador del sharingan también tenía de objetivo es bolita de arroz. Estaban tan cerca de tomarla que chocaron sus manos. Se dieron cuenta de su oponente ,enseguida empezó una guerra de miradas. No iba a perder contra ese emo vengador. Enseguida agarró la bolita y se la comió.

—eres lento sasUke— dijo remarcando la palabra uke, haciendo que el Uchiha le mandara una mirada que si matara estaría en el núcleo de la tierra—te falta más flow—.

Jajaja no debí de hacer eso, todo el tiempo me está mandando una mirada de ,me voy a vengar estúpida y lo voy a disfrutar como jamás lo puedas imaginar. La neta me da miedo ,ayuda.

El rostro de kakashi-sensei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora