Cap 9-9

141 38 7
                                    

Al día siguiente ya me tenía que ir, Yibo me llevo al aeropuerto, él y yo quedamos en seguir con nuestra relación pero ahora a distancia, se lo que están pensando que eso no funciona o que a la larga alguno se iba a cansar, pero creó que los dos t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente ya me tenía que ir, Yibo me llevo al aeropuerto, él y yo quedamos en seguir con nuestra relación pero ahora a distancia, se lo que están pensando que eso no funciona o que a la larga alguno se iba a cansar, pero creó que los dos teníamos fé de que lo último no pasará.

Yibo—Ya nombraron tu vuelo, por favor cuídate mucho, come bien, no te esfuerces de más y lo más importante....TE AMO

Yibo me dió tantas indicaciones que una parte de mi estaba feliz, pues se notaba como yo le preocupaba, no se que es lo que realmente pensaba Yibo de mi, tal vez sentía que era frío o que no lo amaba tanto como él a mí, pero la verdad es que él lo era todo para mí, ese día no pude decir nada sabía perfectamente que en cuanto tratara de hablar lloraría y no quería que él se sintiera peor, y mucho menos quería que se quedara preocupado por mi, lo único que hice fue darle un beso, el último que pude sentir de esos hermosos labios

Al principio nos hablábamos diario por teléfono, por eso supe que él y Yubin estaban en la misma universidad, para mí mala suerte a la semana de clases en dónde yo iba llegó Haikuan, ésto no se lo dije a Yibo porque sabía que se preocuparía o peor aún se llenaría de celos, así que decidí no decirle.

Desgraciadamente las llamadas empezaron a ser cada vez menos, mucha de esa culpa era mía, mis horarios eran muy pesados y a veces ni dormía, pero eso no me importaba lo único que me daba ánimos era escuchar a mi hermoso Yibo.

Cierto día me encontré en la cafetería a Haikuan, realmente su comportamiento me hizo pensar que ya había cambiado, gran error las personas no cambian al contrario, en el caso de él lo hizo la persona más cruel y desgraciada que arruinó mi vida e hizo que tuviera que dejar a la persona que más amé, amo y amare en está vida.

Les contaré lo que pasó, hubo una reunión por parte de la facultad de medicina, en la cuál íbamos Haikuan y yo.....( creó que no les había dicho que estudiaba medicina y para mí mala suerte Haikuan también,)......no podíamos faltar ya que era hecha para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes así que fui, ahí estaba él se mostró tan amable nada que ver con el inmaduro Haikuan que conocí, se ofreció a traerme un refresco, ya que me dijo que no debía beber por salud, y porque sabía que yo no estaba acostumbrado a beber, y ya que no estaba Yibo ahí para cuidarme, como su mejor amigo lo haría en representación de él, maldigo haber aceptado su amabilidad falsa, maldigo haber creído que no sería capaz de algo malo, al refresco que él amablemente me dió le había hechado droga.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora