Cap 14-14 El presente

165 37 11
                                    

(Zhan——Ya no pude dar ni un pasó, ni modo tengo que afrontar ésto, este silencio me mata, tengo que decir algo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Zhan——Ya no pude dar ni un pasó, ni modo tengo que afrontar ésto, este silencio me mata, tengo que decir algo )

Zhan— ¡Hola Yibo!, — ¿Cuánto tiempo sin verte?

(Yibo——Es él, está jodidamente hermoso, sus labios, su figura, su aroma nada a cambiado, quiero besarlo, me tengo que calmar)

Yibo— Para ser honestos, casi cuatro años,— No has cambiado mucho, sigues siendo muy apuesto creó que incluso más.

Zhan — Gracias, tú tampoco te vez mal de hecho notó que has estado ejercitándose, eso es bueno para la salud.

(Zhan ——Que rayos estoy diciendo, ejercicio si claro que  obvio que miraste su cuerpo.)

Yibo—Lo normal,—¿Cómo te ha ido Zhan?.,—¿Has estado bien, has comido adecuadamente?.

Zhan — Si, he estado muy bien, tengo un buen traba....

Yibo—¿Porque terminaste conmigo sabiendo cuánto te amaba?

(Yibo——Que acabo de hacer, apenas lo veo y lo estoy cuestionando, pero es algo que necesito saber)

(Zhan ——Tranquilo Zhan, sabías que esto iba a suceder, para eso veniste.)

Zhan— Yibo eso es totalmente mi culpa, él que falló fui yo, estaba muy confundido y no tenía claro mis sentimientos, y no se me hizo justo hacer que perdieras tu tiempo con alguien como yo.

Yibo— Ahora dime la verdadera razón, te conozco Zhan y tu boca dice lo que le ordenadas, pero tus ojos y corazón dicen algo muy distinto.

Zhan —No se a que te refieres, yo....

Haikuan — ¿Porque te escondes aquí Yibo?,—Te he estado buscando y......¡Zhan tú estás aquí también!

(Zhan ——No puede ser mi pesadilla más terrorífica está sucediendo, ¿porque hoy?, ¿porque aquí?,—Empiezo a sentirme mal, tengo náuseas, me falta el aire, no puedo quedarme más aquí)

Zhan— Yo me tengo que ....

Yibo—¿Que te pasa Zhan?, ¿estás pálido?, ¿necesitas algo?

(Yibo——No se que pasá Zhan se ve muy mal, no debí cuestionarlo y para acabarla nos interrumpe Haikuan)

Haikuan —¿Zhan necesitas ayuda?

Zhan—¡NO ME TOQUES!

(Zhan——Use todas mis fuerzas para empujar a Haikuan y salir de ahí, escucho a lo lejos la voz de Yibo, pero no me detengo, se lo que puede hacer Haikuan y no voy a permitir que le cuente eso a Yibo)

Ji Li —¡Zhan,...Zhan...
Zhan!

(Zhan ——Estoy fuera del hotel pero una voz en particular me está gritando a casó es......)

Zhan—¡Ji Li!,—¿Pero que haces aquí?

Ji Li —¡Eso no importa!,—Dime ¿Estás bien?,—¿Porque saliste corriendo de ahí?,—¿Es más que haces aquí?

Zhan— Aquí es la reunión de ex-alumnos que te dije.

Ji Li —No me digas que te hizo algo ese Yibo

Zhan —No es eso, él y yo estábamos platicando y de la nada llegó ese maldito.

Ji Li — ¡Queee!,—Pero como es posible, tú dijiste que él no venía, —¡Cálmate no te voy a dejar sólo, te llevo al hotel!

Zhan —Gracias, la verdad me siento muy mal.

Ji Li —¡No puedo creer todo esto!,—Y yo que te aconseje que vinieras, lo siento Zhan.

Zhan — No es tu culpa, como ibas a saber que el idiota de Haikuan vendría .

Ji Li —¿Como dijiste que se llamaba?

Zhan—No tiene caso que lo repita...

Ji Li—¡Si tiene, por favor dime su nombre!

Zhan—Haikuan

Ji Li —¡No puede ser!.

RECUERDOS DE MI JUVENTUD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora