TW: Suicidio. Menciones de Suicidio. Trastornos Alimenticios. SA. Bullying
Unos meses antes.
Charlie caminaba por el pasillo con la cabeza baja. Era más fácil, entre más pequeño se hiciera menos lo notarían. Había visto a Harry en el patio así que entro por la puerta de atrás para poder llegar a su casillero. Realmente quería evitarlos hoy, su cuerpo seguía con moretes de la última vez que lo habían empujado a los casilleros y no quería que se profundizaran de nuevo.
Sabía que recibía miradas extrañas por su caminado, pero le habían golpeado una pierna y cuando cayó se lesiono el tobillo.
-Respirar. Contar hasta diez. Que nadie me siga. Respirar. Contar hasta diez. Respirar. Respirar. Respirar.
-¿Charlie?-preguntó Tao con el ceño fruncido, estaban esperándolo junto a su casillero -¿Por qué cojeas?
-Me caí anoche en el último escalón- mintió- Papá me puso hielo, pero sigue algo hinchado.
-Deberías tener más cuidado- comento Elle sin levantar la vista de su teléfono- Te lesionaste la muñeca hace unos días porque había un charco de agua en la cocina y no te fijaste.
Charlie a veces se preguntaba cómo sus amigos eran tan ajenos. No era normal que una persona se lastimara tanto todo el tiempo, por más torpe que fuera.
-Si, lo sé.
Se dirigieron a clases, sus amigos hablaban de algo, no podía poner atención, vio la burla en los ojos de unos tipos que pasaron a su lado y lo golpearon en el hombro.
Tao y Elle no se dieron cuenta.
La maestra le entrego sus últimos exámenes con una mueca, las notas eran malas, pero no podía pensar, ese día durante el examen le habían estado tirando bolas de papel con saliva en la cabeza.
Las clases se sentían todas iguales, sus cuadernos estaban en blanco. No podía pensar, cada movimiento de sillas o alguien levantándose provocaba que brincara asustado esperando el siguiente golpe o empujón.
Nadie lo notaba. ¿Cómo era posible que nadie lo notara?
En el almuerzo la comida parecía burlarse de él. Tenía días de no probar más de un bocado. Había perdido veinte libras desde la última vez que se pesó. Su mamá lo regañaba por volver con el almuerzo completo así que llevaba semanas botándolo al terminar la hora o regalándoselo a Tao, que no tenía ningún problema en comer.
Tao era alto y aunque era delgado su cuerpo no se parecía al de Charlie, su cuerpo si era agradable.
-¿Creen que podría tocarles una canción?- preguntó durante el almuerzo, sus amigos detuvieron la conversación de películas que estaban teniendo y lo observaron con curiosidad- Compuse una canción y realmente me gustaría que la escuchen.
-Hoy no tengo tiempo, debo acompañar a mi mamá al supermercado después de clases- le dijo Tao con una mueca- Pero tal vez mañana
-Si, mañana antes de la película
-Aunque tal vez si es muy larga mejor lo dejamos para después porque como les estaba diciendo, esta película que quiero que veamos es....
Charlie sintió como el pecho le comenzaba a apretar. No les interesaba.
A nadie le interesaba.
-¡Charlie!- gritó la profesora sacándolo de sus pensamientos. No sabía en qué momento habían cambiado de clases. Estaba en modo automático- Te llame cinco veces. ¿En qué se supone que estás pensando?
ESTÁS LEYENDO
Just for a Moment - Nick & Charlie
RomanceNick vuelve a casa luego de dos años, con su Instagram lleno de seguidores y un álbum que escribir. Charlie solo quiere terminar el curso en paz y evitar otro incidente. De alguna forma de encuentran, se rescatan y puede que tal vez, se enamoren en...