Epilogo
Charlie está acostumbrado a que la gente le tome fotos en la calle.
Es extraño y no cree que nunca le vaya a gustar del todo, pero estar en el ojo público desde que tienes quince años porque tu novio es famoso es lo que deja.
Abraza a las chicas y les promete que le va a pasar en mensaje a Nick antes de seguir caminando hacia su última clase.
La universidad ha sido toda una experiencia reveladora, aprendió y maduro mucho, pero está feliz de que finalmente vaya a terminar. Su graduación es en unos pocos días y gracias a Johan va a realizar práctica en su estudio. Nunca le ha gustado aprovecharse de los contactos de Nick, pero con el paso de los años y con las horas que paso metido en el estudio ahora considera a Johan su amigo.
-Deberíamos salir a celebrar- dice Gina con una sonrisa- ¡Nuestra última noche como universitarios!
-Apoyo eso- dijo Charlie con una sonrisa- Una buena noche de fiesta es lo que mi cuerpo necesita
-¿Y estás seguro de que a Nick Nelson le parece correcto que su novio salga de fiesta sin él?- pregunta el idiota de Lucas con una mueca. Charlie nunca ha entendido cuál es su maldito problema.
Pero bueno, Nick y él llevan juntos siete años así que está bastante seguro de que a su novio no le importa.
-Estoy bastante seguro- contesta rodando los ojos- Además de que está grabando en estos momentos en Paris, así que no es como que podamos salir de fiesta los dos.
-No sé cómo me sentiría de saber que mi novio sale sin mi- le dice entre dientes.
-Bueno Nick es novio de Charlie- corta Gina- No tuyo, así que no tienes que lidiar con eso.
Charlie le sonríe agradecido y escucha como sus amigos comienzan a proponer bares para la salida nocturna. Cuando comenzó la universidad nunca espero hacer un grupo de amigos tan agradable (a excepción de Lucas que sigue sin entender porque se junta con ellos, pero cree que es porque Alex le sigue invitando) pero Gina, Alex y Thomas son una de las mejores cosas que le dejo la universidad.
Se deciden por un nuevo bar gay llamado Candy y cada uno se marcha a su apartamento para comenzar a prepararse. Gina y Alex viven juntas en un apartamento y Thomas vive en las habitaciones del campus (de las cuales está deseando salir finalmente) no tiene idea de donde vive Lucas y tampoco le importa.
Toma un Uber, escucha el último álbum de Nick y llega a casa en 15 minutos.
Entra y acaricia a su Border Collie, Susy, que lo saluda con emoción como si esa mañana no hubieran amanecido enredados el uno con el otro. Visualiza a Héctor, el gato negro, dormido en un sillón y sonríe.
Su apartamento es realmente más grande de lo que realmente necesita, pero desde que se mudo con Nick hace dos años se ha acostumbrado.
No fue una decisión del todo fácil y no estaba seguro de sentirse listo en su momento, parecía un paso muy importante y grande que dar, fueron meses de muchas conversaciones, pero cuando finalmente se sintió correcto, se mudaron juntos.
(Y dejó las habitaciones del campus que era algo que realmente quería hacer probablemente desde el primer día que vivió ahí)
El apartamento tenía cuatro habitaciones, dos baños y estaba en un quinto piso (Nick Nelson y su maldito dinero), la habitación principal era donde dormían juntos la mayoría de las noches si Nick no estaba trabajando, pero cada uno tenía una habitación propia.
La de Nick estaba llena de instrumentos musicales, los posters oficiales de todas sus series y películas, guiones por todo un escritorio que Charlie no tocaba porque tenían (según Nick) un orden y un sistema de post-it para recordar fechas y adiciones además de una simple planta que aún no había muerto porque Charlie recordaba ponerla al sol y rociarla con agua diariamente. También tenía la primera foto que se tomaron juntos enmarcada, sus mejillas de adolescentes pegadas y grandes sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Just for a Moment - Nick & Charlie
RomanceNick vuelve a casa luego de dos años, con su Instagram lleno de seguidores y un álbum que escribir. Charlie solo quiere terminar el curso en paz y evitar otro incidente. De alguna forma de encuentran, se rescatan y puede que tal vez, se enamoren en...