Truham Grammar School es una escuela de chicas y chicos en este fic para que funcione bien la trama.
Gracias HeartStopper por darme un refugio y darle esperanza a todxs los jóvenes.
Que disfruten
1
Nick Nelson no pensaba que la vida podía cambiar tan drásticamente. Toda la vida le habían inculcado que trabajar duro y esforzarse era la forma de conseguir cosas. Así que cuando en menos de 6 meses su vida cambio tanto no sabía muy bien cómo explicarlo.
Había comenzado como una broma. Se suponía que iba a ser una broma, se iban a reír de eso durante un tiempo y luego lo iban a olvidar. Su tía le había enviado una publicación de una audición abierta para una película musical, no decía mucho, solo que ocupaban un niño rubio entre los 10 y 15 años. Tenía 11 años en ese momento y su cabello se veía de colores diferentes todos los días, así que había grabado una audición y la había enviado junto a su madre. Realmente ninguno de los dos esperaba que recibieran un correo con una segunda audición, y luego una tercera, y luego pruebas frente a cámara y cuando se dio cuenta estaba actuando en la película autobiográfica de Elton John. Tuvo la suerte de que las grabaciones comenzaron en vacaciones así que realmente no perdió clases y no tuvo que dar explicaciones, porque realmente quería decirles a sus amigos que iba a Salir en una película y no podía, sus escenas tampoco eran muchas así que en menos de un mes ya había terminado.
Cuando la película estrenó, para esto ya había cumplido 12 años, se preparó para su primera alfombra roja, le tomaron muchas fotos y le pusieron un traje muy caro, dio varias entrevistas, conoció formalmente a Elton John y realmente lo disfrutó.
Honestamente pensó que después de eso iba a acabar. Pocas veces los niños actores volvían a obtener trabajos tan rápidamente, pero su agente (porque de un momento a otro tenía una agente. Se llamaba Simón y era realmente cool) le había conseguido otro pequeño papel en una serie de televisión, estuvo solo en 3 capítulos y pensó nuevamente que ahí terminaba.
Y luego de alguna forma Disney encontró su portafolio y lo querían para un proyecto y Nick a sus 14 años viajo a Estados Unidos a filmar una película con Disney. Seguía pareciéndole ridículo y que en cualquier momento iba a despertar.
Pero no despertaba, y su carrera seguía creciendo.
La película nuevamente había sido musical, le habían enseñado mucho sobre composición y luego de que creara un par de canciones para la película y unas para sí mismo se había armado de valor y se grabó para Instagram, la canción había sido recibida con mucho cariño por sus seguidores y su agente consiguió un estudio para que la grabara. La publicaron en las plataformas musicales e hicieron un video también. No había firmado con ninguna disquera en ese momento, pero su canción sonó en la radio durante meses. Nick sentía que podía tocar el cielo.
Y luego vino la maldita foto.
Si era culpa de alguien era de su hermano, como la mayoría de las cosas malas que a Nick le solían pasar. David le había dicho que estaba bien, que nadie se daría cuenta si tomaba un trago de cerveza en la fiesta en la que estaban. Nick no estaba del todo seguro, su hermano tenía 18 años, ni siquiera él era legal para beber en Estados Unidos, pero luego lo estaba molestando y los amigos de su hermano también y estaba harto de que lo trataran como un niño, ya casi cumplía 16 años y tenía una carrera profesional, podía tomar un trago tranquilamente.
Su cuerpo al parecer opinaba lo contrario.
El alcohol se había sentido caliente y pesado en su boca. Y no estaba seguro de que era lo que le habían dado para beber. No recordaba mucho realmente, cuando despertó la cabeza le dolía y su madre lo miraba con desaprobación desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Just for a Moment - Nick & Charlie
RomanceNick vuelve a casa luego de dos años, con su Instagram lleno de seguidores y un álbum que escribir. Charlie solo quiere terminar el curso en paz y evitar otro incidente. De alguna forma de encuentran, se rescatan y puede que tal vez, se enamoren en...