Cap 1: "El Comienzo"

171 7 1
                                    

Mi nombre es Antonio tengo 13 años de edad y tengo una vida normal como cualquier otro pre-adolecente,aunque todo eso cambiaria el dia de mi cumple-años el martes 13 de mayo,quien lo diria el dia del apocalipsis zombi seria el martes 13 jajajaja......

En fin no creo que les interese esas pendejas bueno.

Me levante de la cama,desayune y me fui a clases de manera normal.
Llege al colegio y me encontre con mis amigos Rex y Codi quienes me felicitaron.

Rex:hola Antonio como estas feliz cumple! ya tienes 13 años de edad.

Codi:es verdad feliz cumple!.

Yo:gracias amigos,bueno hay que ir a claces vamos a salon.

Justo despues de que Antonio dijera eso sono el timbre y fueron a la clace de Biologia.

La profesora dice: hola a todos como pasaron el fin de semana supongo que estudiando.

Gustavo: si claro profesora estudiando mucho.

Todos se comenzaron a reir de una manera de burla.

Jajajajajajaja..........

La profesora les dijo: bueno como estudiaron todos hagamos un examen denle las gracias a su compañero Gustavo.

Todos molestos le dicen a Gustavo.Bien hecho Gustavo gracias por la buena asaña.

Gustavo: perdon jajaja.....

Yo: oye Rex estudiastes de verdad.

Rex: algo como para pasar el examen y tu.

Yo: no del todo un poco,oye Codi estudiastes.

Codi:si yo si estudie y por eso se que no reprovare el examen .

Yo: -mira con cara de felicidad a Codi pero por dentro piensa(joder como te envidio Codi siempre estudias).-

Paso la hora de claces y fueron al receso.

Codi:oigan vieron las noticias.

Yo: Codi te lo velvo a decir por enesima vez que a mi no me gusta ver tan seguido las noticias es rara la vez que veo las noticias y eso es por los deportes.

Codi:a si es cierto no me acordaba(lanso una larga risa jajajajajaja.....).

Rex: si.

Codi: dijeron que un accidente no muy lejos de aqui un veichulo que se volco y las persona que hiban hay murieron,pero lo mas raro fue que los cadaveres tenian extrañas mordidas en su cuerpo.Las autoridades dicen que las personas habian sobrevivido,pero algunos animales los asecharon y los atacaron.Aunque es raro porque el parabrisas del carro tenia un agujero en el medio y tenia sangre como si algo les hubiese saltado ensima y les provocara el accidente.En fin lastima por esa familia, a los cadaveres los traeran al hospital municipal para hacerles la autoccia.

Yo:mejor cambiemos de tema y que van a hacer despues de claces.

Derrepente se escucha una explocion.

BOOOOMMM!!!!!!!......

Todos dicen que fue eso!!!!...

Yo: que a sido eso.

Codi:voy ver que sucedio.

Rex:no salgas Codi podria ser algo malo ten cuidado.

Yo:salgamos los 3 vamos.

Derrepente vimos como comenzaba a salir humo negro de un edificio.

Codi:no se si es que necesito lentes o que pero yo creo que ese humo sale del hospital municipal.

El mundo de los muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora