Estabamos llegando a la "Academia".
Me desperte un poco aturdido y con un gran dolor de cabeza.
Piloto:llegamos a la academia señor.
Maestro:entendido.
Mire hacia la derecha y logre ver un castillo,al parecer estamos en Alemania.Aterrizamos en una plataforma y nos bajamos pude ver muchos soldados bien armados y algunas torretas.
Jack: bienvenidos a la academia-dijo fingiendo entusiasmo.
Max :esto es un castillo no parece una academia.
Kevin: no juzgues a un libro por su portada.
Maestro:vamos a entrar se congelaran afuera.
Rex: por fin ya era hora me estoy congelando.
Entramos y todos quedamos maravillados con el interior del castillo tenia muchas armaduras y candelabros.
Jessica: tenia tiempo que no entraba a la academia esta igual que antes.
Nos guiaron hasta lo que al parecer era la sala,nos sentamos en unos muebles de cuero muy cómodos.
Maestro:quieren tomar algo?.
Max: alcohol.
Maestro:no creo que eso sea bueno.
Max: por favor solo denme un trago.
Rex: disculpe,adonde queda la cocina.
Yo:REX ESTA NO ES TU CASA COMPÓRTATE!!!.
Maestro:descuida Antonio no importa ahora estan en su casa,Jessica lleva a Rex al comedor para que coma algo, por favor.
Jessica asintió con una sonrisa y agarro a Rex de la mano y se lo llevo.Me acerque a Codi y le susurre al oído.
Yo:oye Codi,notaste como se a comportado últimamente Jessica.
Codi:a que te refieres?
Yo:bueno pues que se a preocupado mucho por Rex y viste la cara que puso cuando el Maestro le dijo que lo llevara al comedor.
Codi: no será que....
Codi se quedo perplejo con lo que pensó.
Yo:si debe ser que Jessica Esta enamorada de Rex,pero el no lo sabe.
Codi asintió.
Maestro:bueno sera mejor que vallan también para el comedor y después si quieren hablen un poco después vallan a sus respectivos dormitorios mañana se tendrán que despertar temprano para explicarle lo que harán en su primer día de entrenamiento.
El maestro se levanto y se marcho de la sala.
Yo:que hacemos?.
Codi: vamos a comer tengo hambre.
Jack: vamos pues.
AL entrar vimos a Jessica hablando con Rex muy divertida.
Jack: como que alguien esta feliz -dijo con una mirada divertida hacia Jessica.
La chica lo fulmino con una mirada asesina y después Jack se comenzó a reír.
Rex: que pasa?.
Jessica se puso roja y no pronuncio palabra alguna.
Codi: nada amigo nada-dijo tratando de no avergonzar a Jessica.
Rex: ok.
Kevin: y bien que les parece el castillo?.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de los muertos
ParanormalEsta historia tiene terror,suspenso, accion, aventura, emociones, y muchas cosas mas que se daran cuenta al leer la historia... Espero que les Gusten