Cap 9"Las busqueda de un refujio continua".

42 1 1
                                    

Ibamos a toda velocidad en los autos asia el sur.

Yo:OYE CODI CUANTO FALTA PARA LLEGAR A LA CIUDAD O PUEBLO MAS SERCANOS!!!!…

Codi:NO MUCHO!!!!...

Rex:que aburrido estoy quiero matar zombis.

Codi:oye rex en lojica no se mata a un zombi se remata.

Rex:como sea quiero divertirme rapido.

Codi:TIERRA A LA VISTA!!!...

Rex:en lojica no estamos ya en la tierra.

Codi:MEJOR CALLATE REX!!!..

Rex:tu fuistes el que comezo.

Yo:NOS DETENDREMOS EN LA PRIMERA GASOLINERIA QUE VEAMOS DE HAY BUSCAREMOS UN REFUGIO DONDE PODREMOS PASAR LA NOCHE!!!...

Todos:ENTENDIDO!!!...

Logramos llegar a la ciudad y parecia ciudad fantasma no habia ni un ser humano con vida a la vista.Nos detuvimos en la primera estacion de servicios y de una vez procedimos a buscar comida y agua.

Yo:Rex llena el tanque de gasolina de el auto y la camioneta,Codi busca suministros en la tienda de la estacion,yo buscare un lugar seguro donde pasar la noche.

Rex:ok.

Codi:entendido.

Comenze  a caminar a  la casa mas sercana pero me di cuenta que la mayoria se encontrava en un estado muy inseguro.

Yo:maldicion debe de haber alguna casa segura veamos por alla.

Me dirigi hacia una esquina y cuando doy la vuelta hacia la derecha me encuentro con una gran cantidad de zombis,rapidamente retrocedi y me oculte.

Yo:mierda sera mejor que nos vallanos de aqui,pero quiero divertirme a mierda que ago,ya se lo decidire de la manera mas sabia que conosco.

Lase una moneda que tenia en el bolsillo.

Yo:bueno si cae cara me voy si cae sello me quedo a peliar.

A la final callo sello.

Yo:JEJEJEJEJEJE(justo lo que queria)dije con un tono de lunatico.Descuiden no me estoy volviendo loco.

Yo:OIGAN PENDEJOS!!!....Dije gritando.

Todos los zombi automaticamente voltearon a verme.

Yo:si los tres pendejos que estan al lado derecho.Les informo que se toparon con el chico equivocado.

Los zombis se me quedaron viendo con cara de WTF QUE LE PASA A ESTE PENDEJO NO SE DA CUENTA QUE LO PODEMOS MATAR.

Yo:MUERAN PUTOS!!!....

Comenze a corre a toda velocidad y comenze a disparar como loco,ya se creen que estoy loco no es eso sino que tengo mucha andrenalina en mi cuerpo y tenia que buscar la manera de como liberarla.

Rex:Mierda que son esos disparos de donde vienen.

Codi:no lo se pero parese ser que probiene de donde Antonio esta.

Rex:por cierto donde esta Max no lo e visto desde hace un tiempo.

Codi:yo creo saber donde  esta.

Lo muchachos se dirijieron hacia donde esta la camioneta y vieron que estaba dormido en la parte de atras de la camioneta.

Codi:MALDITASEA ESTA DORMIDA A LO DESPERTARE!!!..

Rex:dejamelo a mi el me debe una broma de mal gusto desde hace tiempo.

El mundo de los muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora