Cap 10"Un nuevo destino".

39 1 0
                                    

Kevin:hay que irnos si queremos ir con el maestro hay que darnos prisa.

Yo:esperen no me iré tengo que volver con mi hermano y amigos no los puedo dejar.

Jessica:tenemos que irnos no podemos buscarlos perdona chico pero tienes que venir con nosotros.

Antes de que Kevin me noqueara,mi hermano Max grito.

Yo:no necesitamos buscar a mi hermano y amigos,ya están aquí me están buscando.

Jessica:en ese caso hay que bajar.

Kevin fue el primero en bajar,Jessica después y yo de ultimo.

Rex:aya esta Antonio ya lo encontré vengan.

Max se acerco a Rex dio la vuelta y me vio comenzó a correr con todas las ganas.

Max:ANTONIO!!!!!!....

Me asuste porque no sabia si estaba alegre o molesto por verme lo había desobedecido tenia miedo.Max se acerco a mi y me abrazo,comenzó a llorar .

Max:lo lamento creía que no te volvería a ver mas me asustaste,no vuelvas a correr así por favor eres la única familia que me queda no se que haría si te llegara a perder.lo dijo con un llorando .

Yo:tranquilo,no me paso nada descuida sabes que no me rindo tan fácilmente ya por favor tranquilízate.

Rex llego en la camioneta junto con Codi.

Rex:valla si que fue estúpido lo que hiciste menos mal que te pude cubrir porque tenias bastantes puntos ciegos mientras corrías,gracias a mi también estas vivo.

Yo:ta,bien me da gusto verte Rex,por cierto gracias por cubrirme la espalda.

Codi:Antonio estas loco pudiste haber muerto,como te encuentra estas bien.

Yo:descuida estoy bien gracias a ellos.

Max se seco las lagrimas y se presento.

Max:hola muchas gracias por salvar a mi hermano,mi nombre es Max.

Jessica:de nada,mucho gusto mi nombre es Jessica y el es mi compañero Kevin.

Kevin:hola no fue nada.

Yo:Jessica,Kevin,ellos son Rex y Codi mis mejores amigos.

Codi:hola.

Rex:que hay como les va.

Kevin:oye Antonio no quiero interrumpir esta bonita reunión familiar,pero tenemos que irnos.

Max:a que te refieres.

Yo:les cuento después hay que irnos con ellos a esa torre que estas por aya,es urgente hay que irnos.

Codi:entendido.

Rex:a que mas da.

Max:bueno lo aremos pero cuando lleguemos aya nos darás una explicación.

Yo:esta bien,Jessica,Kevin móntense en la camioneta ya regreso .

Kevin:adonde vas.

Yo:voy por mi auto.

Kevin:apuesto que tienes 13 años como es que tienes un auto y lo mas importante como es que aprendiste a conducir.

Yo:descuida aprendí a los golpe bienes.

Kevin:que mas da espérame.

no dirigimos hacia mi auto estaba justo donde lo deje.

Kevin:oye ese es tu auto.

Yo:si ese es mi auto es una belleza verdad, cuando lo encontré creía que era un milagro.

El mundo de los muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora