Era un inmenso mar cristalino donde no parecía existir nada que no fuera el día. Era hermoso pero estaba algo aburrido, sobre todo porque no sabía qué hacía ahí, tampoco sabía quién era exactamente. Sólo sabe que su nombre era Monkey D. Luffy. Estaba algo triste por su soledad.
Se encontraba sentado en la orilla, donde la marea del mar lograba mojarlo.
—¡Oh!—
Pasos cortos se escucharon por el lugar, algo que Luffy no pasó desapercibido. Arrastró su mirada hasta esa vocecilla sólo para darse cuenta del niño que se encontraba sentado a su lado. No sintió la necesidad de asustarse ante su repentina aparición.
—¿Acaso tú sabes quién soy?—Le pregunta al menor.
El niño quedó impresionado con el agua que tocaba sus piececillos. Era la primera vez que veía el mar y que estaba en la playa.
Señaló al mayor.—Tú Luffy.—se señala a sí mismo.— yo, Luffy también. ¡Hola!—
El pequeño Luffy no hablaba muy bien. ¿Qué edad tendría? Parecía menos de siete. El Luffy mayor respondió a su saludo y le preguntó qué hacía aquí. El menor respondió que tampoco sabía y que extrañaba a sus hermanos. Eso hizo que se interesara un poco más por saber quién era el niño.
—¿Tenemos hermanos?—
—¡Ace, Sabo!—
El Luffy mayor no recordaba haber escuchado esos nombres en su vida, tampoco recordaba su vida. Ni siquiera notaba que estuviera actuando como de costumbre. No se sentía él mismo. Eso le llevó a la misma pregunta del principio:
¿Quién era?
Una segunda campanada sonó y Rose no parecía todavía volver. Todos los presentes tampoco sabían qué hacer exactamente.
—Enlaces estos son los recuerdos de ancla...—Shanks observa con cuidado el orbe transparente que tenía en mano.
—¡No pensé que lo encontraríamos tan pronto!—El francotirador de los pelirrojos pareció reírse por esto.
En otra parte, Ace estaba con su tripulación aunque no le están prestando la atención como es debido. Sólo quería encontrar a su hermano de una vez por todas. ¿Realmente tenía que ver sus recuerdos para ello? El usuario quería que su hermano le contara todas sus aventuras al igual que lo hizo en Alabasta.
La mano de Marco en su hombro llamó su atención.
—Espero que se encuentre bien. Lo que dijo esa chica, Rose, no me dejó tranquilo.— Son las primera palabras del muchacho pecoso.
—Nosotros deseamos lo mismo, pero ahora estamos muy contentos de volver a verte, Ace. No sabíamos de ti.—
Es verdad. Él había sido derrotado por Teach y entregado a la marina poco después. ¿Si logran salir ahí volverán donde se encontraban antes? Realmente debió escuchar a su padre. Por ello no dudó en acercarse y disculparse. Su ego no quería pero debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un mar olvidado [Watching One Piece]
Fanfiction¡Ustedes saben como va esto! Los personajes de One piece reaccionan a los recuerdos del futuro rey de los piratas. Luffy ha perdido todos su recuerdos, Kea lo tiene cautivo. Aquellos relacionados con Luffy deben reconstruir sus recuerdos para recu...