[0] Universo de Kea.

932 98 5
                                    

Capitulo piloto. Es para explicar el funcionamiento de todo.

 Es para explicar el funcionamiento de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bosteza mientras balancea sus piernas. Se encontraba sentada encima de su gran perro negro de ojos ámbar. Tan brillantes que ni la noche puede ocultarlos. Acarició su pelaje suave y cálido. Se encontraba dando un paseo por su gran bosque.

Extendió su brazo hacia arriba, alzando su dedo índice por encima del resto. Un pequeño pájaro rojo apareció y se posó encima de este mismo. Acercó al pájaro hasta su oreja y después de asentir este desapareció en el aire tal como vino.

"Vaya, eso no es bueno, pero es divertido".- suelta una risita juguetona.

El gran perro negro, quién iba hacia delante cambió de dirección. La fémina que se encontraba encima abrió la palma de su mano delante de ambos. Un portal parecido a una galaxia apareció en frente de los dos.

"Las cosas parecen tornarse interesantes para mí".-

Al cruzar el portal, un gran jardín lleno de flores de un azul brillantes es lo que ilumina todo el campo, más las estrellas y grandes galaxias que brillan en el cielo. En medio del camino un gran y gigantesco árbol de cerezos blancos con una misteriosa puerta abierta. Un cuerpo boca abajo y completamente desvestido se encontraba delante de esa.

Kea sabe que el muchacho acaba de llegar.

La fémina, apenas llegó, bajó del perro negro y se agachó lo suficiente para acariciar la cabeza del sujeto.

"Hey, pequeño dios del sol. ¿Trajiste a alguien interesante como te pedí?"-

El cuerpo del muchacho desprende una tenue luz brillante. Su cabello negro se torna blanco en cuestión de segundos y toma forma llameante. El nombrado se levanta lentamente pero se queda sentado. Sus cejas eran igual de blancas y rizadas que su cabello. Poseía grandes ojos rojizos y una cicatriz de dos puntos debajo de estas.

Su sonrisa, su sonrisa podía decirte indirectamente por qué el muchacho es nombrado "dios del sol".

-¡Kea!-

"Vamos. Las dimensiones podrían colapsar si él desaparece".-

Kea se levanta al igual que Nika quien parece seguirle gustosamente detrás suya. Ahora una túnica blanca cubre el cuerpo del dios. Un cinturón dorado es lo único que lo decora. Parecía tener algo escrito, eran las mismas letras que los de los poneglyphs.

-Él está durmiendo ahora mismo, puede despertar en cualquier momento. ¡Realmente debiste verlo! ¿Acaso tú lo marcaste al sacar su alma del caldero?-

"¿Monkey D. Luffy? Los "D" siempre fueron personas interesantes en cada realidad, universo y dimensión que se encuentran".- Ambos cruzaron la puerta que estaba incrustada en el árbol de cerezo- "Si él es tan interesante como para llamar tu atención, entonces merece la pena ver la reacción de todos aquellos que tienen que ver con él".-

Recuerdos de un mar olvidado [Watching One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora