Capítulo 2
Marzo 30, 1931.
Sacudi mi cabeza aún dentro del recuerdo, nunca pude acostumbrarme a ver las memorias en un pensadero. Me mareaban igual o mucho más que un traslador.
De solo acordarme las veces en que he pasado por esas sensaciones me daban escalofríos y vértigo, no era un método de viaje qué quisiera volver a repetir en ningún momento.
Recordando qué las memorias se habían avanzado un poco en el tiempo, mire a mi alrededor. Seguía parado donde mismo, lo cual me alivio y decepcionó por partes iguales.
Al parecer si era totalmente cierto qué la gran parte de la infancia de Riddle había sucedido en el Orfanato Wool. Podía sentir simpatía por el Tom Riddle antes de hacer los Horrocrux.
Unas pisadas rápidas llamaron mi atención, mire por la acera donde seguía en pie y note como a gran velocidad llegaba corriendo una Adhara de ahora catorce años.
La dulce adolescente se detuvo delante del gran portón qué dividía al Orfanato de la acera, pude notar como algunos rizos castaños de Adhara de pegaban a su rostro debido al sudor.
Sonreí de lado con diversión al ver cómo ella simplemente se hizo algunos rulos hacia los lados y acomodó su ropa para parecer lo más decente qué se podía después de haber corrido, supongo que habían sido por calles.
Entonces una campana sonó dentro del gran edificio y un grupo variado de niños salió corriendo desde la parte de atrás hacia el gran patio qué tenían. No pude evitar sonreír más mientras miraba a los niños del Orfanato ir y venir de un lado a otro.
"¡La chica de las galletas!". De repente la gran mayoría de los infantes había corrido hacia Adhara, quien de su abrigo ya había sacado pequeños dulces.
Miraba como con rapidez repartía al menos un dulce a los niños a su alrededor.
Podía suponer que en el año que las memorias se habían saltado, Adhara había estado haciendo ésto al menos desde un tiempo después de que viera a la lejanía a Tom.
ESTÁS LEYENDO
DON'T FORGET ME | Tom Riddle
FanfictionHarry Potter, el héroe del mundo mágico. Está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, Ginny Weasley. Pero un viejo conocido le ha enviado un paquete especial antes de la boda y el contenido de este podría cambiar la perspectiva del héroe del...