Se podria ver a un robot quien estaba haciendo desastre en la cuidad y viajaba un avion rojo donde estaba sonic el erizo un zorro narana llamado tailes y un equigna rojo y sosteniando a Tn mientras ivan a donde el robot..pero..como llegaron a eso?Narra Tn:
Hola tal vez algunos ni me conoscan pero..soy Tn y tengo 15 años..una chica normal con una vida normal que vive en Green Hills aunque je..puede qe no tan normal..veran ahora estaria volando..ahora..y se preguntaran..como llegue a esto? Pues..aqui les cuento mi historia!
Yo antes..tenia una familia..peor resulta que murieron como? Pues mi papa en un accidente de auto..y mi mama de cancer..y si..no fue facil para mi..me quede sola..luego me quede..en el ofarnato y vivi ahi..pero luego me harte y escape a los 12 años..estaba sola..sin comida..y sin nada..hasta que..me quede dormida en un arbol..luego despues..desperte dnetto de una luz..y vi que era una casa..no sajia como llegue hasta que vi a una pareja que hay conoci a Tom y a Maddie..ellos al encontrarme en un arbol..se preocuparon..y no sabian como llegue..y bueno..les cobte algo d emi historia..y ellos..pues al saber que sufri..ellos me acogieron y me criaron como una hija..y estoy muy agrdevida de estar en la familia Wachoski sobre todo conoci a a la mascota de ellos era Ozzy y era un amor! Era demaciado lindo ^^ luego a los 13 pude conocer a mi tia Rachael y a mi prima Jojo y la verdad son muy buenas y me aceptaron Jojo ademas de ser mi prima era aparte como mi amiga y bueno a Rachael sorprendemente tambien ha sido buena conmigo pero ella aun no aceptaba a Tom y yo la verdad no entiendo el porque..pero yo pienso que algun dia ella lo aceptara.
Y bueno eh estado en los estudios y bueno los deje por el momemto pero aun asi no cambia el hecho d ehacdr lo que me gusta ademas que me gusta pintar, dibujar, la musica pues..hago deportes y entre otras cosas y la verdad despues d ecumplir 15 años...jamas me espere encontrarme con mi primer amigo pero que no era un humano..era un animal..un erizo y era Somic el erizo!
Bueno lo conoci un dia..cuando el digamos que miraba todo me estuvo viendo hasta que un dia lo descubri pero eso si no revele a nadie eso si estuve hablando..un par d ecosas y sobre que el misteriosamente vino a este mundo por Garra Larga y la verdad me conmovio la historia y estaria solo pero almenos estaba conmiho eso si unos dias despues me fui con Maddie a visitar a lo de la tia Rachael luego en la tarde salio lo de que mi papa osea Tom estaa siendo perseguido..? O no se que paso..pero lo buscan y no se qe sucede..pero Maddie se empezo a preocupar..hasta que luego al dia siguiente aparecio obvio la tia Rachael no queria que Maddie se acerque a el note que habia una cosa en sus manos pero tenia la tela y despues de eso vino Jojo a saludarlo y yo tambien lo iva a hacer pero la tia nos aparto y empezo a larmar de que Tom se puso demente lueo Ozzy vino y empezo a oler la manta y lo revela..para ver que..sonic estaba inconciente y sucio.
Cuando lo vi..no me lo podria creer no se que a pasado...pero me preocupe y bueno Maddie empezo a curar a Sonic pero luego nos fijamos en las pobres pagitas de sonic..y me da tristeza que estaba con zapatos todos rotos y sus medias y patitas estaban sucias y alho adoloridas y Jojo los agarro y supe que iba a hacer algo y bueno una vez que despeto Sonic obvio vio a Maddie y que bueno tenia que hablar seriamente con Tom de esto y una vez que se fue..¿que hicebal verlo? Lo abrace y el me devolvio el abrazo..obvio no sabia que paso hasta que me conto todo que habia alguien llamado docyor Robonick y qur vino por el tenia a Tom para tratar de recuperar sus anillos pero sobre todo..estaba algo molesto de que..Tom le dijo que nos iremos a San Francisco..cuando me lo dijo..yo no lo sabia ni siquiera me entere a lo mejor Tom me lo queria decir..pero una parte no me queria ir..igual le dije que no lo sabia y era verdad no seria capaz de ocultarle eso y bueno almenos sonic me creyo ya que era verdad luego Jojo aparecio con los nuevos zapatos de slnic y sonic se conmovio ya que nunca recibio un regalo pero eso si fue algo hermoso me mori de ternura en ese momento.
Luego de un drato pues..si les conte a ellos que lo encontre no les dije antes sino una pequeña escusa y algo funciono pero bueno fuimos a donde San Francisco y Sonic..casi choca con todo porque el no sabia condicir un auto no se como chingada madre salimos vivos! Pero eso si..ojala no volver a vivirlo ;-;
Eso si una vez que estabamos adentro y que Tom metiera a Sonic en la bolsa resukta que luego sonic salio y tomo sus anillos y se iva a ir..pero kuego se queria despedie de todos primero de Tom para luego hacerlo conmigo y la verdad..una parte de mi..no queria que se fuera..pero tenia que hacer lo correcto aunque..sonic se ve que tampoco estaba seguro de esto..pero no podria de otra forma..hasta que bueno..luego aparecio el doctor Robonick y que luego estuvo con nosotros perp Sonic nos salvo a los tres...y lueo d ehoras d ebyscaro ya era d enoche..y vimos..que estaba inconciete..y el robot lo iva a cabar con los misiles..y trate de dar lo mekor de mi pero padres no me lo permitieron..luego cuando pense que estaba..perdido Tom dijo..que lo que menos queria lastimar a el y era su amigo..y pues yo tamvien me uni que era como el mejro que jamas tuve..luego surgio un poder y despeto y de ahi salio rayos y sus ojos vrillaban azul neon luego estuvo corriendo esquivando los misiles eso si mis padres junto a los cuidadanos nos corrimos justo en el peligro..luego Sonic trabajo con mi papa sobre el anillo a mi parecer y gravias sonic lo embiaron lejos y luego jamas supimos de el.
Y bueno desues del evento de este acongesimiento, maddie y tom trajeron sus cosas y ahora podria vivir con nosotros sin duda jamas me senti feliz...y tambien cumpli los 15 ahora hace 2 meses despues del evento loco y de que si sonic celebro con nosotros despues antes de que robotnik volveria
Pero ahora a la actualidad..el Doctor Robonick ya no estaba (por ahora) y sobre sonic el vive con nosotros y me pase tiempo con el y nuestra relacion es hunida obvio de hermandad es como el hermano que nunca tuve y bueno aunque no sabia lo que hacia e la noche..y estaba de perezoso pero..seguro no deve de ser malo y bueno cuando Tom y Maddie tenian que ir a Hawai me quedaria con Ozzy y sonic..ya que lo que mekos quiero que Sonic haga una locura..aunque estabamos todos tranquilos..pero Robonick aparecio..no sabia que pero..no venia solo porque justo..cuando lo iva a golpear un equigna rojo aparecio y le dio un golpe..en ese momento..jamas me espere esto.. sobre el equigna..qu eme robo mi corazon..pero sobre todo de la aventura..y de lo que me pasaria a continuacion asique..aqui empieza todo.
Aqui..es donde..me enamore del equina..llamado..nuckles.
ESTÁS LEYENDO
El Equina de mi corazon (Nuckles Movie x Human Reader)
AventurăTn es una adolecente de 15 años que vive en Green Hills junto con Tom, Maddie, Ozzy y su mejor amigo, Sonic. Tom y Maddie la adoptaron a los 12 años y ella esta agradecida de llamarlos sus padres. Cuando Tom y Maddie fueron a Hawái, T/N se quedi en...