cap 3 "Nuckles y Tailes"

900 39 36
                                    

Narradora:

Cuando los ojos morados se encontraron con los ojos (c/o) algo sucedio..fue una sensacion algo extraña para los dos se miraron sorprendidos con ojos abiertos..pero que tambien empezarona brillar sus ojos un brillo violeta..era un clik..y se hicieron un ¡Clik!. Cada uno estaban ahi viendose aun quietos sus estomagos se sintieron mariposas y sus mejillas se sonrojaron a un color rojo brillante..y no decian nada solo mkrandose a los ojos. Pero Tn salio de eso por un quejido de dolor de sonic. Y nego con la cabeza y lo vio y se sorprendio por el golpe inesperado de la nueva figura pelirroja. El erizo descubrio que el tenia priblemas de ira la criatura.

Tn: SONIC!! -corre hacia el cuando el se encontrava mareando en el sillon y se acerco a el con preocupacion- ¿¡Estas bien?!

Sonic: agh...creo qie recibi un puñetazo..-decia froyandose la cabeza

Antes de que Tn pudiera comentar, sonic miro lentamente a través del gran agujero de donde salió y finalmente bio una vision clara de quien lo ataco.

???; vergonzoso...-se burlo la figura roja ya que en sus ojos sonic era devil

Tn: (vaya...que voz..tan...sexy...espera que mierda tensucede Tn?!!!)ala...pero que animal es ahora? Es erizo o que m**erda?

Sonic: -Tn lo ayuda a levantarse sacandolo del sofa- que? Quien eres?

Tn: (es verdad..quien es...y porque esta aqui?!)

Robotnik: -aparece donde habia el agujero y sonrie arrogante- donde estan mis modales? -dijo y empieza a caminar a sonix con la digura roja siguiendolo y se acercan a paso lento a donde estan ellos- Sonic, Tn les presento a Knuckles -dijo señalando al equidna- mi nuevo "maptv"---> mejorsisimo amigo para toda la vida.

Tn rodo los ojos al comentario de Robotnik ya que conoce a este tipo cuando trataria d eengañar a alguien y efectivamente podria traicionar a este tipo Knuckles ahora..y tomo nota de eso..y almenos ya sabia del nombre del equida..aunque no lo paresca..ke parecio algo...lindo? Pues ella no sabe.

Sonic: mira robotnik...no inporta aquien traigas para que te ayuden -diko recijiendo su bolso con sus anillos y s epone de pie- jamas obtendras mi poder

Knuckles: tengo cara de que necesito tu poder? -dice frunceidno el ceño y levatando un puño

Sonic estaba enojado porque el azul comenzo a mostraese nuevamente. Los nudillos de Knuckles se encendieron de color rojo y los ojos de Tn se abrieron con sorpresa a darse cuenta...que el tipo lo iva a atacar..ella respiro hondo y se prepari, causando que knuckles se preocupara pero el lo ignoro. Estaba por darle un golpe a sonic de nuevo pero Tn lo aparto y lo empujo fuera del camino, lo qie provoco que ella recibiera el golpe y salio volando estrellandose contra el suelo. Los ojos de todos los presentes se abrieron especialmente de sonic y knuckles.

Sonic: TN!!

Tn: ahg...oigan..no vale -jadea- ..no esperaban de que me atacaran..estaban peleiando muy agresivo :"v...estoy bien...gane la batalla pero perdi la guerra... -dice adolorida y estando en el piso de espaldas teniendo ojos cerrados y abriendo los ojos- (ala puta...este hombre es fuerte..maldita sea..)

Sonic luego fue corriendo y se acerco y la ayudaba a levantarse con cuidado el pobre erizo estava preocupado por su mejor amiga.

Sonic parecia enojado con Knuckles, apesar que el pibre equinda se sentia culpable pero la culpa fuer barrida por la ira sobre como queria conseguir y derrotar a sonic y choco sus puños juntis.

Robotnik: se agradece cuando la maldad pura cumple sus expertativas -decia teniendo un tazon con palomitas de mais.

Knuckles: donde esta..?

El Equina de mi corazon (Nuckles Movie x Human Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora