2

11 3 0
                                    

Siempre se había caracterizado por ser una persona calmada; paciente, tranquila y serena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre se había caracterizado por ser una persona calmada; paciente, tranquila y serena. Siempre encontraba una solución al problema Ese era su mayor don desde que lo obligaron a memorizar las tablas de multiplicar en una semana ¡a los 6 años!

Caer en el abismo de ansiedad y desesperación no existía en el diccionario que definía a han jisung.

Hasta ahora...

Para su suerte. No había nadie en el momento justo donde estaba despotricando contra todos los dioses existentes en un arranque de frustración, luego de intentar; ¡por quinta vez! la coreografía que había compuesto de tres videos de YouTube.

El baile no estaba tan mal. ¡Él era el problema! al hacerlo sólo se sentía estúpido y ridículo y lo reflejaba a la perfección en el baile.

¡TENIA QUE SER TODO LO CONTRARIO!

El debería verse sensual y elegante. A la altura de la música y lo que representa el baile, no como un completo perdedor con cara de asco y brazos delgaduchos.

"¡que parecen no querer coordinar bien!"

"¡¡Quiero decir!! ¡¡Amigo por favor coopera!! de eso depende nuestra calificación si no quieres que un loquito del centro abuse de nosotros."

Había caído en la desesperación.

Coloco sus brazos en la barra frente al espejo dejando caer su peso en ella. Soltó un suspiro pesado, con la frente gacha y los ojos cerrados en señal de frustración. Tomo una profunda respiración decidido a enfrentar su reflejo una vez más. Al hacerlo este le mostró unas ojeras prominentes, su esclerótica se veía un tanto roja e irritada, su piel. En lugar de su habitual bronceado ligero. Se encontraba pálida, un tanto verdosa, como si estuviera enfermo, sus labios contaban con ligeras laceraciones debido a que constantemente se encontraba mordiéndolos y pellizcándolos. Alejo su vista nuevamente.

"Mierda"

Esa era su señal.

Jisung había desarrollado una pequeña manía de alarma para advertirse que estaba próximo a tener un episodio de ansiedad (hasta en eso era ansioso) era algo relativamente bueno. Al menos le ayudaba a guardar apariencias, porque sí. Él era la descripción de la perfección y que le diagnosticaran un trastorno de ansiedad...

Era un problema.

Ese pequeño problema que mantenía oculto del mundo. Un mundo perfecto donde era el hijo perfecto, el estudiante perfecto, el chico perfecto, el ejemplo de perfección...

Que un estúpido baile esté entorpeciendo esa perfección, provocaba una especie de corto circuito en el cerebro de han jisung. Él se esforzaba lo más que podía para mantener su máscara, incluso él se autonombraba "el mentiroso perfecto" porque se engañaba incluso a él.

Realmente no era tan difícil. Mantenía un balance ejemplar en cada una de sus materias y clases extracurriculares, más los asuntos estudiantiles ¡Eran pan comido!

La Última Pieza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora