—Entonces, que podemos deducir de esta oración..?
Decir que el club de fans de el profesor lee minho se creó el minuto en que pisó la escuela no es una exageración. La primer semana de su estadía los estudiantes descubrieron que a demás de su apariencia. Su nuevo profesor contaba con una inteligencia y elegancia única.
—Como bien sabemos, los escritores expresan sentimientos, pasiones, e incluso secretos bajo sus pasajes literarios... las palabras revelan muchas mas cosas de las que pensamos, incluyendo cosas sumamente personales.
La campana suena anunciando el final de ese periodo, el profesor lee Minho deja salir un suspiro viendo a sus alumnos alistar sus cosas para salir del salón. En un tono claro, firme y amable les habla antes de que se retiren.
—Bien, como no terminamos esta clase, escribirán un ensayo de por lo menos media cuartilla sobre el pasaje de hoy ¿esta bien?
Al salir los alumnos se despiden de su profesor con sonrisas cálidas y reverencias. Jisung toma sus pertenencias con poco cuidado, antes de salir del aula se dirige hacia su maestro con seguridad en sus pasos deteniéndose a unos centímetros de su escritorio.
—Profesor... lamento molestarlo, se que es su segunda semana. Pero la asociación de alumnos hizo una votación y quieren que usted sea el representante para la ceremonia de cambio de generación.
La sorpresa ilumina el rostro de Minho ante el pedido. Realmente no esperaba tal responsabilidad tan pronto, asintiendo lentamente y soltando una pequeña risa su profesor dirige sus pasos a la pizarra. Jisung observa sus movimientos, cuidadosos y firmes, su mirada recorre las letras plasmadas en el blanco material mientras las manos de su profesor se encargan de eliminar todo rastro de ellas con cuidado.
—¿Representante de cambio de generación? Oh, vaya, que rápido me han puesto a trabajar —soltando otra pequeña risa el voltea a verlo nuevamente —puedo hacerlo, supongo que no será tan difícil.
Jisung no puede evitar reír ante su comentario. Desde que llego su profesor encanto a todos con su personalidad y comentarios relajados y divertidos, incluso con uno que otro comentario sarcástico no dejaba de ser alguien agradable.
—Debe agradecerle a su club de fans por el trabajo extra profesor. Realmente quieren verlo en cada evento que se realice. No se preocupe yeonjun y yo lo salvamos por lo que resta del semestre.
La suave carcajada que salió de sus labios no pasó desapercibida por el, la forma en que sus hombros se sacudían y sus ojos se cerraban lo tenían ligeramente embelesado. No iba a negarlo, tenia un crush con su profesor como la mayoría en la escuela, es decir ¿como no hacerlo? El sujeto lo tenia todo. Amable, atractivo, inteligente, sentido del humor roto. Podría ser perfectamente un modelo, pero se encontraba ahí siendo profesor de literatura.
"que desperdicio"
"Cierra la boca jisung, tu baba casi toca el piso"
—Eso sí es nuevo, bueno... gracias, haré lo mejor que pueda para representar a su generación— su mirada se centra nuevamente en el. Sus ojos gatunos ligeramente mas pequeños conforme su sonrisa crece.
ESTÁS LEYENDO
La Última Pieza
FanfictionHan Jisung es un estudiante en una escuela con especialidades en artes. tras enfrentarse a un obstáculo recibirá la ayuda de su joven profesor Lee Minho; a lo largo de su travesía se encontraran con sentimientos confusos que los haran cuestionarse s...