Yeonwoo Ji 🎬

2.3K 149 2
                                    

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒.

Los recuerdos de ese hermoso chico llorando sin parar por culpa de un idiota me seguían aterrando. Hacían que mi corazón se detuviera y quedará en blanco.

Recuerdo perfectamente como se aferraba a mi torso de manera delicada, esperando algún tipo de consuelo por mi toque.

Me hervía la sangre pensar que ese maldito idiota fue capaz de hacerle tanto daño al hombre que amaba.

¿Cómo pudo ser tan cruel? No tiene corazón.

Para su suerte, yo siempre estaría ahí con él, acariciando su cabello con delicadeza, esperando que las lágrimas dejarán de caer.

Me pedía con su voz rota que me quedará a su lado un rato, mientras sus ojos cristalinos me lo suplicaban.

— Nunca me iré, ___.

Respondí aquella vez con una leve sonrisa, teniendo más que claro que prometer algo como eso podría ser lo más estúpido que haría en toda mi vida.

Abracé con fuerza su cuerpo congelado, que temblaba un poco. Me daba mucha tristeza verlo tan vulnerable frente a mí. Mi corazón se hacía pequeño, deseando que él dejará de sufrir.

Si se me daba la oportunidad, le dejaría en claro a ese estúpido que no necesitaba de él para ser feliz. Yo estaría junto a ___, haciéndolo feliz, calentándolo con mis abrazos. Me sorprendió que esa oportunidad se diera tan pronto, pero no fue como imaginaba.

Él estaba ahí, igual como lo había imaginado, pero la reacción de mi amado me sorprendió más. Su delicado cuerpo comenzaba a temblar, sus ojos se llenaban de lágrimas y me tomaba la mano con fuerza. Lo tomé del hombro para resguardarlo entre mis brazos mientras miraba con amargura a ese alto hombre. Él parecía vernos, creo que estaba molesto, pero ¿qué me importa a mí? Comencé a caminar con el chico entre mis brazos para sacarlo de ahí.

Debía mantener a salvo a ese chico, no merecía más dolor. Y quien sabe, quizá mientras este junto a él se dé cuenta del chico que siempre estuvo ahí, y así tal vez, solo tal vez, se enamoré de mí como yo lo estoy de él.

‹‹𝐇𝐈𝐓 𝐕𝐈𝐑𝐀𝐋›› ━𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora