Me encontraba leyendo tranquilamente un cómic de romance, la historia era tan linda y dulce que me generaba mariposas en el estómago.
El interés amoroso del prota se acercó a este y luego de unas temerosas palabras soltó al fin la declaración.
— "Me gustas."
Solté un jadeo de emoción, dejando salir una hermosa sonrisa.
Me preguntaba a mi mismo cuando me pasaría algo así.
Estaba tan concentrado en el relato que no noté al jóven frente a mí.
— Oye, ___.– Llamó mi atención, haciendo que yo dejara mi cómic a un lado para verlo.
— Hey, Haes-
— Me gustas.
Todo el salón quedó en un total silencio, mientras varias personas giraban a ver la escena sorprendidos.
¿Qué estaba ocurriendo?
— ¿De qué hablas, Haesu?– Pregunté algo inseguro luego de ese largo e incómodo silencio.
— Me gustas.– Repitió obvio.
— ¿Qué tipo de broma es esta?
— No es una broma. Me gustas de verdad.
Todo volvió a quedarse en silencio, no sabía como reaccionar.
— ¿Por qué...? ¿Por qué te gusto?– Esta vez pregunté en un tono bajo.
— Porque me regalas comida.
Lo miré incrédulo.
¿Eso siquiera contaba como una razón para gustar de alguien?
Suspiré fuertemente e ignore la situación para volver a mi cómic.
No alcancé ni a leer un punto cuando Haesu volvió a interrumpir mi lectura.
— Dije que me gustas.
Lo volví a mirar, esta vez con el ceño fruncido.
— ¿Y qué quieres que te diga?
— No sé, que tú también gustas de mí.– Dijo obvio mientras se recogía de hombros.
— No me gustas, Haesu.
Resonó un "Uh" en toda la sala por parte de todos los presentes.
— ¿Y entonces por qué me dabas comida?– Esta vez yo me recogí de hombros.
— ¿Será por qué pasas pidiendo comida a todas horas todos los días de la semana?– Dije como si fuera lo más obvio.
— Yo te gusto, yo lo sé.– Me apunta antes de retirarse a paso rápido.
— Pff, idiota.– Solté en un murmuro, volviendo a mi cómic y mi mundo de fantasia.
ESTÁS LEYENDO
‹‹𝐇𝐈𝐓 𝐕𝐈𝐑𝐀𝐋›› ━𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfiction[ + 𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦. ] 𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 ¡ - Boy x boy. - Posible mención de temas sensibles. - Pedidos abiertos.