𝐍𝐎 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓.
Caminaba rápidamente por las calles de esa calurosa tarde de verano.
Corría tan rápido como mis piernas me dejaran, manteniendo entre mis brazos mi bolso, en el cual llevaba de todo un poco.
Estaba algo preocupado por aquél mensaje que recibí por parte de mi mejor amigo.
" Te necesito ahora mismo. "
Tan solo recordarlo me daban escalofríos.
Era demasiado difícil saber lo que ocurría en la cabeza de ese rubio, así que me puede salir con cualquier cosa. Eso solo me hacía preocupar más.
Entonces ví a lo lejos su gran casa, si es que así se le puede llamar.
Apresuré mi paso hasta llegar a la puerta del gigantesco hogar de mi amigo.
Rápidamente dirigí mi mano hacía el timbre, para así tocarlo.
Escuché la ruidosa música que genera este, la cual provenía de dentro.
En un abrir y cerrar de ojos, Jihyeok ya estaba en la puerta, mirándome con unos ojos de cachorro.
— Jihyeok, ¿qué te pasó?– Pregunté algo sorprendido por ver a mi amigo así de destrozado.
— Entra y te lo explicó.– Respondió mientras se acercaba a la reja para abrirla, así dándome el paso al hermoso jardín delantero de su cómodo y "simple" (Como le decía él) hogar.
Una vez dentro de casa él se mantuvo en silencio mientras me guiaba hacía los sillones. Se sentó primero y luego dió palmas a su lado, dándome a entender que quería que me sentara junto a él. Le hice caso y tomé asiento a su lado, con el corazón en la mano.
Todavía mantenía mi bolso entre mis brazos, como protegiéndolo de algo que jamás llegará.
Mi respiración se encontraba agitada por lo mucho que corrí, ya que no estaba acostumbrado al deporte.
Jihyeok se tomó su tiempo para iniciar la conversación y luego de una gran bocada de aire lo soltó.
— Creo...– Se mantuvo en silencio mirando hacía el piso. El suspenso que había generado ese silencio me estaba comiendo vivo.– Que me gusta alguien.– Terminó su oración en un susurro, sin mirarme.
¿Por qué se encontraba tan nervioso?
Una chispa se encendió dentro de mí, la cual me gritaba: ¡Gusta de tí, gusta de tí! Sabía que era algo realmente difícil e imposible, pero aún así esa pequeña idea de que él podría sentir lo mismo que yo me generaba un extraño cosquilleo en el estómago.
— ¿Quién?– Me atreví a preguntarlo mientras lo miraba.
¿Y si de verdad él sentía lo mismo qué yo? ¿Qué pasaría si él se siente igual de nervioso qué yo a la hora de tener algún contacto? ¿Se sentirá tan contento y completo por mi llegada? ¿Su corazón estará latiendo tan fuerte como el mío?
— Gaeul.– Respondió rompiendo el silencio que había, con un notable sonrojo en sus mejillas.
Ahí fue cuándo se apagaron todas las chispas encendidas por mi pequeño pensamiento.
Fue como recibir un balde con agua fría.
Sentía como mi corazón había dejado de latir por unos segundos.
Entonces lo miré a los ojos, a esos ojos hermosos que tiene, esos ojos que me vuelven loco.
— Pero...– Antes de que pudiera hablar, él ya se encontraba agregando algo más a su pequeña confesión.– A ella ya le gusta alguien más.– Me comentó con sus ojos apagados, como si todo el brillo generado por lo de hace poco se hubiera desvanecido como si nada.– Lo peor es que ese alguien es Hobin.– Está vez él me vió a los ojos, los cuales estaban algo aguados por soltar el secreto que lo tenía tan atormentado.
— Jihyeok.– Puse mi mano en su hombro, queriendo llamar su atención.
— Y no logró entender la razón. ¿Es por qué él pelea bien? ¿O es por qué ya no es un perdedor?– Lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, ignorando mi llamado de atención.– Debe ser por ambas. Al final de todo yo solo soy un secundario, pero si tan solo yo fuera el principal...– Podía notar la frustración en sus palabras, el como le dolía lo que estaba ocurriendo en su vida amorosa.– Si yo estuviera en primera pantalla, ¿tú crees que ella si se fijaría en mí? No solo ella. ¿Alguien cualquiera se fijaría en mí?– Terminó mientras las lágrimas no dejaban de caer por sus hermosas y rosadas mejillas.
Con mi mano las limpie delicadamente, destrozado por ver así a mi amado.
— Jihyeok, quizá ya hay alguien que se fija en tí. Alguien que se fija en lo que eres y no se centra en que cambies.– Hablé dulcemente mientras tomaba sus manos.– Quizá no sea Gaeul esa persona, tampoco alguien que esperes, pero debe estar por ahí.– Apretó levemente sus manos.
— ¿Tú crees?– Murmuró con algo de dificultad.
— Sí.– Respondí sinceramente, esperando que se dé cuenta que esa persona soy yo, que yo muero por él.
— Muchas gracias, ___.– Sonríe débilmente mientras me mira.
— No agradezcas, estoy aquí para lo que sea.– Le dedicó una sonrisa leve, la cual fue mi mejor intento, ya que me sentía algo mal por todo lo que ocurrió.
— Eres el mejor amigo, ___.– Sonrió un poco más animado.
La palabra amigo me dió justo en el pecho.
Era triste que él jamás me vería con los mismos ojos.
Aunque ya lo sabía, tenía más que claro que jamás me vería de esa manera, pero duele más de lo que pensé.
Desearía que el sentimiento fuera correspondido.
ESTÁS LEYENDO
‹‹𝐇𝐈𝐓 𝐕𝐈𝐑𝐀𝐋›› ━𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfiction[ + 𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦. ] 𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 ¡ - Boy x boy. - Posible mención de temas sensibles. - Pedidos abiertos.