___:- no se que me paso pero lo bese, y pues el me siguió el beso -jos
jos:te quiero tanto pequeña- el siguió besándome los labios, pero de un momento a otro sus labios estaban en mi hombro derecho-quiero ser el ultimo y el primero
NARRADOR EXTERNO
Los ojos de jos resplandecían de lujuria mientras miraba los senos de ____
____:jos-dijo esta con su respiración entre cortada por la excitación que siente en ese momento
jos: shhh, dejame ser el primero si?- la joven unicamente pudo asentir mientras los ojos del muchacho seguian penetrando cada parte que miraba. la muchacha solo sentia el calor que le producian cada mirada,cada rose de su piel con la de el era como si estuviera tocando el fuego,cosa que por ser laprimera vez que experimentaba disfrutaba, cada movimiento que tenian, cada beso, que para ella eran unicos y maravillosos.
jos contnuaba el camino de besos que antes habian empezado en sus labios, pero que de apoco fueron bajando por su cuello y clavicula, el beso cada parte, no queria dejar ni un solo espacio que pueda llenar de sus besos. Continuo el camino por su hombro derecho.
sin darse prisa levanto un poco de la pequeña bata que cubria a la mucha, mientras el acariciaba la piel de la joven, que el sentia que era como de seda, que ella iba a ser suya en un momento,que le esta entregando todo su amor, porque para el no era simple sexo, no para el era puro amor. como pudo entre jadeos el le quito la bata a su pequeña, al terminar la observo de pies a cabeza y antes que ella pueda articular una palabra el le dice "eres perfecta, tal y como eres", estas palabras bastaron para que las mejillas de la joven se tornaran de un color carmin, sinembargo ella no erdio el tiempo y le quieto la camiza al muchacho, con un poco de torpeza y nervios le desabrocho el pantalon. Al percartarse del gran bulto que ya tenia su amigo,sus mejillas vovieron a tornarse rojas.el joven al darse cuenta de la reaccion de la pequeña, se le formo en la cara una sonrisa tierna,al darse cuenta de lo que podia probocar en esta chica; por el lado de ella solo se dejaba llevar por la situacion, realmente se estab siniendo comoda con todo esto, a pesar de ser su primera ves, disfrutaba de la calidez que le proporcionaba el cuerpo de jos, sentia el olor de jos, que aunque le costaba admitir que le encataba.
jos le quito el sosten (brasier,corpiño) a la chica, dejandop expuestos sus senos; jugaba con ellos y daba delicados besos. sus besos simplemente no se detenian y el siguio por todo el abdomen plaño de la chica,mientra aun jugaba con los senos de esta, la miro y le dijo "estas segura", al que ella contesto con un simple "si", el sin mas se quito los boxer, ella miraba el "amigo" de jos, y sesintio nerviosa pero el al percartarse de eso le dio un beso con el cual le demostro cuanto le quiere, cuanto amor siente, ella solo sonrio timidamente;y el le quito las bragas. jos:" lista?".____: "lista", y sin mas unireron sus cuerpos convitiendolos en uno solo. despues de unas embestidas mas ambos gimieron alto, dando a entender que habian llegado a su primer orgasmo juntos.
jos: gracias por dejarme ser el primero en estar contigo princesa
____: gracias a ti por quererme
jos: quieres ser la princesa de mis cuentos?
___:si jos
jos: juntos hasta el fin? apesar de todo?
____:apesar de todo siempre juntos
se dieron un beso y se acurrucaron juntos para quedarse profundamente dormidos...
bueno chicas hasta aqui espero y les haya guastado, soy primerisa en esto de escribir cosas explicitas por decirlo asi, asi que no me odien.
Que pasara cuando _____ se entere de la verdad?
Alguien la apoyara?
podra perdonar a jos, por la mentira?
prometo subirles capitulo mas o menos el viernes o domingo...................... gracias por sus comentarios @brendithaelizalde me encanto tu comentario bebe asi que es para ti. mmmm los capitulos se los dedicare de ahora en adelante a ustedes, (aunque ya lo son),solo que las mas originales pondre aqui. gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
El Niñero (Jos Canela Y Tu)
Fiksi PenggemarPor un intercambio de escuelas, encuentro el amor de mi vida, aunque al principio la relación con el chico sea muy mala, aun así ella se enamora de el y el de ella