Me Gustaría Dormir

17.6K 1.1K 21
                                    

NARRA JOS

Los tios de____, ya se habían ido, asi que Subí a su habitación, claeo después de dormir a los niños, la verdad no fue muy difícil hacerlo, supongo que sus padres los había llevado a algún lugar que los cansara... Ya iba a la mitad de las escaleras cuando me llamaron...

xxx: hola, jos?

Jos :mmm, si quien habla?

xxx:soy Bryan, porque no contestabas?

Jos:perdon, es que estaba algo ocupado-dije y de no pude evitar sonreír como idiota

Bryan:pero, quedamos que hoy veriamos cuanto dinero faltaba y

... - lo interrupi

Jos :tranquilo, ya tengo el dinero

Bryan:jos que hiciste, robaste, vendiste drogas o de plano te prosti..

Jos:NO, Bryan por dios no nada de eso cuide a unos niños, hijos de unos licenciados

Bryan:ohhhj, perdón es que no sabia

Jos:no importa, pero ya mañana nos vemos ok?

Bryan:ok, mañana

Bueno terminando de hablar me fui a ver a ____, pero cuando ya iba a entrar ella abrio, ya se noa estaba volviendo costumbre esto....

NARRA_____:

Después de hablar con mi tía, recordé que tenía que hacer unas cosas, bueno mas bien en pensar que haría, tenía qie cumplir con aquel contrato, pero no se porque a la vez ya no, la verdad era que estaba sintiendo algo por jos, se que solo lo conosco de un dia sin contar aquel donde realmente lo conocí...

Después de pensar me dio sueño pero recordé que mis primos era difícil que se duerman rápido y aparte que le avisaria a jos que ya podia ir a dormir, cuando ya iba abrir, me encuentro con aquel chico de lindos ojos color miel, cuerpo perfecto, cabello negro y unas pestañas que wow eran mas largas que las mías...

Jos:mmm, venía a decirte que tus primos ya se dormieron, y pies que ya me gustaría dormir-dijo algo timido-sera que pueda pasar a dormir?

___:si, jos, pasa-le dije riendo

Jos:de qie te ries?

___: de nada ok, ven pasa-lo tome de la mano, la verdad me hacia sentir como que mariposas en el estómago o mas boen un zoológico

Jos:oye te puedo hacer una pregunta?

___:la acabas de hacer-el solo nego divertido-ok ya qie paso

Jos:porque cuando saliste del studio de tu tía, estabas seria?

____:pues es que....

El Niñero (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora