segunda temporada - 2

2.2K 177 22
                                    

La ceremonia fue cencilla a decir verdad, jos y yo decidimos hacer algo más íntimo.
Todos los chicos estuvieron presentes junto a sus novias e hijos, tuvimos una noche hermosa, y volvimos a divertirnos todos juntos como si aún fuéramos jóvenes.
- ¿Qué piensa mi hermosa esposa? - me pregunto Jos abrazandome por detrás - y no me digas que nada porque cuando miras a un punto fijo es porque lo haces.
- Que bien me conoces amor - lo mire y sonreí,  a lo que el respondió con una igual de cálida y llena de amor - solamente pienso es todo lo que hemos pasado por nuestro amor - sonreí aún más - lo rápido que decidimos tener una relación aún sin conocernos bien, lo que conllevo a tener a nuestra pequeña - gire para quedar frente a frente con el sin destruir el hermoso abrazo - las tonterías por las que peleabamos; ¿Recuerdas cuando te enojaste por que llame a Alonso "panda rojizo"? - el solo asintió y me dejo ver y escuchar esa hermosa risa que tiene - y cuando regresamos te asustamos - suspire - en fin... gracias por todo, por estar conmigo en todo y aguantarme - sonreímos y nos dimos un largo beso.
- No me agradescas que con gusto lo hago; además sabía desde un principio que eras enojona - río fuertemente
- ¿Yo? Pffff para nada - sonreímos de nuevo -
- Ohhh claro que lo eras, ¿Recuerdas que cuando te conocí te enojaste por que te tire? -
- Fuiste grocero ¿que creías que haría? - ambos reimos de nuevo
- De acuerdo era un egocéntrico grocero - suspiro - pero estoy seguro que este chico te hace feliz-
- Jajajajaja claro que si...
- ¡Mamí! ¡papi! - ambos miramos a la pequeña que llevaba un vestido "blanco" - ¿ya nos iremos a la playa?
- Mi niña pero mira que sucia estas - dije señalando su vestido -
- Amor tranquila no pasa nada - dijo cargando a Fer con sus brazos - además si iremos a la playa que más da que no use su ropa - río junto a la pequeña
-¡Jos! ¡Claro que debe usar ropa! - dije frunciendo el seño - y tu Fernánda no le hagas caso a tu padre, no debes de andar por la calle sin ropa
- Ok mamá - dijo haciendo pucheros
- Pero podemos ponerte un short y una blusa si gustas guapa - comentó Jos más para mi niña que para mi,  a lo que ella abrazo a su padre por el cuello mientras Jos me tomaba con una mano para abrazarnos a ambas.
Estuvimos unos segundos más así, hasta que decidimos que era tiempo de ir por las maletas para irnos a la hermosa playa de "Akumal". Fer se quedo dormida de camino a la casa, al llegar le puse un short y una blusa como ella quería para poder ir al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto la pequeña Fernanda ya se encontraba despierta, y junto a sus padres subieron al avión...
La familia paso unas vacaciones fabulosas, rieron, jugaron, conocieron distintos lugares (incluidos Chichen Itza, a petición del hombre de la familia) pero sobre todo se divirtieron juntos....
Hola he vuelto pero creo que es todo por esta novela, ya no se como continuarla. Así que gracias por sus ✴ (likes) y tomarse el tiempo de leer la novela 😘

El Niñero (Jos Canela Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora