parte 16

876 74 33
                                    

*Título*:(*el pasar del tiempo*).







___________________________________________



Buenassssssssssssssssssssssss xd


Espero se encuentren bien porque hoy les traigo actualización de esta historia llena de cáncer :>






Y antes de iniciar deben saber que en este capítulo en concreto ya habrán pasado los años por ello del título xd





Es decir habrá un salto de tiempo que será de esta forma .....





*En el mundo ninja: 4 años desde la muerte de Usumaki Naruto*



*Y en el mundo de dragón Ball: 7 años desde el torneo de Cell* 






Digo esto para que no se confundan del porque todo cambiará tanto :v






Sin más demos inició el episodio de hoy kskskksks :v




















*⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️*



















                 [Lugar: ??¿¿?¿?¿?¿]








                                      [Fecha: ---------------]







    [Hora: ?esc?no¿ido]
































Si que todo a cambiado no? ..........









Ya nada es igual ........... Es triste? Les duele? O no les importa? .........









Pero creo que los estoy confundiendo con mis palabras no? Je bueno creo que debería explicar el porqué digo esto .....









Verán en el mundo Shinobi muchas cosas han pasado y cambiado tanto para bien como para mal ...............



Y si tienen la duda de cuánto tiempo a transcurrido desde la muerte del jinchūriki del kiuby digamos que a pasado 4 años desde su muerte a manos de konohagakure no Sato ..........








Y si se preguntan igualmente que cambios han sucedido? Bueno es un poco largo la explicación.................








Verán el continente ninja en este lapso de tiempo a estado bastante tenso ..... La razón? Simple las acciones de konoha al eliminar a su jinchūriki y por supuesto el Akatsuki que a estado causando bastantes problemas y graves ..........






Las aldeas han estado en alerta roja cuando se enteraron que el objetivo de Akatsuki eran los jinchūrikis obligándoles a aser reuniones entre los kages sin la participación de konoha obviamente después de todo sus acciones les demostró que no podían confiar en ellos en algo tan importante como lo son los jinchūrikis.......




Las acciones que tomaron fue esconder a cada jinchūriki para intentar retrasar los planes de aquella organización que amenazaba con la paz que tenían actualmente...........







Y de echo el que dio dicha idea fue el Kage de la aldea del sonido que tenía una alianza con la aldea de la arena y ya que tenían pocas opciones decidieron aser eso y después concentrarse en casar a cada miembro del Akatsuki.........



Naruto El androide 21!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora