*...........*
*Cilencio*
Todos estaban tensos y preocupados no solo por la recuperación de Son Goku que seguía descansado sino por el nuevo enemigo que apareció aparte de los androides siendo este el androide Cell que por lo dicho por Picoro este buscaba absorber a 17 y 18 para estar completo alcanzando su madurez total pero avía una incógnita dicha por Picoro que era que al parecer Cell tenía miedo de la androide 21 cosa curiosa porque le tendría miedo? Esa era una pregunta que nadie sabía responder ......
Pero mientras ablaban de como detener a Cell al lugar entro un apresurado Trunks que llevaba con sigo un pequeño libro con las siglas 21 en dorado aunque el era acompañado por un cansado Krillin que para sorpresa de Bulma llevaba los planos del androide 17 y a palabras de Bulma podría usar esos planos para construir algún aparato que lograse apagar a los androides dándoles esperanza de terminar con esta pesadilla y detener a Cell de lograr su objetivo .........
Bulma: tomara tiempo pero gracias a estos planos talves solo talves logremos terminar con todo esto "menciono la hermosa científica miramos atentamente los planos de 17 pensando en contruir un control que logrará apagar a 17 y 18 y solo talves a la androide 21 aunque eso lo veía improbable ya que 21 a palabras de Picoro la superaba en inteligencia y fácilmente podría contrarrestar su invento sea cual sea ......."
Krillin: Bulma cuánto tiempo te llevará contruir ese control? "Pregunto tomando agua rezando con que está pesadilla terminara ......"
*Pobre y eso que todo apenas comienza :)*
Bulma: no lo sé pueden ser unos días tendremos que aguantar asta entonces "respondió pensando seriamente en como empezaría dejando aún nervioso Krillin en sus pensamientos y de como 18 le beso en la mejilla :v*
Trunks : madre mira esto "dijo con seriedad enseñándole a Bulma el libro que tomo de la base del doctor Maki Gero y como Bulma era alguien muy curiosa tomo el libro abriéndolo para leerlo pero se sobresalto por su contenido atrayendo la atención de los demás "
Bulma: Trunks e-esto e-es ....... "Dijo mirando a su hijo del futuro quien asintió igual de nerviosos que ella "
Yamcha: que pasho :v
Trunks: este libro lo encontré en la base de Maki Gero junto a los planos de 17 este libro posee la historia de la androide 21 "sus palabras sin duda tomaron por sorpresa a todos eso quería decir que este libro era sumamente importante talves podrían descubrir las debilidades de aquel ser "
Tenshinhan: entonces léelo podríamos encontrar algo que nos sirve sobre su Poder y sus avilidades .....
Bulma asintió ella también estaba curiosa de como ese maníaco logro tal creación .........
*Después de varios años desde que ese maldito de Son Goku destruyera la patrulla Roja me dedique en la búsqueda de crear un ser vivo que cumpliera con mí venganza de matar a ese desgraciado ......... Con los años logré construir a los androides 17 y 18 son buenas creaciones pero lo malo era que no seguían mis órdenes eran muy rebeldes y posiblemente en un futuro intentarían algo contra mí por eso me vi obligado a dormirlos asta que logrará ayar una forma de como controlarlos ........*
*Con el tiempo logre contruir otro nuevo androide pero su poder era demasiado dudaba que talves intentará revelarse por eso también lo dormí después se me ocurrió una manera de venganza contra 17 y 18 y ese maldito simio crearía un ser perfecto que tendría que absorver a 17 y 18 para alcanzar la madurez y matara a Son Goku pero tomaría años asta que madurara*