hola xd
se que estarán enojados por mi desaparición y no los culpo :>
y bueno se que se estarán preguntando del porque no actualicé durante tanto tiempo.....
y la verdad es que....... estube muy ocupado y no tenía tiempo para estar escribiendo xd
les debo una disculpa por todo lo que tuvieron que esperar pero ya volví más fuerte y sexy qué nunca :v
yyyyyyy demos inicio a esta hermosa historia xd
_______________________________________
* (actualidad) *
fue un muyyyy largo viaje pero al fin avían llegado al lugar donde Son Goku y Vegeta estaban y valla curioso planeta terminaron llendo.....
un lugar sin alguna forma de vida.....
un planeta qué estaba al borde de ser destruido por un enorme cometa......
y que por alguna razón avían signos de civilización inteligencia a pesar de que no avía nadie literalmente.......
todo esto era muy extraño......
porque vendrían a un mundo que estaba destinado a desaparecer? y quien o quienes los trajeron en primer lugar?.......
tantas dudas y ni una sola respuesta..........
- ( No me sorprendería si todo este misterio te himbolucra Son Goku..........)-
mientras miraba el planeta analizando sus obsiones el androide 15 su más reciente creación volvería de su exploración al curioso planeta captando si atención al instante.....
- tal y como sospechabas..... esas ciudades qué viste están completamente deshabitadas.... no ahí nadie.......... y posiblemente esos sayallins estén en ese castillo qué vimos antes - "desia cruzado de brazos mientras veía dicho lugar junto a su creadora qué parecía pensativa con la confirmación qué el le dio........"