parte 20 .......

604 52 57
                                    

:V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:V

Buenas jóvenes como stan :v

Aquí les traigo nueva actualización 😺

Espero les esté gustando la historia xd

Y ya que no se qué más decir para meterle relleno demos inicio :>

_______________________________________

*Hora: ??????????*

*Lugar: desconocido*

Majin Buu ...............

Que ser más interesante .........

Su poder sin duda alguna era de temer eso no lo negaría tenía que darle créditos a ese intento de mago por controlar a tal ser o intentar lo y si se lo preguntan no ella no se refería a Babidi después de todo ella sabía perfectamente que solo sería cuestión de tiempo antes que esa pequeña cosa sea asesinada por Majin Buu después de todo no importa que tan habilidoso seas en la magia era imposible controlar un ser de caos puro......

Aunque aun así no podía evitar sentirse un poco desepcionada esperaba más de aquel ente que tanto aterrorizaba a esa kaiō-shin aunque sería interesante ver qué tanto podían aser esos dos sayallins en contra de un ser temido por los propios dioses ........

Solo esperaba que Son Goku y Vegeta le demostrarán que tanto avían avanzado desde la derrota de Cell ........

Aunque no se crean si las cosas se ponían mal ...... Bueno ella obviamente intervendría.........

Pero por ahora tocaba observar y analizar ........ ...

Veamos cuánto tiempo tardarían en necesitar su ayuda ............

*_____________________________________*

- ese ser es aterrador ni Son Goku o Vegeta le han logrado aser algun daño no aras nada?-

La pregunta de 16 no fue respondida no le veía necesidad de aserlo ella sabía que Son Goku guardaba algo ya que a diferencia de Vegeta el todavía se contenía pero porqué?

Majin Buu los superaba y por mucho entences porque no daba todo de si? Bueno quizás la respuesta ya era un poco obvia no?

Goku estaba muerto el no pertenecía a este mundo por ende su poder era limitado mientras más ki use menos tiempo tendrá en la tierra de los vivos quizás debería aser algo? Digo dudaba que pudieran vencerlo y esa Kaiō-shin y su sirviente no lograrían algo estando heridos y agotados .....

- *sonrisa* bueno 16 creo que es hora de irnos esto es game over- "menciono con falsa desepcion mientras se dirigía donde la kaiō-shin y Kibito siendo seguida en silencio por el androide ......

- e-espera quien eres?- "la pregunta avía sido echa por una agotada kaiō-shin mientras Kibito les veía seriamente "

- eso no importa por ahora lo mejor será retirarnos o esa cosa nos matará no? -

Naruto El androide 21!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora