Una Era complicada

187 18 0
                                    

.
.

_Prov. Jade_

Era realmente difícil en estos momentos no poder mirarlo, no se desde cuándo realmente, pero me pongo bastante nerviosa cada vez que tengo a Victor enfrente, se siente raro, el nunca me había atraído de esta forma, y tal vez tenga una idea del por qué..

-¡Hemos llegado a la era de la dinosaurios! -Grito el oso mientras se levantaba de su asiento- Salgan con cuidado, y procuren no pisar nada que no deseen..

-¿No es peligroso andar por ahí con estás ropas? -Interrogó Eugene mirando a los lados-

Mire mis ropas, era solo un pedazo de tela, de un color horrible para mi Gusto, y un collar que parecía ser de dientes de algún animal.

-Tan solo quiero pensar que este material es de nuestro tiempo.. -Susurre con tono amenazador- y no de algún animal de esta era..

Pude ver cómo la cara del solo se ponía morada, confirmando mi teoría.

-¡Cómo puedes hacer eso! -Grite con molestia-

El solo se bajó a toda velocidad, seguido de Fey, Arion y JP, el resto se quedó para tratar de recuperar a Eugene, el cual se había desmayado ante la afirmación de Clark.

-Pues a mí me gusta bastante.. -Comento Rosie con alegría-

-Ese no es el punto.. -Comentó Skie con nerviosismo-

Rodé los ojos mientras suspiraba, no tenía idea de cómo seguía aguantando a este grupo.

Mi mirada corrió inconscientemente hacia Victor, el cual esperaba bastante paciente, que Sol Terminará de acomodar sus zapatos,. Su mirada de pronto viajo a la mía, haciendo que la desviará tan rápido cómo pude, mi meta inicial era mirar la ventana, pero la cara de uno de esos dinosaurios apareció, haciendo que tanto Rosie como yo, gritaramos con fuerza, mientras nos levantamos de los asientos.

Los demás también se sorprendieron ante aquello, pero no dijeron nada, el animal no tardo en irse, por lo que bajamos con rapidez para ir con Arion y Fey.

___

Estar en la era de los dinosaurios era bastante divertido, Torp también lo era, aunque los chicos no dejaban sus dudas de lado.

¿Que hacia un humano en la era de los dinosaurios?

¿Cómo había llegado aquí?

¿Como era que podía hablar nuestro idioma?

Ni siquiera tendría que saber que eramos humanos, era un chico realmente raro.

Pero lo que es peor, estuve mirando a Victor sin parar durante todo el día, y como si eso fuera poco, me había visto en la mayoría de ellas, ya debería estar pensando lo peor.

-Estoy seguro que ustedes son diferentes a mi.. -Comento Torp de pronto parándose enfrente de mi-

Miré a mis costados, Skie, Rosie incluso Golden estaban detrás de mi, mirando con algo de nervios al chico, ¿Que habrá pasado?

Cuando me gire de nuevo y preguntar, ví como su mano se dirigía hacia mi pecho, eso me alarmó rápidamente, le di una patada alejándolo de nosotras, los chicos rápidamente corrieron a nuestro lado, mientras algunos miraban que Torp estuviera bien

_One-Shot_//Victor&Jade// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora