Victor acababa de terminar su entrenamiento nocturno, por lo que caminó hasta la banca donde estaban sus cosas, tomando una botella de agua y un toalla, sentandose en el pasto.Era rutina desde yacia un tiempo, ir hasta la a entrenar por unas dos horas, y luego irse a casa a estudiar un rato.
Pero esa noche era diferente, esa noche tenía una visita especial, y aunque no era directamente hacia él, si fue con él.
—¿Ya acabaste? —Preguntó mientras se acercaba.
—Si, ¿Que hay de ti? —Dudo mirando de reojo mientras secaba su cuello.
—No logré inspirarme.. —Dijo mientras se acercaba a sentarse en la banca— Fue una perdida de tiempo..
—¿Así como así?
—El camino hacia acá fue lindo, no cabe duda que de noche todo es aún más hermoso..
—Deberias venir más seguido.. —Comentó levantándose y caminando hacia su pelota.
—¿Me estás invitando a venir todas las noches a ver tu entrenamiento Blade? —Preguntó con un poco de emoción, mientras mantenía su mirada fija en él.
—Quizas.. —Dijo con una suave sonrisa, mirándola desde su lugar.
La luz de la luna sin duda le daban un toque mucho más hermosos a sus ojos, Victor se centro en observar con atención su rostro, cuidando no perder ningún de detalle de éste, ¿Por dónde podían iniciar?
Su fleco había crecido, por lo que ahora estaba balanceado hacia un lado, permitiendo ver más de su frente, sus ojos ahora era mucho más detallados de lo que alguna vez fueron, teniendo una figura bastante hermosa, su pequeña nariz y sus delgados labios, sus mejillas ya no eran tan grandes, cosa que le molestó un poco.
—Jade, ¿Has estado comiendo?
La chica inclino levemente la cabeza, no entendía de dónde había salido aquella pregunta, por lo que le pareció bastante rara.
—Bueno, si..
—¿Eso sería un no?
—Es un Si, ¿De dónde te dió por preguntar?
Victor se acercó a ella, tomando su rostro entre sus manos, mientras la miraba con cuidado.
—Puedo ver claramente el cambio en tu Cara, dime.. ¿Ha estado pasando algo en ese lugar?
Jade miro con tristeza al chico, cosa que le dió a entender a Victor que si, efectivamente, algo estaba pasando con ella.
—Bu-bueno.. ¿Sabes que te dije que había un chico que me gustaba?
El peli-azul inmediatamente apartó la mano de su rostro, tratando de no ser obvio claro, mientas ella subía la mirada.
Claro que sabía que ella gustaba de alguien, alguien que no era él, y eso le dolía, un año antes que ella se marchará, él se dió cuenta de sus sentimientos hacia la muchacha, tratando de no parecer obvio, o simplemente no dándole el interes necesario para que no lo vieran raro, fue casi un fracaso, Rosie y Riccardo se habían dado cuenta de ello, y con eso, Aitor y Ade, quienes comenzaron a molestarlo con ello, a mitad de año, se enteró del interés amoroso de la muchacha, y aunque, los chicos lo siguieron molestando, no era igual, nada era igual, ya tenía una hermosa amistad con la morena, y no la iba a romper simplemente por qué ella no le correspondiera, era tonto.
—Si, recuerdo algo..
—Bu-bueno.. oi hace unos días un comentario de él, diciendo que solo tenía ojos para una joven, cosa que realmente me puso triste, por qué.. bueno, no lo conozco del todo, es mi amigo, pero no sabes las ganas que tenía de que me mirase en ese momento, hablo tan seriamente de sus sentimientos.. —Dijo soltando una risita nerviosa, tratando en todo momento de no ver a Victor a los ojos.
Victor se arrodilló enfrente de ella, tomando su mano entre las suyas, dando un ligero apretón de manos para que está centrará toda su atención en él.
—No puedo decir nada, pero te aseguro que la ama, cuando un chico habla tan seriamente de ella, o dice que le gusta sin alguna otra palabra, es que realmente la ama.. —Dijo, tomando de nuevo el rostro de la joven— Y yo sé, que hay alguien que te ama más de lo que imaginas, solo dale tiempo a qué llegue..
Jade le sonrió, lanzandose a sus brazos, ocasionando que ambos cayeran al pasto, Victor abrió los ojos, y sonrió al ver el rostro de la joven tan cerca, y tan apresurado, ella ni noto el acercamiento, así que lo agradecía.
—Eres el mejor, ¿Si sabes cuánto te quiero?
—Con tal que me quieras más que Ade, te creo todo... —Dijo mientras columpiaba su cuerpo hacia adelante, haciendo que Jade se sentarse en su regazo.
La chica rápidamente se sonrojo por la posición, pero no dijo nada, Victor nunca le tomaba importancia a aquello, por lo que ella trataba de hacer lo mismo, pero teniéndolo así de cerca, le era casi imposible.
—¿Me acompañaras a casa? —Le preguntó con rapidez, mientras se tiraba al pasto.
—¿Acaso yo te traje? —Pregunto divertido, mientras se levantaba y tomaba su bolso.
—¡Victor vamos no seas así! —Se levantó tan rápido cómo pudo, para abrazarlo— Ya es tarde, y mi madre me matará si me ve llegando sola..
El chico la miro de reojo, y luego rio, verla así era completamente divertido, lo amaba.
—de acuerdo.. —Susurro— Pero me tienes que compensar esto, llegaré tarde a mi casa..
—¿Quierés que te haga la cena?
—Deseo llegar vivo a la otra semana, gracias..
Ante el comentario, recibió un fuerte golpe de parte de la chica, en la espalda, haciendo que se quejara y la mirara.
Jade estaba completamente sonrojada y molesta, eso la hacían lucir demaciado tierna y hermosa ante sus ojos, por lo que aguantando toda gana de besarla o abrazarla, comenzó a caminar, ocasionando que ella lo soltara, cosa de la que se arrepintió unos segundos más tarde.
La caminata era lenta y divertida, la tarde con la joven había paso rápida pero perfecta, no podía pedir más, pese a los horarios que tenian de ambos, cosa que les complicaba verse cuando quisieran, en un momento, ella rompió el silencio.
—Victor.. —Llamó con suavidad, mientras tomaba su brazo— dime, de casualidad. ¿Te gusta alguien?
—¿Vas a preguntarme lo mismo todos los días?
—Si es posible, si..
—Ahs... No, no me gusta nadie.
—Bien.
—...
—...
—...
—¿Seguro?
—Tan seguro como que te voy a dejar aqui votada..
—No eres capaz.. —Dijo entre risas.
Eso fue un desafío.
Victor rápidamente la atrajo hacia la pared de un negocio por el que iban pasando, pegándola con algo de fuerza, junto su rostro tan cerca como pudo y la miro directamente a los ojos, contacto que ella siguió en todo momento.
—¿Te enojaste?
Victor rápidamente la soltó, y negó, extendió su mano hacia ella, evitando mirarla.
—No, así que vamos.. ya es tarde.
Jade no comprendió el por qué de aquello, pero la hicieron sentir confundida y algo emocionada ante la reacción del chico, por lo que no dijo nada y tomó su mano, para irse a casa.
—Dime si te enojaste, puedo cocinarte algo..
—¿Sigues con eso? —Bufo, haciéndola reír.
—¿Sabes cuánto morirían por qué yo les cocinara?
—¿Literalmente?
—Eres de lo peor Victor.
Tras aquello ambos sonrieron y siguieron su camino, tan solo disfrutando la compañía ajena.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
_One-Shot_//Victor&Jade//
FanfictionOne-Shot De mi pareja favorita Y como ellos no tiene absolutamente nada, y todo está en proceso de creación por unas colegas y mi persona, ira aumentando poco a poco Espero que pena a leerlos y les guste, besos y abrazos🌼 -