Fiebre.

193 23 3
                                    

.

.

.

-¡¿Cómo se te ocurre caer enfermo justo en un momento como este Victor Blade?! -Grito mientras lo arrastraba a una pequeña cueva.

Eso había Sido repentino, Tanto la lluvia como la fiebre del chico, En la mañana todo estaba perfecto con el joven, ¿Por qué ahora se vino a enfermar tan de repente?

Como pudo ingresó a la cueva, dejo al chico lo más al fondo que pudo y comenzó a revisar su cuerpo y su temperatura.

-Dios..  -Suspiró mientras tocaba su frente- ¿Que hago ahora? -Miro por sobre su hombro- Maldito Clima

La lluvia que ella había visto al iniciar la caminata era una Muy breve, dando el caso que no se le tenía que tomar importancia, Además, No eran tiempo de lluvia, Pero ahora era diferente, La lluvia de ahora parecía una tormenta, Una que no parecía querer acabar.

Jade Suspiró nuevamente, Tendrían que quedarse ahí por un tiempo.

____

-¿Do-Donde estamos? -Interrogó el chico mientras se levantaba y se recostaba de las rocas-

-No te levantes..  -Se sentó a su lado- Mientras tomaba su frente- Aún no baja..

Victor mantenía los ojos cerrados ante el fuerte frío que atravesaba su Cuerpo haciéndolo temblar.

-¿Cuánto.. llevamos.. aqui? -Interrogó entre mínimos susurros-

-Cerca de hora y media.. -Lo miro a su costado-

El chico abrió con ojos con pesar, Miro a su compañera y la fogata enfrente de ella, Le dolía un poco la cabeza y el intenso brillo del fuego le era bastante insoportable a la vista.

Giró la mirada hacia otra dirección, El brillo lo estába matando, Pudo ver su suéter y el de ella guindados en una ramas enfrente de la fogata.

-¿Tienes frío? -Interrogó Jade llamando su atención-

-Algo.. -Suspiró-

El silencio volvió a reinar entre ellos, y no es que le molestará u incomodara, ellos dos no eran de conversar mucho, Menos entre ellos, cosa que apareció llamar su atención, la lluvia estaba haciendo cada vez más fuerte, y con ello iba aumentando el frío.

-Mierda.. -Se quejo Victor mientras se arrastraba a la fogata- No te muevas.. -Pidió mientras se recostaba en las piernas de la joven-

Jade miro con atención los movimientos de su compañero, Este recostó su cabeza en sus piernas mientras giraba su cara hacia ella, Soltó un leve Suspiró mientras mantenía sus ojos cerrados con fuerza, sus mejillas adquirieron un suave color carmesí, Aunque no sabía si era por sus acciones, O Por la fiebre que este tenia.

La morena sonrió mientras su mano se acercaba al rostro de esté, Victor se sorprendió por esto pero no dijo nada, Sus ojos se mantenían de igual manera, A diferencia que ahora estaba más tenso.

-¿Mejor? -Interrogó con una suave sonrisa mientras acariciaba el cabello de esté-

-Si.. -Suspiró mientras sonreía por el tacto de la joven- No.. pares..

-De acuerdo.. -Asintió- Trate de recuperarte rápido.. ¿Si?, odio hacer de enfermera..

-Y yo de enfermo.. -Agrego- Aunque.. -Abrió con suavidad los ojos- Me gusta esta situación.

Sonrió con las mejillas completamente rojas.

La chica se sonrojó fuertemente al ver aquella expresión en su cara, Sintió como la de ella también se coloraba ante aquella mirada, tenía que admitir que aún enfermo lucía Bastante Atractivo..

Solo quedaba aguantar al paso de la lluvia.

............

¡Olviden lo del 2 puesto!

¡ESTOY EN EL PRIMER PUESTO DE #Inazumaelevengo  JAJAJAJAJA AMOOO

Realmente muchas gracias por todo.!💕 Los Quiero un mundo💕 muchas gracias 💕

07/12/21

_One-Shot_//Victor&Jade// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora